Forum » Dudas y preguntas » Posible BUG tras la actualziacion | Date | |
---|---|---|
Username
236 msgs.
Substitute
|
osea aver si me entero lo que quereis decir es que si alguien tiene un jugadore renovado (R) pretendeis que sigua blindado con la (R) asta k entre el nuevo contrato no? osea que si tiene contrado de 6 temporadas y esta renovado sea imposible ficharle asta dentro de esas 6 temporadas :S:S nose usar la logica. A que si tu tienes un contrato de 2 años no te gustaria que si te renuevan no te paguen tu nuevo sueldo asta pasados esos 2 años?? esto es = el jugador al final de temporada pasa a cobrar su nuevo sueldo y abeis dicho que no lo ponia en ningun lado tampoco lo ponia que se iciera efectivo al acabar los años de contrato que tubiera al menos que yo alla leido | 13/07/2009 00:04 |
Sólo la Puntita - Div2/Gr1 | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
Tras consultar a 2 managers q estuvieron en la beta me dicen q creen q se aplicaba al año siguiente asi q eso casi zanja la duda. Vuelvo a decir q a mi no me influye pero sigo sin ver q sea un tema claro, entre otras cosas si tu jugador tiene 5 años y le renuevas por 3años realmente me dices q le estás quitando 2 años de contrato?? es poco lógico y real, de ahí q se podía considerar una ampliación de contrato y entiendo a los managers afectados. De todos modos es difícil contentar a todos y tenemos q entenderlo, aún así creo q la opción de quitar la R y volver a negociar las renovaciones sería una opción q alegraría a todos pq tampoco implica beneficios para nadie creo yo. |
13/07/2009 00:20 |
- Div/Gr | ||