Forum » Sugerencias » Votacion sobre la Noticia | Date | |
---|---|---|
Estais de acuerdo que el equipo que se recompre un jugador pierda ese dinero por ser una compra, es decir vaya para el banco de Striker y no para sus propias arcas?
|
||
Username
78 msgs.
Rookie
|
Haber a mi me da = las cosas estan como estan pero no tiene logica si vendes vendes asume el riesgo y ponle el precio que se crea conveniente por que si no los grandes siempre seran grandes y esto trata de divertirte y si la cagas en una operacion pues la cagas y lo sabes para la proxima | 29/07/2010 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
estoy de acuerdo con los 2 | 29/07/2010 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
180 msgs.
Substitute
|
claudio barragan dijo: Haber a mi me da = las cosas estan como estan pero no tiene logica si vendes vendes asume el riesgo y ponle el precio que se crea conveniente por que si no los grandes siempre seran grandes y esto trata de divertirte y si la cagas en una operacion pues la cagas y lo sabes para la proxima Esa es la cuestion, solo que algunos se creen que si fallan se van a morir y no se divierten jugando, a mi ayer o antesdeayer(no me acuerdo exactamente) me hicieron clausulazo a mi unico portero senior, y e jugao 2 o 3 partidos sin portero, y no solo me da igual, sino que asta me rio de mi mismo, lo digo enserio.... me gustaria que la gente se tomara mas a risa lo que pase en este juego, si ganas bien, y si pierdes tambien.... |
29/07/2010 22:31 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
albertosa dijo: claudio barragan dijo: Haber a mi me da = las cosas estan como estan pero no tiene logica si vendes vendes asume el riesgo y ponle el precio que se crea conveniente por que si no los grandes siempre seran grandes y esto trata de divertirte y si la cagas en una operacion pues la cagas y lo sabes para la proxima Esa es la cuestion, solo que algunos se creen que si fallan se van a morir y no se divierten jugando, a mi ayer o antesdeayer(no me acuerdo exactamente) me hicieron clausulazo a mi unico portero senior, y e jugao 2 o 3 partidos sin portero, y no solo me da igual, sino que asta me rio de mi mismo, lo digo enserio.... me gustaria que la gente se tomara mas a risa lo que pase en este juego, si ganas bien, y si pierdes tambien.... Claro, claro, es divertidísimo que te clausulen al único portero. Vamos, creo que el 100% de los mánagers habrían reaccionado como tú riéndose de ellos mismos =P En cualquier caso creo que olvidas que se trata de un juego de competición en el que se progresa ganando y que incluso hay gente que se gasta dinero y todo. Igual que tú te lo tomas a chufla, otros se lo toman muy en serio. Las dos actitudes son igual de legítimas, siempre que se respeten las normas. Y si las normas dicen que un mánager puede autopujar por un jugador propio, pues es lo que hay. Y a quién le dé rabia no poderse llevar un jugador en subasta por ese motivo (aunque siempre tiene la opción de pujar más, no lo olvidemos) pues que no puje en subasta hasta que no cambien el reglamento. Está clarinete. Editado por rubencebu 29-07-2010 22:40 |
29/07/2010 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
si total es una tonteria, porke si yo pongo un jugador a subasta y veo ke la puja esta en 200 mil y kiero exprimir a lo maximo y me autosubasto y pujo 300 como no aya nadie mas ke puje y la puja anterior no superara los 300 me lo como con patatas y ficho un jugador ke ya tenia en mi ekipo, osea perdida de pasta para mi por kerer sakarle mas, no me parece mal como esta eso organizado, pork si lo ficha otro ekipo es pork paga la kantidad ke kiere pagar o sino se buska a otro y listo, y si lo ficho a mi mismo tengo ke komerme lo de pagar por un jugador mio. | 30/07/2010 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
Entiendo que haya gente que se lo tome en serio y lo respeto pero para mi esto es un juego, y lo de gastarse dinero es una opcion respetable pero nadie obliga a nadie a gastarse dinero en fin que cada uno haga lo que quiera yo solo di mi opinion Un saludo y ha divertirse que pa eso esta exo esto |
30/07/2010 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
yo sinceramente lo ke haria es prohibir ke un ekipo kualquiera se autopuje a un jugador y asi la subasta seguiria su camino normal | 02/08/2010 13:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
105 msgs.
