Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Pido una explicación. Date
4818 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
raul gg dijo:
Es que desde el 19 de Abril hasta hoy, haciendo lo mismo para que te compren los jugadores... Que lo hagas como máximo 10 veces ya está bien, no hacer eso. Si solo hubieras rellenado las dos primeras páginas, y hubieras hecho otro hilo. Pues seguramente no hubiera pasado nada.
Y dale...
Que los jugadores son NUEVOS, no son del 19 de abril.
Y aunque lo fueran.
26/07/2010 11:45
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Seria buena idea que al cerra un hilo se publicase a modo de Cierro por: XXX la causa, asi todo seria mas claro.
Hay dos cosas que pueden ser, si el hilo es de jugadores nuevos, era mejor abrir otro, no 20, pero si 1 al dia, no es nada descabellado. Por otro lado el hacer Up con el lalala, pues es lo que parece cachondeo y pudo ser motivo de cierre. hacer Up es lo mejor, pero no cada 2 horas...algo prudencial...porque en exceso es igual de molesto que 20 hilos, pues el resultado es el mismo "Ver siempre el mismo post en primer lugar"
26/07/2010 11:47
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Mr. X dijo:
raul gg dijo:
Es que desde el 19 de Abril hasta hoy, haciendo lo mismo para que te compren los jugadores... Que lo hagas como máximo 10 veces ya está bien, no hacer eso. Si solo hubieras rellenado las dos primeras páginas, y hubieras hecho otro hilo. Pues seguramente no hubiera pasado nada.
Y dale...
Que los jugadores son NUEVOS, no son del 19 de abril.
Y aunque lo fueran.

Pero es que no se puede abusar de los "up´s" sean nuevos los jugadores , no lo sean... Pregúntaselo a cualquier @ ¿Puedo hacer 6 páginas de up? (Y eso de igual que sean nuevos o no los jugadores, es mucho mas fácil y menos problemático hacer hilos nuevos).
26/07/2010 11:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
Mr. X dijo:
Mr. X dijo:
raul gg dijo:
Es que desde el 19 de Abril hasta hoy, haciendo lo mismo para que te compren los jugadores... Que lo hagas como máximo 10 veces ya está bien, no hacer eso. Si solo hubieras rellenado las dos primeras páginas, y hubieras hecho otro hilo. Pues seguramente no hubiera pasado nada.
Y dale...
Que los jugadores son NUEVOS, no son del 19 de abril.
Y aunque lo fueran.

Pero es que no se puede abusar de los "up´s" sean nuevos los jugadores , no lo sean... Pregúntaselo a cualquier @ ¿Puedo hacer 6 páginas de up? (Y eso de igual que sean nuevos o no los jugadores, es mucho mas fácil y menos problemático hacer hilos nuevos).


Y entonces, segun tu, hay que spamear el foro con mensajes de venta de jugadores?
26/07/2010 11:51
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
raul gg dijo:
Es que desde el 19 de Abril hasta hoy, haciendo lo mismo para que te compren los jugadores... Que lo hagas como máximo 10 veces ya está bien, no hacer eso. Si solo hubieras rellenado las dos primeras páginas, y hubieras hecho otro hilo. Pues seguramente no hubiera pasado nada.

Tu siempre a la defensa de todo lo que hacen o que?De verdad tio,que no te sepa mal,pero eres hasta cansino,en las normas de foro que no se si aun estan,dijeron por ahi que no,lo decia darle a up.Como si le quieres dar 2xx veces al up,mejor eso que meter 2xx veces el mismo mensaje,es que es mas no tiene sentido lo que dices tio.
Segun tu si se llena 2 paginas por up es molesto,pero si llenas una y haces otro post,ya van 2,que es mas spameador,poner mas mensajes,o que se reflote el tuyo?
26/07/2010 11:51
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
raul gg dijo:
Mr. X dijo:
Mr. X dijo:
raul gg dijo:
Es que desde el 19 de Abril hasta hoy, haciendo lo mismo para que te compren los jugadores... Que lo hagas como máximo 10 veces ya está bien, no hacer eso. Si solo hubieras rellenado las dos primeras páginas, y hubieras hecho otro hilo. Pues seguramente no hubiera pasado nada.
Y dale...
Que los jugadores son NUEVOS, no son del 19 de abril.
Y aunque lo fueran.

