Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Pido una explicación. Date
4818 msgs.
Best scorer
Debe de ser el único manager que no hace spam en el foro de ventas, reflotando el hilo y actualizandolo cada cierto tiempo y cual es el "premio". Candadito al canto.
Quiero saber quien me lo ha cerrado y por qué motivo, si no es mucho pedir.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=156434
26/07/2010 11:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mr. X, tienes un buen sillón verdad 26/07/2010 11:31
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
intuyo que después de varias semanas dale que te pego a repetir la oferta y ver que esos jugadores no se venden.... por "pesadez" te lo habrán cerrado ya 26/07/2010 11:32
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Furtivoh dijo:
intuyo que después de varias semanas dale que te pego a repetir la oferta y ver que esos jugadores no se venden.... por "pesadez" te lo habrán cerrado ya
Pues intuyes mal. No sé si habrás visto que está editado a día de hoy.
Try again.
26/07/2010 11:35
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
Debe de ser el único manager que no hace spam en el foro de ventas, reflotando el hilo y actualizandolo cada cierto tiempo y cual es el "premio". Candadito al canto.
Quiero saber quien me lo ha cerrado y por qué motivo, si no es mucho pedir.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=156434

Creo que aunque ahora no aparecen normas en el foro de Mercado, el hacer UP con el tema era motivo de cierre del hilo, ademas el hacer UP sin añadir nada nuevo y a modo de risas pues a algun Mod le pudo molestar, ya que desvirtua el foro a modo de cachondeo, es mi opinion, pero algun MOd que lo responda... o mejor el que lo haya cerrado.

26/07/2010 11:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Igual es mejor abrir 20 hilos al dia con los mismo jugadores. Por lo que veo es lo que hacen muchos y no hay candaditos. A mi, cuando estaba el Sr. Liam de moderador, me explico que no puedes abrir 20 hilos del mismo tema, si no que tenias que dejar pasar un tiempo prudencial e ir subiendolo. Pero igual lo han cambiado. 26/07/2010 11:38
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Vamos a ver señores...
1. ¿El hacer un up a un hilo es motivo de cierre? ¿es mejor poner 10 hilos al dia que subir el mismo hilo 1 ó 2 veces al dia?
2. ¿A modo de cachondeo? ¿que desvirtúa el foro?
Las ofertas están actualizadas a día de hoy en la primera página.
26/07/2010 11:39
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Es que desde el 19 de Abril hasta hoy, haciendo lo mismo para que te compren los jugadores... Que lo hagas como máximo 10 veces ya está bien, no hacer eso. Si solo hubieras rellenado las dos primeras páginas, y hubieras hecho otro hilo. Pues seguramente no hubiera pasado nada. 26/07/2010 11:39
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Kraven dijo:
Mr. X dijo:
Debe de ser el único manager que no hace spam en el foro de ventas, reflotando el hilo y actualizandolo cada cierto tiempo y cual es el "premio". Candadito al canto.
Quiero saber quien me lo ha cerrado y por qué motivo, si no es mucho pedir.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=156434

Creo que aunque ahora no aparecen normas en el foro de Mercado, el hacer UP con el tema era motivo de cierre del hilo, ademas el hacer UP sin añadir nada nuevo y a modo de risas pues a algun Mod le pudo molestar, ya que desvirtua el foro a modo de cachondeo, es mi opinion, pero algun MOd que lo responda... o mejor el que lo haya cerrado.


Juraria que ellos decian que dieramos a up,en vez de poner otro mensaje.Vamos es para que reflote sino que hacemos,escrimos 2xx el mismo mensaje.
pero vamos que puede que lo hayan cambiado.
26/07/2010 11:40
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
raul gg dijo:
Es que desde el 19 de Abril hasta hoy, haciendo lo mismo para que te compren los jugadores... Que lo hagas como máximo 10 veces ya está bien, no hacer eso. Si solo hubieras rellenado las dos primeras páginas, y hubieras hecho otro hilo. Pues seguramente no hubiera pasado nada.
Y dale...
Que los jugadores son NUEVOS, no son del 19 de abril.

De todos modos, me gustaria que el @ que lo ha cerrado me dijera el motivo, si no es mucho pedir.
26/07/2010 11:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1