Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Tipo de interés Date
Username
418 msgs.
First-team player
Hoy el tipo de interés está por encima del 40%, ¿no os parece excesivo?. Creo que se debería poner un tipo máximo, igual que se puso el 2% como tipo mínimo hace un par de semanas. 23/07/2010 08:43
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
me parece correcto, es mas deberia de ser mas alto si puede ser, xa la gnte q tiene dinero en deposito es una pekeña ayuda lo veo estupendo!!!! xo una pregnta sigo sin saber en q se basa xa q dia a dia se modifique el tipo de interese?? xq cambia asi xq si? 23/07/2010 09:05
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Akhorahil dijo:
Hoy el tipo de interés está por encima del 40%, ¿no os parece excesivo?. Creo que se debería poner un tipo máximo, igual que se puso el 2% como tipo mínimo hace un par de semanas.
Deja, deja... que me voy a volver to loco cuando en el apartado "intereses depósitos" me aparezca una cifra de 7 dígitos.
23/07/2010 09:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues yo creo que es una incongruencia que haya un tipo minimo y no un tipo maximo. Luego decis que hay que cuidar a los premium. Con un interes del 40%, la verdad es que no animais mucho a la compra de balones. 23/07/2010 09:12
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Sigo con la idea de que Los de positos deben suponer un beneficio y los creditos un esfuerzo, con intereses bajos esto no se logra, asiq ue un interes alto es lo mejor, pues no tiene sentido que el intereses este tan bajo que pedir un credito no suponga nada y que tener un deposito sea igual que mantener el dinero en la caja... un % alto es lo ideal. 23/07/2010 09:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kraven dijo:
Sigo con la idea de que Los de positos deben suponer un beneficio y los creditos un esfuerzo, con intereses bajos esto no se logra, asiq ue un interes alto es lo mejor, pues no tiene sentido que el intereses este tan bajo que pedir un credito no suponga nada y que tener un deposito sea igual que mantener el dinero en la caja... un % alto es lo ideal.


Un credito de mas de 100.000.000€, ya supone un esfuerzo. Primero, porque te has de dejar 60€ en balones y segundo, porque lo has de pagar cada semana.
Los depositos, tendrian que tener un interes propio y no el mismo que los creditos. Si tu en la vida real consigues un deposito al 6% T.A.E. Ya te puedes dar con un canto en los dientes.
Lo mismo con los creditos, actualmente, tu banco o caja de mas confianza, no te bajara de un 8% el interes. Pero un 40% es algo que no se ha dado ni en Argentina con el corralito.
23/07/2010 09:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
durisimo,asi no pide un credito ni el tato

23/07/2010 09:54
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pues yo creo que es una incongruencia que haya un tipo minimo y no un tipo maximo. Luego decis que hay que cuidar a los premium. Con un interes del 40%, la verdad es que no animais mucho a la compra de balones.

+1.500
23/07/2010 09:54
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Kraven dijo:
Sigo con la idea de que Los de positos deben suponer un beneficio y los creditos un esfuerzo, con intereses bajos esto no se logra, asiq ue un interes alto es lo mejor, pues no tiene sentido que el intereses este tan bajo que pedir un credito no suponga nada y que tener un deposito sea igual que mantener el dinero en la caja... un % alto es lo ideal.


Un credito de mas de 100.000.000€, ya supone un esfuerzo. Primero, porque te has de dejar 60€ en balones y segundo, porque lo has de pagar cada semana.
Los depositos, tendrian que tener un interes propio y no el mismo que los creditos. Si tu en la vida real consigues un deposito al 6% T.A.E. Ya te puedes dar con un canto en los dientes.
Lo mismo con los creditos, actualmente, tu banco o caja de mas confianza, no te bajara de un 8% el interes. Pero un 40% es algo que no se ha dado ni en Argentina con el corralito.

si, el 40% puede ser desorbitado, pero un 2 % tambien, deberia volver a como estaba hace tempirada y media, siempre rondando los 9 %, yo creo que una cifre que ronde el 10% seria la adecuada, y siempre la de los creditos algo mayor que la de los depositos seria una buena idea.
23/07/2010 09:57
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Pero no queríamos que bajara la inflación? 23/07/2010 10:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1