Go to page 1, 2
  Forum » General » motivacion Date
Username
73 msgs.
Rookie
Teniendo el accesorio del estadio que aumenta la motivacion de los jugadores 1% por nivel, afecta tambien a los juveniles o solo a los seniors? 22/07/2010 19:50
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
etgasol dijo:
Teniendo el accesorio del estadio que aumenta la motivacion de los jugadores 1% por nivel, afecta tambien a los juveniles o solo a los seniors?

ERROR: Mañana lo sabremos.

Editado por LuisTurina 22-07-2010 20:09
22/07/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
etgasol dijo:
Teniendo el accesorio del estadio que aumenta la motivacion de los jugadores 1% por nivel, afecta tambien a los juveniles o solo a los seniors?

Sólo séniors.


Seguro?

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5088987
22/07/2010 20:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
LuisTurina dijo:
etgasol dijo:
Teniendo el accesorio del estadio que aumenta la motivacion de los jugadores 1% por nivel, afecta tambien a los juveniles o solo a los seniors?

Sólo séniors.
Seguro?
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5088987
¿Por qué me enlazas un juvenil que está con 0% de motivación?
22/07/2010 20:08
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
De todos modos he contestado muy deprisa, porque ahora que me doy cuenta mis juveniles hoy lógicamente no han jugado, NORMAL que no vea ningún cambio en el %. Mañana lo sabremos. 22/07/2010 20:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
LuisTurina dijo:
etgasol dijo:
Teniendo el accesorio del estadio que aumenta la motivacion de los jugadores 1% por nivel, afecta tambien a los juveniles o solo a los seniors?

Sólo séniors.
Seguro?
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5088987
¿Por qué me enlazas un juvenil que está con 0% de motivación?

Miralo ahora, no me acordaba que estaba oculto.
22/07/2010 20:09
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
LuisTurina dijo:
etgasol dijo:
Teniendo el accesorio del estadio que aumenta la motivacion de los jugadores 1% por nivel, afecta tambien a los juveniles o solo a los seniors?

Sólo séniors.
Seguro?
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5088987
¿Por qué me enlazas un juvenil que está con 0% de motivación?
Miralo ahora, no me acordaba que estaba oculto.

Pues tiene que ser un error, porque hoy no ha jugado, ¿no?
22/07/2010 20:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
De todos modos he contestado muy deprisa, porque ahora que me doy cuenta mis juveniles hoy lógicamente no han jugado, NORMAL que no vea ningún cambio en el %. Mañana lo sabremos.


Yo jugue ayer por la tarde y ya me habian acabado los accesorios.
22/07/2010 20:10
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
LuisTurina dijo:
De todos modos he contestado muy deprisa, porque ahora que me doy cuenta mis juveniles hoy lógicamente no han jugado, NORMAL que no vea ningún cambio en el %. Mañana lo sabremos.
Yo jugue ayer por la tarde y ya me habian acabado los accesorios.
Yo jugué ayer por la mañana y ya me habían acabado los accesorios. La actualización la han puesto esta mañana. Además habría sido lo justo, colgarla por la noche, o algo así, cuando no hay partidos. Igual que lo de las vallas. Pero aquí eso da igual, así que probablemente estaba ya implementada ayer por la tarde cuando jugaste aunque la hayan anunciado hoy.
22/07/2010 20:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
LuisTurina dijo:
De todos modos he contestado muy deprisa, porque ahora que me doy cuenta mis juveniles hoy lógicamente no han jugado, NORMAL que no vea ningún cambio en el %. Mañana lo sabremos.
Yo jugue ayer por la tarde y ya me habian acabado los accesorios.
Yo jugué ayer por la mañana y ya me habían acabado los accesorios. La actualización la han puesto esta mañana. Además habría sido lo justo, colgarla por la noche, o algo así, cuando no hay partidos. Igual que lo de las vallas. Pero aquí eso da igual, así que probablemente estaba ya implementada ayer por la tarde cuando jugaste aunque la hayan anunciado hoy.


Bueno, al tu jugar por la mañana, tu partido fue normal.
22/07/2010 20:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1