Forum » Sugerencias » Precio mantenimiento accesorios | Date | |
---|---|---|
Username
175 msgs.
Substitute
|
Yo en este caso me siento algo beneficiado porque mis ingresos por partido en casa son bastante buenos ( por lo menos para mi) pero es que aun asi sigo pensando que se han pasado y mucho en el precio del mantenimiento, espero que la gente muestre su disconformidad ( sobre todo los pequeños que no les sale rentable). Aparte del mantenimiento el precio en si de los accesorios es progresivo y rentabilizar eso con lo que te aportan es IMPOSIBLE porque yo, como mucha gente, no nos vamos a tirar jugando a este juego 1-2 años reales mas. El % por ciento de mejora que te ofrecen los acceorios en muchos casos si que da para cubrir el gasto de mantenimiento pero el gasto inicial es imposible recuperarlo a c/p. En definitiva, palmar dinero porque si para que la gente invierta la pasta en otra cosa y no en el mercado para que no se infle, mas si cabe. Editado por pachitomix 23-07-2010 11:42 |
23/07/2010 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
XesC dijo: +11111 Estoy totalmente de acuerdo es muy caro en proporción a lo que es beneficio. Saco un ejemplo: accesorio ACCESOS 1% + de taquilla por nivel, mantenimiento 100.000 Yo gano 2,5 K al partido lo que el 1% es 25.000 ---- media de 2 partidos semana ---- 50.000 TOTAL - 50.000 diferencia (brutal) Normalmente una ampliacion de estadio o un accesorio debe generar un BENEFICIO y en este caso es todo lo contrario. Podrian por lo menos igualar pero que menos que un mínimo de BENEFICIO ya que la inversión es de 1k el primer nivel. Habría que revisarlo, estoy deacuerdo. Un saludo!!! Editado por XesC 22-07-2010 22:15 estoy contigo! deberia de darte beneficios o al menos no tener q pagar tanto |
23/07/2010 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Siento deciros que claramente es mucho mucho mas duro de pagar cuanto mas alto estes yo estoy en 4ª recien ascendido asi que tendre que pagar 2 niveles, vamos unos 15 millones de inversion directa y 1 kilo a la semana teniendo en cuenta que mi mantenimiento total no llegaba a los 4 kilos es una brutalidad, menos mal que tengo un estadio bastante decente para la categoria que me permitirá mantener estos accesorios, pero aquellos que priorizaron un gran equipo van a tener que vender si quieren mantenerse semana tras semana pero para un primera son noventaytantos millones, que vale, es un primera, pero no todos estan forradisimos, y a mas de uno le va a descuadrar las cuentas los 2,5 millones extra a la semana que se tienen que pagar de todas formas, en cuanto a beneficios economicos es muy facil salir perdiendo (los modificadores a las vallas y la taquilla no son suficientes) pero tener en cuenta el resto de ventajas, como el % extra de entrenamiento o las lesiones!! |
23/07/2010 16:20 |
- Div/Gr | ||
19 msgs.
Cadet
|
A mi me parece tambien un timo, igual ahorro 1 kilo a la semana como muchisimo, en fin... Editado por ADRlAN 23-07-2010 18:45 |
23/07/2010 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
Por favor, dejenme destruir (o desactivar) los accesorios!!! pasarán meses hasta que deje de perder dinero con ellos, con ese mantenimiento sólo se rentabilizan con estadios gigantescos con taquillas espectaculares. | 23/07/2010 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Rob-o-cop dijo: Por favor, dejenme destruir (o desactivar) los accesorios!!! pasarán meses hasta que deje de perder dinero con ellos, con ese mantenimiento sólo se rentabilizan con estadios gigantescos con taquillas espectaculares. Estas en 6ª, no tenias que haberlos construido, nadie te obligaba. |
23/07/2010 22:48 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
yo tb me equivoqué y ahora pago 100.000€ semanales por una mejora de cesped (que encima la hice sin darme ni cuenta), y eso para reducir el riesgo de lesiones un 2%!!!! menuda estafa!!! Debería de poder volverse al estado original o poner precios acordes con la división en la que se juega |
27/07/2010 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
bravomister dijo: yo tb me equivoqué y ahora pago 100.000€ semanales por una mejora de cesped (que encima la hice sin darme ni cuenta), y eso para reducir el riesgo de lesiones un 2%!!!! menuda estafa!!! Debería de poder volverse al estado original o poner precios acordes con la división en la que se juega ya estan los precios acordes a la division que juegas 0 para 6ª y 7ª 500k para 5ª 1M para 4ª 1,5M para 3ª 2m para 2ª y 2,5M para 1ª si tu construyes mas allá de lo necesario, es responsabilidad tuya, no le eches la culpa a quein por una vez no la tiene |
27/07/2010 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Sigo votando que algunos que el mantenimiento de accesorios deberían ir mas acorde a los beneficios que aporta. Estoy de acuerdo que hayan accesorios que amplien la moral y las NO lesiones en tu equipo (aun es poquito porcentaje) pero el hecho es que el % que aporta las vallas para suplir el costo de mantenimientos, no llega ni a la mitad, deberían ampliar el % de accesos a gradas o más dinero con vallas o algo menos de costo de mantenimiento por accesorio. Porque por mucho que te de 1% mas de taquilla o 1% mas de vallas un accesorio, deja de valer la pena, aunque sea obligatorio, no llega ni a pagarse así mismo el accesorio haciendo que sea un lastre de costo cada semana (obligatorio a partir de 5ª división). Gracias un saludo. |
27/07/2010 21:56 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
Bueno, si no informaron de los precios de mantenimiento, SÍ es culpa de los administradores. | 25/08/2010 21:16 |
- Div/Gr | ||