Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Tipo de interés Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
tambien me vale xD

pero bueno, con la comision de cancelacion de creditos ya estan dando un interesante paso al frente (y por el tipo de interes... diria que nadie a desistido en pedirlos... y esperate que lleguen baicon y los otros dos a las pujas...) ahora vendria bien una remodelacion de los depositos (pero despues de este lunes que teoricamente me entran mas de 2 kilazos jijiji)
23/07/2010 12:46
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Toda mi pasta a depósito ya mismo. 23/07/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
tambien me vale xD

pero bueno, con la comision de cancelacion de creditos ya estan dando un interesante paso al frente (y por el tipo de interes... diria que nadie a desistido en pedirlos... y esperate que lleguen baicon y los otros dos a las pujas...) ahora vendria bien una remodelacion de los depositos (pero despues de este lunes que teoricamente me entran mas de 2 kilazos jijiji)


no he leido nada, pero... remodelacion de los depositos??? si los creditos estan a eso, los depositos han de estar tambien a ese nivel, sino donde esta la gracia del negocio...

venga seguir sacando creditos, que yo me da que ya no ficho nada en un tiempo
23/07/2010 15:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hombre yo creo que deberían ser mas realistas, osea a interes Y PLAZO fijos, y si cancelas a destiempo, penalizacion por cancelacion (aunque seguramente ya te habrás llevado algo de dinerito de más)

vamos como los creditos, pero aqui te pagan interes y no te lo quitan
23/07/2010 15:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4