Go to page 1, 2
  Forum » General » Cursos empleados Date
14 msgs.
Cadet
Solo queria decir que no estoy nada de acuerdo con el tema este de los cursos. Ya podrian avisar que solo sube un 1%, porque para eso no me gasto 10 millones en mi entrenador juvenil. Personalmente no se lo recomiendo a nadie porque es una tonteria. 25/07/2010 17:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Perryking dijo:Ya podrian avisar que solo sube un 1%, porque para eso no me gasto 10 millones en mi entrenador juvenil. Personalmente no se lo recomiendo a nadie porque es una tonteria.


En las actualizaciones se aviso. Yo tampoco lo recomiendo, salvo que tengas un buen entrenador.
25/07/2010 18:14
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Son demasiado costosos y no sirven para nada.... yo tampoco estoy contento con esos cursos deberian eliminarlos
y devolver el dinero.........
27/07/2010 17:02
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
¿Devolver el dinero?

En las actualizaciones se avisó de lo que subían y lo que costaban. Y en la propia página de los cursos explica detalladamente su funcionamiento.

Eso sin contar que al pulsar en el curso te dice exactamente lo que te van a cobrar.
27/07/2010 18:28
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
hay que leerse las actualizaciones, ahí se explica todo muy bien. Dicho esto, añadir que a mi me parece una opción muy buena tanto lo cursos como los master, como es evidente, estas son variantes pensadas más bien para managers con entrenadores de 90 en adalante dando una opción de llegar a 99, gastando dinero claro está, sí se tiene un entrenador de 70, es una tontería pretender mejorar con los cursos, en mi opinión es una actualización muy buena, pero con ya he dicho, previamente hay que tener suerte y paciencia en encontrar un buen entrenador 27/07/2010 18:30
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Es que es muchísmo más barato cambiar de entrenador a otro mejor cuando es menor de 90. Pero a partir de 90 la cosa se pone muy complicada. Y para eso han salido los cursos. Si alguien ha subido a su entrenador de 80% a 81%... pues sí, estará tirando el dinero, pero si no ha sido capaz de pensar en ello antes de hacer el curso, pues debe ser que se lo merecerá. 27/07/2010 18:33
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Pues a mi me parece genial, tenia 1 de 89 y lo pondre con los masters en 97, con lo dificil que esta pillar 1 de esos, asi que de quitar los cursos nada 27/07/2010 18:40
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
una pregunta que me hago al respecto si hago un master con un entrenador y lo despido se mantiene el master para el entrenador que fiche? 27/07/2010 18:47
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
asecas dijo:
una pregunta que me hago al respecto si hago un master con un entrenador y lo despido se mantiene el master para el entrenador que fiche?

si tu haces un curso de socorrismo y te contratan como socorrista, y ahora te despiden y me contratan a mi que no tengo ni zorra de socorrismo, tu titulo me sirve?
27/07/2010 18:48
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
mareado dijo:
asecas dijo:
una pregunta que me hago al respecto si hago un master con un entrenador y lo despido se mantiene el master para el entrenador que fiche?

si tu haces un curso de socorrismo y te contratan como socorrista, y ahora te despiden y me contratan a mi que no tengo ni zorra de socorrismo, tu titulo me sirve?

es el mismo titulo y ya lo has pagado
27/07/2010 18:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1