Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿seguir con accesorios? Date
Username
527 msgs.
MVP of the game
hola!!

hoy terminara el nivel 2 de los accesorios, que al estar en 4ª es lo que me piden, pero queria saber que pensais sobre si me saldria rentable seguir subiendo algun nivel a algun accesorio, aunque no fuera a todos.

estoy en ese dilema de seguri subiendo el nivel de los accesorios o mejor dejarlo y ya cuando me hagan falta hacerlos.

todas las opiniones se agradeceran jeje

gracias y un saludo
26/07/2010 15:05
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
si tienes solvencia económica para pagar el mantenimiento que te suponen yo subiría los que te reportan mayores ingresos, por eso de los beneficios de las vallas, ya que si mejoras tu césped no se te lesionarán de gravedad pero si vas a un campo de 6ª (que no necesitan nada) pues llévate muletas por si las moscas.

Es una opinión.
PD. Sube el precio de las entradas, que estás llenando pero sin grandes beneficios
26/07/2010 15:25
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo personalmente apesar de tener por obligacion q tenerlo en nivel dos,los q dan +% de entreno los pondre a nivel 5,el de taquilla con ese +4% q me genera el nivel 4 creo q va bien,pero tener el +5% de entreno es equivalente a ganar siempre aunque pierdas todos los partidos y cuando ganes pues un porcentaje interesante el q recibes +5 por victoria y +5 por accesorios,pero es una opinion personal habra quien no lo vea igual o no lo considera rentable 26/07/2010 15:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo estoy subiendo los que generan mas taquilla y entrenos. 26/07/2010 15:28
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
chemitalpoder dijo:
si tienes solvencia económica para pagar el mantenimiento que te suponen yo subiría los que te reportan mayores ingresos, por eso de los beneficios de las vallas, ya que si mejoras tu césped no se te lesionarán de gravedad pero si vas a un campo de 6ª (que no necesitan nada) pues llévate muletas por si las moscas.

Es una opinión.
PD. Sube el precio de las entradas, que estás llenando pero sin grandes beneficios


las mejoras q hagas en tu estadio te las llevas para los estadios rivales,si tienes mejoras para reducir lesiones son validas tanto para tu campo como para cuando juegas fuera.
26/07/2010 15:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
chemitalpoder dijo:
si tienes solvencia económica para pagar el mantenimiento que te suponen yo subiría los que te reportan mayores ingresos, por eso de los beneficios de las vallas, ya que si mejoras tu césped no se te lesionarán de gravedad pero si vas a un campo de 6ª (que no necesitan nada) pues llévate muletas por si las moscas.

Es una opinión.
PD. Sube el precio de las entradas, que estás llenando pero sin grandes beneficios


las mejoras q hagas en tu estadio te las llevas para los estadios rivales,si tienes mejoras para reducir lesiones son validas tanto para tu campo como para cuando juegas fuera.


Seguro? El otro dia jugue fuera y no cobre nada de vallas.
26/07/2010 15:29
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
chemitalpoder dijo:
si tienes solvencia económica para pagar el mantenimiento que te suponen yo subiría los que te reportan mayores ingresos, por eso de los beneficios de las vallas, ya que si mejoras tu césped no se te lesionarán de gravedad pero si vas a un campo de 6ª (que no necesitan nada) pues llévate muletas por si las moscas.

Es una opinión.
PD. Sube el precio de las entradas, que estás llenando pero sin grandes beneficios


las mejoras q hagas en tu estadio te las llevas para los estadios rivales,si tienes mejoras para reducir lesiones son validas tanto para tu campo como para cuando juegas fuera.


Seguro? El otro dia jugue fuera y no cobre nada de vallas.


Lo que te llevas son los accesorios, propiamente dichos; la vallas son caso aparte...
26/07/2010 15:32
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no hombre jajajajajajaja cuando juegas fuera nunca cobras jodio jajajaj
me refiero al de las lesiones q te cubren tambien para los partidos de visitante
26/07/2010 15:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no hombre jajajajajajaja cuando juegas fuera nunca cobras jodio jajajaj
me refiero al de las lesiones q te cubren tambien para los partidos de visitante


Habra que esperar un tiempo para poder confirmar eso. De momento, en el unico partido fuera de la semana, se me lesiono un jugador por 9 semanas.
26/07/2010 15:33
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
chemitalpoder dijo:
... si mejoras tu césped no se te lesionarán de gravedad pero si vas a un campo de 6ª (que no necesitan nada) pues llévate muletas por si las moscas.
...


las mejoras q hagas en tu estadio te las llevas para los estadios rivales,si tienes mejoras para reducir lesiones son validas tanto para tu campo como para cuando juegas fuera.



jejjeeeje.......estás de coña, ¿no?
26/07/2010 15:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1