Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Posible BUG tras la actualziacion Date
Username
236 msgs.
Substitute
osea aver si me entero lo que quereis decir es que si alguien tiene un jugadore renovado (R) pretendeis que sigua blindado con la (R) asta k entre el nuevo contrato no? osea que si tiene contrado de 6 temporadas y esta renovado sea imposible ficharle asta dentro de esas 6 temporadas :S:S nose usar la logica. A que si tu tienes un contrato de 2 años no te gustaria que si te renuevan no te paguen tu nuevo sueldo asta pasados esos 2 años?? esto es = el jugador al final de temporada pasa a cobrar su nuevo sueldo y abeis dicho que no lo ponia en ningun lado tampoco lo ponia que se iciera efectivo al acabar los años de contrato que tubiera al menos que yo alla leido 13/07/2009 00:04
  Sólo la Puntita - Div2/Gr1
Username
426 msgs.
First-team player
Tras consultar a 2 managers q estuvieron en la beta me dicen q creen q se aplicaba al año siguiente asi q eso casi zanja la duda.

Vuelvo a decir q a mi no me influye pero sigo sin ver q sea un tema claro, entre otras cosas si tu jugador tiene 5 años y le renuevas por 3años realmente me dices q le estás quitando 2 años de contrato?? es poco lógico y real, de ahí q se podía considerar una ampliación de contrato y entiendo a los managers afectados.

De todos modos es difícil contentar a todos y tenemos q entenderlo, aún así creo q la opción de quitar la R y volver a negociar las renovaciones sería una opción q alegraría a todos pq tampoco implica beneficios para nadie creo yo.
13/07/2009 00:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3