Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Posible BUG tras la actualziacion Date
Username
16 msgs.
Cadet
Si se indica q a partir de la actualización los jugadores renovados pasaran a cobrar ese ficha al momento....eso quiere decir q si un jugador lo tengo ya renovado para dentro de 5 temporadas por un sueldo se va a hacer efectivo ahora o tendre q renegociar la renovacion, pq yo le ofreci a ciertos jugadores un sueldo q dentro de 5 temproadas con un buen estadio y tras ascender podria pagar pero si me hacen pagarlo en la proxima me voy a la ruina, es importante aclarar o arreglar eso si es q ocurre

Espero q algun admin puede comentar algo
12/07/2009 16:55
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
a partir del jueves entra en vigor la renovacion para todos los jugadores 12/07/2009 17:00
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
No sería un bug, todas las renovaciones entran en vigor la temporada que viene, no cuando se les acabe el contrato actual a los jugadores como tú dices. Siempre puedes intentar solucionarlo ofreciéndoles renovaciones a la baja. A mí alguna ya me han aceptado xD 12/07/2009 17:03
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Me temo q tiene razon y seria un bug del juego, si hacemos una oferta para un jugador con fecha de inicio dentro de 5 años y el juego ahora 'obliga' a que eso se ejecute inmediatamente no es ningún error de los manager sino del juego. Al querer solucionar un problema puede provocar otro en gente q ha hecho su trabajo correctamente y de un riesgo más o menos calculado y siguiendo las normas del juego nos encontramos ahora con un problema q no deberia ser así.
Ejemplo: según el juego los sueldos y gastos son semanales por lo q a principios de semana y sabiendo los partidos q tienes puedes hacer ciertos gastos pero si de repente te dicen q se paga diariamente podrias tener un problema pq contabas con cierto dinero (una venta q se cierra en 2 dias por ejemplo) y con ese cambio te ves en problemas.

La solución sería q no aplicasen las renovaciones y diesen la opción de volver a negociarlas bajo las condiciones y reglas nuevas del juego. Esto es un cambio en las normas del juego no culpa del manager q haya seguido las normas.

12/07/2009 18:25
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No hay ningún bug, cuando ofreces una renovación a un jugador lo haces inmediatamente a todos los efectos y lo que haces es ofrecerle un nuevo contrato con un sueldo mejor, si el tío tiene cinco años no le estás ofreciendo renovar dentro de cinco años, eso no tendría demasiado sentido.

Este punto ha estado bastante claro durante toda la temporada.

El único punto "negro" es que esta temporada los jugadores renovados han quedado blindados sin posibilidad de que los fiche otro club y a partir de la nueva temporada esto va a cambiar y se puede fichar a un tío recién renovado sin necesidad de esperar otra temporada.

Si esta temporada se hubiese aplicado el sistema de la próxima ya te habrías arruinado.
12/07/2009 18:33
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Edwin Rommel dijo: ...si hacemos una oferta para un jugador con fecha de inicio dentro de 5 años y el juego ahora 'obliga' a que eso se ejecute inmediatamente ...

Opppsssss error, querido amigo. Las renovaciones se hacen efectivas al acabar la temporada desde el inicio de la liga, es decir que ya era algo sabido y explicado. Los años se sumaban, pero el contrato era efectivo con la nueva jornada desde el principio de esta
12/07/2009 18:37
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo con Liamngls, no tiene sentido ofrecer una renovación para dentro de 5 años. No se hace ni en la realidad, ni contribuiría a hacer un juego fluído y divertido.

Un saludo
12/07/2009 18:53
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Antes de nada decir q no pretendo molestar a nadie con lo q pongo y simplemente expongo mis puntos de vista, se agradecen vuestras opiniones.

Liamngls dijo:
No hay ningún bug, cuando ofreces una renovación a un jugador lo haces inmediatamente a todos los efectos y lo que haces es ofrecerle un nuevo contrato con un sueldo mejor, si el tío tiene cinco años no le estás ofreciendo renovar dentro de cinco años, eso no tendría demasiado sentido.

Este punto ha estado bastante claro durante toda la temporada.

