Go to page 1, 2
  Forum » General » Cursos empleados Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
asecas dijo:
mareado dijo:
asecas dijo:
una pregunta que me hago al respecto si hago un master con un entrenador y lo despido se mantiene el master para el entrenador que fiche?

si tu haces un curso de socorrismo y te contratan como socorrista, y ahora te despiden y me contratan a mi que no tengo ni zorra de socorrismo, tu titulo me sirve?

es el mismo titulo y ya lo has pagado

no hace falta decir mas...
27/07/2010 18:49
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
voy a buscar trabajo de notario, cuando un notario que tenga las oposiciones se jubile entro yo.. total si es el mismo titulo... 27/07/2010 18:50
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
mareado dijo:
asecas dijo:
mareado dijo:
asecas dijo:
una pregunta que me hago al respecto si hago un master con un entrenador y lo despido se mantiene el master para el entrenador que fiche?

si tu haces un curso de socorrismo y te contratan como socorrista, y ahora te despiden y me contratan a mi que no tengo ni zorra de socorrismo, tu titulo me sirve?

es el mismo titulo y ya lo has pagado

no hace falta decir mas...


mareado=mi primo con 6 años
le dices algo y te contradice y si no llora xd
27/07/2010 18:51
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
mareado dijo:
voy a buscar trabajo de notario, cuando un notario que tenga las oposiciones se jubile entro yo.. total si es el mismo titulo...

27/07/2010 18:51
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
asecas dijo:

pobre chaval que tonto eres....
27/07/2010 18:58
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
mareado dijo:
asecas dijo:

pobre chaval que tonto eres....


gracias patricia
27/07/2010 18:59
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
asecas dijo:
una pregunta que me hago al respecto si hago un master con un entrenador y lo despido se mantiene el master para el entrenador que fiche?

En la actualización, cuando se habla de este apartado, también dice que hay que tener cuidadado a la hora de hacer cursos o masters y estar seguro de que no vas a cambiar de empleado, ya que si no perderás el/los curso/os que hayas hecho, (no es esto lo que pone exacatamente, pero biene a decir lo mismo...), cosa lógica por otra parte. Yo creo que los cursos están pensados para mejoras minímas en emplados que ya son buenos de por sí, aunque para conseguir un empleado bueno, lo normal es que hayas gastado antes tiempo y dinero.
27/07/2010 19:02
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
sierra0 dijo:
asecas dijo:
una pregunta que me hago al respecto si hago un master con un entrenador y lo despido se mantiene el master para el entrenador que fiche?

En la actualización, cuando se habla de este apartado, también dice que hay que tener cuidadado a la hora de hacer cursos o masters y estar seguro de que no vas a cambiar de empleado, ya que si no perderás el/los curso/os que hayas hecho, (no es esto lo que pone exacatamente, pero biene a decir lo mismo...), cosa lógica por otra parte. Yo creo que los cursos están pensados para mejoras minímas en emplados que ya son buenos de por sí, aunque para conseguir un empleado bueno, lo normal es que hayas gastado antes tiempo y dinero.

eso no lo lei(es que era un huevo xd)gracias
27/07/2010 19:05
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
asecas dijo:
sierra0 dijo:
asecas dijo:
una pregunta que me hago al respecto si hago un master con un entrenador y lo despido se mantiene el master para el entrenador que fiche?

En la actualización, cuando se habla de este apartado, también dice que hay que tener cuidadado a la hora de hacer cursos o masters y estar seguro de que no vas a cambiar de empleado, ya que si no perderás el/los curso/os que hayas hecho, (no es esto lo que pone exacatamente, pero biene a decir lo mismo...), cosa lógica por otra parte. Yo creo que los cursos están pensados para mejoras minímas en emplados que ya son buenos de por sí, aunque para conseguir un empleado bueno, lo normal es que hayas gastado antes tiempo y dinero.

eso no lo lei(es que era un huevo xd)gracias

Es conveniente leer todas las actualizaciones bien, así te ahorras preguntas que ya se contestan en los mensajes de @boka, y algún que otro mensaje con poco gusto, un saludo.
27/07/2010 19:09
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
sierra0 dijo:
asecas dijo:
sierra0 dijo:
asecas dijo:
una pregunta que me hago al respecto si hago un master con un entrenador y lo despido se mantiene el master para el entrenador que fiche?

En la actualización, cuando se habla de este apartado, también dice que hay que tener cuidadado a la hora de hacer cursos o masters y estar seguro de que no vas a cambiar de empleado, ya que si no perderás el/los curso/os que hayas hecho, (no es esto lo que pone exacatamente, pero biene a decir lo mismo...), cosa lógica por otra parte. Yo creo que los cursos están pensados para mejoras minímas en emplados que ya son buenos de por sí, aunque para conseguir un empleado bueno, lo normal es que hayas gastado antes tiempo y dinero.

eso no lo lei(es que era un huevo xd)gracias

Es conveniente leer todas las actualizaciones bien, así te ahorras preguntas que ya se contestan en los mensajes de @boka, y algún que otro mensaje con poco gusto, un saludo.

no si la verdad tmpoco hare mucho uso porque va a poner dinero en el juego quien yo te diga xd solo era curiosidad
de todas formas siempre me leo las actualizacioes enteras pero ese apartado me lo salte
27/07/2010 19:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2