Pero es que no se puede abusar de los "up´s" sean nuevos los jugadores , no lo sean... Pregúntaselo a cualquier @ ¿Puedo hacer 6 páginas de up? (Y eso de igual que sean nuevos o no los jugadores, es mucho mas fácil y menos problemático hacer hilos nuevos).

Preguntaselo tu,que tanto trato tienes con ellos,y tan bien lo ves todo,y quizas,solo quizas te lleves una sorpresa,antes de entrar a defender a capa y espada todo lo que hacen.
26/07/2010 11:52
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Kraven dijo:
Por otro lado el hacer Up con el lalala, pues es lo que parece cachondeo y pudo ser motivo de cierre. hacer Up es lo mejor, pero no cada 2 horas...algo prudencial...porque en exceso es igual de molesto que 20 hilos, pues el resultado es el mismo "Ver siempre el mismo post en primer lugar"
El molesto "la, la, la" es de abril. Si no molestó en abril, ¿por qué ha de hacerlo hoy?

"Ver siempre el mismo post en primer lugar"
Últimos ups:
Hoy 11:09
7 Jul 11:25
6 Jul 13:49
5 Jul 13:54
4 Jul 20:17
4 Jul 20:03
2 Jul 14:27
1 Jul 13:09
30 Jun 12:29
29 Jun 13:28
28 Jun 17:47
28 Jun 13:52
27 Jun 00:19
26 Jun 20:11

Una media de 1 al día, ¿es eso estar siempre en primer lugar?

raul gg dijo:
Pero es que no se puede abusar de los "up´s" sean nuevos los jugadores , no lo sean... Pregúntaselo a cualquier @ ¿Puedo hacer 6 páginas de up? (Y eso de igual que sean nuevos o no los jugadores, es mucho mas fácil y menos problemático hacer hilos nuevos).
Mira, déjalo, porque al final voy a decir cosas de las que me voy a arrepentir.
26/07/2010 11:56
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Yo creo que te han cerrado el post sin motivo...

Que yo sepa se puede hacer up cada dos horas... y tu lo respetas; asi que no se cual es el motivo del cierre.

Prefiero antes hacer up, que spammear abriendo otros hilos con el mismo jugador... asi que MR.X tiene razon...
26/07/2010 11:59
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
Kraven dijo:
Por otro lado el hacer Up con el lalala, pues es lo que parece cachondeo y pudo ser motivo de cierre. hacer Up es lo mejor, pero no cada 2 horas...algo prudencial...porque en exceso es igual de molesto que 20 hilos, pues el resultado es el mismo "Ver siempre el mismo post en primer lugar"
El molesto "la, la, la" es de abril. Si no molestó en abril, ¿por qué ha de hacerlo hoy?

"Ver siempre el mismo post en primer lugar"
Últimos ups:
Hoy 11:09
7 Jul 11:25
6 Jul 13:49
5 Jul 13:54
4 Jul 20:17
4 Jul 20:03
2 Jul 14:27
1 Jul 13:09
30 Jun 12:29
29 Jun 13:28
28 Jun 17:47
28 Jun 13:52
27 Jun 00:19
26 Jun 20:11

Una media de 1 al día, ¿es eso estar siempre en primer lugar?

raul gg dijo:
Pero es que no se puede abusar de los "up´s" sean nuevos los jugadores , no lo sean... Pregúntaselo a cualquier @ ¿Puedo hacer 6 páginas de up? (Y eso de igual que sean nuevos o no los jugadores, es mucho mas fácil y menos problemático hacer hilos nuevos).
Mira, déjalo, porque al final voy a decir cosas de las que me voy a arrepentir.

Pues si, pense que eran mas al no mirar los dias, pues entonces solo se me ocurre que el MOD que lo haya cerrado sea de los que piensan que hacer excesdivo UP no esta permitido, porque otra cosa no se me ocurre...y lo del lalala, pues en su día no molestó, pero como haya algun Mod nuevo con mal humor...a saber.... Yo era mas partidario de los Luisturina y Liam...pero en fin...cosas que pasan.

Editado por Kraven 26-07-2010 12:09
26/07/2010 12:00
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=197163


este es otro post cerrado... debe ser por algo... deberia el @ que los cierre explicarlo xq es raro segun mi punto de vista.
26/07/2010 12:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2