El único punto "negro" es que esta temporada los jugadores renovados han quedado blindados sin posibilidad de que los fiche otro club y a partir de la nueva temporada esto va a cambiar y se puede fichar a un tío recién renovado sin necesidad de esperar otra temporada.

Si esta temporada se hubiese aplicado el sistema de la próxima ya te habrías arruinado.

Primero diré q eso de 'Este punto ha estado bastante claro durante toda la temporada' no sé de donde lo sacas pues son muchos managers los que ya comentaron ese punto dando por hecho q hasta el termino del primer contrato no podrían venderlos y hacerse efectivo el otro
Segundo sobre lo de q no tiene sentido depende de como lo interpretes pq en el mundo real si es cierto q hay contratos q hacen q los jugadores vayan cobrando más al cabo de ciertos años, caso real de Joaquín en el Valencia y con opciones de renovación automáticas al termino de ese tiempo
Y sobre tu último comentario de q estaría arruinado el manager q estuviese así te equivocas puesto q de saber eso tras la primera renovacíón no se seguiría haciendo, no lo crees?

phijazo1 dijo:
Edwin Rommel dijo: ...si hacemos una oferta para un jugador con fecha de inicio dentro de 5 años y el juego ahora 'obliga' a que eso se ejecute inmediatamente ...

Opppsssss error, querido amigo. Las renovaciones se hacen efectivas al acabar la temporada desde el inicio de la liga, es decir que ya era algo sabido y explicado. Los años se sumaban, pero el contrato era efectivo con la nueva jornada desde el principio de esta

Teniendo en cuenta que estoy en el juego desde el inicio de esta temporada (yo no estaba en la beta) y q me lei al COMPLETO la guia y los foros cuando yo empecé dime donde pone eso y te daré la razón en caso contrario sigo opinando q no es así puesto q TODAS las ofertas del resto de temas eran inmediatas a excepción de los precontratos. Y si prentendemos ser fieles al mundo real cq oferta de renovación se hace efectiva cuando lo acuerdan las partes, lo cual suele ser inmediatamente pero no tiene pq.

Y por cierto, a mi no me afecta pq voy bien economicamente pero entiendo q no es correcto. Una cosa es q el juego me guste y no me afecten ciertos problemas y otra distinta q opine q son correctas.
saludos y espero vuestras opiniones
12/07/2009 19:04
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lo que comentas de Joaquín son casos muy puntuales, normalmente de jugadores que estén en el declive de su carrera y se les mejora el contrato de poco a poco por objetivos, normalmente jugar X partidos conlleva la renovación automática y la mejora del contrato; del mismo modo hay jugadores en el final de su carrera que renuevan a la baja.

Pero en el mundo real lo normal cuando se renueva a un jugador y se le amplia el contrato es que se busque dificultar su salida y entonces los aumentos de sueldo son inmediatos o en su defecto a partir de la temporada siguiente.

El Barça por ejemplo tiene a Bojan con contrato (por ejemplo) hasta el 2011, con una claúsula de 15 millones y cobrando 3 por temporada, en el momento en que le renuevan pasan a pagarle 6 por temporada y una claúsula de 50 para que no se lo lleve nadie a "precio de saldo"; no tendría ningún sentido renovarle desde el 2011 hasta el 2015 y que la nueva claúsula y el nuevo sueldo no se hiciese efectivo hasta dentro de dos años, sería poco más que dejarle las puertas abiertas a un clausulazo "fácil" por parte de (casi) cualquier club.
12/07/2009 19:15
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
si estoy de acuerdo contigo en lo que es lo más normal, de la misma manera que lo más normal es que haya un periodo de compra-venta de jugadores, que no se pueda fichar a un jugador 2 min antes de un partido, etc... pero esto es un juego y no es 100% real por ello hay diferencias.

Lo que quiero decir es q cuando empiezas a jugar te 'adaptas' a las normas del juego te gusten o no y al inicio la gente se adapta a eso por lo q en parte si lo veo injusto (aunq solo sea pq la información ha sido confusa), veo más lógico lo de quitar las R y renegociarlos sabiando ahora como va
12/07/2009 19:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1