Substitute
|
Greo88 dijo: Las subastas son así, cualquiera que tenga dinero puede acceder a ellas. Esto no es así, tiene unas condiciones. Mira que pone en ebay (la página lide en subastas por internet, que no es poco). 'Las pujas fraudulentas son aquellas que aumentan de forma artificial el precio de un artículo o su demanda aparente, o bien las pujas realizadas por individuos con un cierto nivel de acceso a la información sobre el artículo del vendedor, que no está disponible para la Comunidad en general. Esta práctica está prohibida en eBay. Como los familiares, compañeros o empleados de un vendedor disponen de un nivel de acceso privilegiado a la información de sus artículos, que no está disponible para el resto de la Comunidad, no se les permite pujar por los artículos ofrecidos por ese vendedor, aunque su única intención sea comprarlos. La única manera en la que pueden evitar infringir esta política de eBay es comprando esos artículos mediante opciones que no supongan pujar, por ejemplo, la opción ¡Cómpralo ya! ' Que un usuario puje por sus propias jugadores es aumentar de forma artificial el precio del jugador. Pues como todos sabemos, la mayoría de veces no se hace con la intención de volver a contratar al jugador, si no con la intención de exprimir el dinero que otro usuario está dispuesto a pagar por el jugador. Lo cual, aparte de ílicito según me opinión, me parece rastrero. |
02/08/2010 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
rabinovich dijo: Greo88 dijo: Las subastas son así, cualquiera que tenga dinero puede acceder a ellas. Esto no es así, tiene unas condiciones. Mira que pone en ebay (la página lide en subastas por internet, que no es poco). 'Las pujas fraudulentas son aquellas que aumentan de forma artificial el precio de un artículo o su demanda aparente, o bien las pujas realizadas por individuos con un cierto nivel de acceso a la información sobre el artículo del vendedor, que no está disponible para la Comunidad en general. Esta práctica está prohibida en eBay. Como los familiares, compañeros o empleados de un vendedor disponen de un nivel de acceso privilegiado a la información de sus artículos, que no está disponible para el resto de la Comunidad, no se les permite pujar por los artículos ofrecidos por ese vendedor, aunque su única intención sea comprarlos. La única manera en la que pueden evitar infringir esta política de eBay es comprando esos artículos mediante opciones que no supongan pujar, por ejemplo, la opción ¡Cómpralo ya! ' Que un usuario puje por sus propias jugadores es aumentar de forma artificial el precio del jugador. Pues como todos sabemos, la mayoría de veces no se hace con la intención de volver a contratar al jugador, si no con la intención de exprimir el dinero que otro usuario está dispuesto a pagar por el jugador. Lo cual, aparte de ílicito según me opinión, me parece rastrero. Si señor muy buen ejemplo |
02/08/2010 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
mira eso es lo mismo ke lo de los ekipos ke krian porteros en sus ekipos juveniles o todos defensas o todos delanteros, de esa manera tampoco es real, en ke ekipo se vio ke tenga un filial solo de porteros??? pues es lo mismo, es un juego, no es real y del mismo modo ke muchos se aprovechan de poder acer criaderos y vender jugadores a precios estratosfericos para ganar dinero otros se aprovechan tambien del sistema y se autopujan para sacar mas beneficio de un jugador ke tenga en subasta. ke lo vende pues gana mas pasta, ke no lo vende pues se lo come con patatas al jugador y al porcentaje ke tiene ke pagar por el fichaje de un jugador ke ya tiene. al ke le fastidie ke alguien se autopuje ke se retire de la puja y ya esta. | 02/08/2010 16:47 |
- Div/Gr | ||