Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿seguir con accesorios? Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
reducir? bueno pues no creo q eso lo pongan,a mi me piden nivel 4 en segunda,si desciendo cosa bastante probable jajajaj pasaria de tener q pagar un mantenimiento por accesorios de 2millones a 1,5 tampoco creo q me fuera a arruinar por eso,digo yo no se 26/07/2010 16:27
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
sega, yo estoy de acuerdo contigo en casi todo... pero eso son teorias ¿no?


¿algun mensaje "oficial"?
26/07/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
claro amigo mare claro solo teorias ^^ aqui si no pasa nadie y lo hace oficial,son como todo meras especulaciones y buscarle algo de logica a la historia.
pero si q nadie ha dicho nada de dar posibilidad de derruir lo ya construido (accesorios)
ni tampoco del tiempo q daran para adaptar tus accesorios en caso de ascenso a la nueva categoria
26/07/2010 16:34
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
un par de preguntas mas en cuanto a los accesorios... aprovecho este hilo, espero que al autor no se moleste....

¿Todos los años tendremos una vuelta entera para acomodarnos al nivel mínimo de la división? quiero decir si asciendo, y los tengo en el mínimo, tendré toda una vuelta para ponerlos acorde a la nueva categoría no?

Ahora mismo veo que no, pero... ¿se podrán reducir? lo digo sobre todo por la gente que esté en divisiones altas (que no es mi caso ) pero quizá el mantenimiento de todos los accesorios al 100% ahoguen a gente que descienda de primera, en seguda... por ejemplo...

alguien???
26/07/2010 18:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yo si me veo con pasta seguire subiendo el de motivacion y el de lesiones


los de dinero... el de taquilla sale ahi ahi (ganando unos 6 kilos que ganare en breve por partido 1% = 60k*2,5 partidos semanales = 150mil de beneficio por nivel, frente a 100k de mantenimiento... claro, con esos 50k de beneficio haber cuanto tardaría en pagar lo que valen, y tal y como estan los depositos, se saca mas beneficio metiendolo ahi ahora mismo

En cuanto a las vallas... aqui si que no hay duda, no llego a sacarme el mantenimiento semanal con la subida de beneficios, asi que esta clarisimo
26/07/2010 21:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4