Forum » Sugerencias » Precio mantenimiento accesorios | Date | |
---|---|---|
Username
175 msgs.
Substitute
|
Estoy mal informado o es que solo me parece a mi que el mantenimiento de accesorios es realmente alto, ademas de los precios para adecuar dichos accesorios a la division a la que estas( esto deberia de ser opcional, no obligatorio) , creo que los precios son una columpiada tremenda, realmente compensan o esto se hace para que los equipos tengan menos liquidez. |
22/07/2010 13:01 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
pachitomix dijo: Estoy mal informado o es que solo me parece a mi que el mantenimiento de accesorios es realmente alto, ademas de los precios para adecuar dichos accesorios a la division a la que estas( esto deberia de ser opcional, no obligatorio) , creo que los precios son una columpiada tremenda, realmente compensan o esto se hace para que los equipos tengan menos liquidez. y esto es una sugerencia o queja? |
22/07/2010 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
Miralo como quieras pero.... lo tuyo que es???? Aspiras a moderador o algo??? Si tienes algo que decir respecto al tema dilo sino es mejor callar, si se tiene que mover ya lo moveran, no sufras. Cuanto tiempo libre hay en vacaciones eh!!!! |
22/07/2010 13:31 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
pachitomix dijo: Miralo como quieras pero.... lo tuyo que es???? Aspiras a moderador o algo??? Si tienes algo que decir respecto al tema dilo sino es mejor callar, si se tiene que mover ya lo moveran, no sufras. Cuanto tiempo libre hay en vacaciones eh!!!! ya ves, tantas vacaciones aburren, yo q estoy acostumbrado a trabajar todo el dia, pero el problema es que lo hace tanta gente escribir lo que quieren por donde quieren, que es mas molesto que un mosquito en verano y ojo que almenos yo soy simpatico ![]() |
22/07/2010 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
yo estoy con el creador del post; yo llevo un tiempo corto jugando y las desventajas con los usuarios que se han aprovechado de los antaños es enorme; aspiro ascebder a V y el mantenimiento es altisimo, pero supongo que para uno de Cuarta es una bobada lo que si es desproporcionado es lo que cuesta darle un curso a un entrenador |
22/07/2010 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
El mantenimiento es altísimo. yo fui tan tonto de activarme las mejoras sin necesitarlas cuando salieron, tenía dinero y pensé que era trabajo/inversión adelantada, y ahora me encuentro que tengo que pagar 500.000 por semana de mantenimiento. En el mail de presentación de las modificaciones hablaron de que "Es posible que haya asociado un mantenimiento semanal para cada nivel" creo que 100.000 por nivel es una bestialidad, además deberían dar la opción de desmontar o desactivar las mejoras, ya que en casos como el mío, voy a tener una rémora económica tremenda durante TODA la vida del equipo. |
22/07/2010 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
+11111 Estoy totalmente de acuerdo es muy caro en proporción a lo que es beneficio. Saco un ejemplo: accesorio ACCESOS 1% + de taquilla por nivel, mantenimiento 100.000 Yo gano 2,5 K al partido lo que el 1% es 25.000 ---- media de 2 partidos semana ---- 50.000 TOTAL - 50.000 diferencia (brutal) Normalmente una ampliacion de estadio o un accesorio debe generar un BENEFICIO y en este caso es todo lo contrario. Podrian por lo menos igualar pero que menos que un mínimo de BENEFICIO ya que la inversión es de 1k el primer nivel. Habría que revisarlo, estoy deacuerdo. Un saludo!!! Editado por XesC 22-07-2010 22:15 |
22/07/2010 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
pachitomix dijo: Estoy mal informado o es que solo me parece a mi que el mantenimiento de accesorios es realmente alto, ademas de los precios para adecuar dichos accesorios a la division a la que estas( esto deberia de ser opcional, no obligatorio) , creo que los precios son una columpiada tremenda, realmente compensan o esto se hace para que los equipos tengan menos liquidez. +1 yo me eqivoque y con las risas estoy pagando 100.000 pavos |
22/07/2010 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
LAMENTABLE SOLO BENEFICIA A LOS QUE TIENEN MAS DE 5 MILLONES DE EUROS EN CADA PARTIDO, MENUDA ESTAFA Siguen beneficiando a los mas antiguos |
22/07/2010 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
No estaría mal poner una Votacion tambien, creo que tiene de que hablar. | 22/07/2010 23:55 |
- Div/Gr | ||