Go to page 1, 2
  Forum » General » motivacion Date
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Yo jugue ayer por la tarde y ya me habian acabado los accesorios.
¿Cobraste también el 1% más de taquilla? Míralo, porfa.

Si es que no: Es un error.

Si es que sí: La polla, cuanto más temprano jugases ayer menos cobrabas. Si juegas antes de las 14:00, no cobras vallas, si juegas antes de las 19:00 no tienes accesorios.

Un poquito de por favor.
22/07/2010 20:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
Yo jugue ayer por la tarde y ya me habian acabado los accesorios.
¿Cobraste también el 1% más de taquilla? Míralo, porfa.

Si es que no: Es un error.

Si es que sí: La polla, cuanto más temprano jugases ayer menos cobrabas. Si juegas antes de las 14:00, no cobras vallas, si juegas antes de las 19:00 no tienes accesorios.

Un poquito de por favor.


Eso no lo se Luis y es imposible de saber. Cada temporada, cuanto mas avanza, mas cobras de taquilla. Ayer puse unos precios normalitos y cobre 2,6. No se si tendria que haber cobrado 2,8 o 2,4.
22/07/2010 20:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
Yo jugue ayer por la tarde y ya me habian acabado los accesorios.
¿Cobraste también el 1% más de taquilla? Míralo, porfa.
Si es que no: Es un error.
Si es que sí: La polla, cuanto más temprano jugases ayer menos cobrabas. Si juegas antes de las 14:00, no cobras vallas, si juegas antes de las 19:00 no tienes accesorios.
Un poquito de por favor.

Eso no lo se Luis y es imposible de saber. Cada temporada, cuanto mas avanza, mas cobras de taquilla. Ayer puse unos precios normalitos y cobre 2,6. No se si tendria que haber cobrado 2,8 o 2,4.
Es muy fácil de saber! En el partido te pone X ingresos. Luego vas a tus cuentas y esos ingresos son un poquito más. Al menos eso me ha pasado a mí esta mañana.
22/07/2010 20:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
Yo jugue ayer por la tarde y ya me habian acabado los accesorios.
¿Cobraste también el 1% más de taquilla? Míralo, porfa.
Si es que no: Es un error.
Si es que sí: La polla, cuanto más temprano jugases ayer menos cobrabas. Si juegas antes de las 14:00, no cobras vallas, si juegas antes de las 19:00 no tienes accesorios.
Un poquito de por favor.

Eso no lo se Luis y es imposible de saber. Cada temporada, cuanto mas avanza, mas cobras de taquilla. Ayer puse unos precios normalitos y cobre 2,6. No se si tendria que haber cobrado 2,8 o 2,4.
Es muy fácil de saber! En el partido te pone X ingresos. Luego vas a tus cuentas y esos ingresos son un poquito más. Al menos eso me ha pasado a mí esta mañana.


Comor? Hostia, pues es verdad.

Datos del partido. 2.632.880 €

Finanzas Taquilla liga 2.659.209 €
22/07/2010 20:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Vale. Ingusto, se mire como se mire. Pero suerte para los que jugáis por la tarde. Más motivación, vallas, más taquilla... 22/07/2010 20:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Vale. Ingusto, se mire como se mire. Pero suerte para los que jugáis por la tarde. Más motivación, vallas, más taquilla...


Las vallas solo tengo un ingreso.

Vallas 245.015 €
22/07/2010 20:21
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
LuisTurina dijo:
Vale. Ingusto, se mire como se mire. Pero suerte para los que jugáis por la tarde. Más motivación, vallas, más taquilla...

Las vallas solo tengo un ingreso.
Vallas 245.015 €

Claro. El de ayer que yo no tengo. ¿Es un 10% más de lo que te ofrecen en realidad?
22/07/2010 20:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
LuisTurina dijo:
Vale. Ingusto, se mire como se mire. Pero suerte para los que jugáis por la tarde. Más motivación, vallas, más taquilla...

Las vallas solo tengo un ingreso.
Vallas 245.015 €

Claro. El de ayer que yo no tengo. ¿Es un 10% más de lo que te ofrecen en realidad?


Mira, esto es lo que cobre el sabado por vallas contra Liam.

Vallas 222.741 €

Edito: Si, parece un 10% mas.

Editado por Sa corb 22-07-2010 20:24
22/07/2010 20:23
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
LuisTurina dijo:
Vale. Ingusto, se mire como se mire. Pero suerte para los que jugáis por la tarde. Más motivación, vallas, más taquilla...
Las vallas solo tengo un ingreso.
Vallas 245.015 €
Claro. El de ayer que yo no tengo. ¿Es un 10% más de lo que te ofrecen en realidad?
Sí, veo que lo es. ¡Los accesorios funcionaron ayer por la tarde! ¡Yupi!
22/07/2010 20:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
LuisTurina dijo:
Vale. Ingusto, se mire como se mire. Pero suerte para los que jugáis por la tarde. Más motivación, vallas, más taquilla...
Las vallas solo tengo un ingreso.
Vallas 245.015 €
Claro. El de ayer que yo no tengo. ¿Es un 10% más de lo que te ofrecen en realidad?
Sí, veo que lo es. ¡Los accesorios funcionaron ayer por la tarde! ¡Yupi!


Pues, se me lesiono un jugador por 9 semanas. Imagino que sin ese 2% hubieran sido 12 semanas.....
22/07/2010 20:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2