Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » VERGONZOSO Date
Username
417 msgs.
First-team player
No permitido mayúsculas.



Editado por @Vlad-III 22-07-2010 00:23
22/07/2010 00:06
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Cuentanos a todos...

Que te ha pasado?
22/07/2010 00:09
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Que jrande shurhand! Debería repetirse mas a menudo estos días. 22/07/2010 00:11
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
domin23 dijo:
Cuentanos a todos...

Que te ha pasado?



No permitido mayúsculas.


Editado por @Vlad-III 22-07-2010 00:23
22/07/2010 00:13
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Vlad, no le edites el mensaje por mayusculas, cuando estoy viendo mas de 4 post entre dudas y general, con textos integros en mayusculas. Pon que se ha editado porque ponia algo que no gustaba :S 22/07/2010 00:51
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
pek1990 dijo:
Vlad, no le edites el mensaje por mayusculas, cuando estoy viendo mas de 4 post entre dudas y general, con textos integros en mayusculas. Pon que se ha editado porque ponia algo que no gustaba :S


Habladurias....
22/07/2010 00:58
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
No puedo estar en todas partes.

He visto este y lo he editado. Y lo he editado por las mayúsculas, ni me molesté en leer lo que ponía (por mucho que algunos queráis ver otras historias).

Un saludo.

PD. He buscado otros hilos y ya están editados también por las mayúsculas, pero como digo, no puedo estar en todas partes y el primero que vi antes cuando entré fue este.
22/07/2010 01:04
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
@Vlad-III dijo:
No puedo estar en todas partes.

He visto este y lo he editado. Y lo he editado por las mayúsculas, ni me molesté en leer lo que ponía (por mucho que algunos queráis ver otras historias).

Un saludo.

PD. He buscado otros hilos y ya están editados también por las mayúsculas, pero como digo, no puedo estar en todas partes y el primero que vi antes cuando entré fue este.


Yo que fui el que lo edito te creo...xdxdxd....pero mañana lo pondre otra vez...y a lo mejor me lo quitais por tener faltas de ortografia...

xdxdxd sois unos cachondos...sabeis mas q na!!! xd---...--..----...----ni un puto duro me gasto en striker...q se sigan llevando los tramposos
los jugadores....luego quitais la regla....como quitasteis la regla del ultimo año....se llenaron....como el gasto d ampliar el estadio....todos los q interesan
gradas llenas.....los q estabamos en 7 division y no teniamos perras.....ahora al 50% mas caras....aggggggggg

Yo sabia q el futbol era una mafia....pero no sabia q en los juegos de futbol tbm exisitia.
22/07/2010 01:11
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
@Vlad-III dijo:
No puedo estar en todas partes.

He visto este y lo he editado. Y lo he editado por las mayúsculas, ni me molesté en leer lo que ponía (por mucho que algunos queráis ver otras historias).

Un saludo.

PD. He buscado otros hilos y ya están editados también por las mayúsculas, pero como digo, no puedo estar en todas partes y el primero que vi antes cuando entré fue este.


Yo que fui el que lo edito te creo...xdxdxd....pero mañana lo pondre otra vez...y a lo mejor me lo quitais por tener faltas de ortografia...

xdxdxd sois unos cachondos...sabeis mas q na!!! xd---...--..----...----ni un puto duro me gasto en striker...q se sigan llevando los tramposos
los jugadores....luego quitais la regla....como quitasteis la regla del ultimo año....se llenaron....como el gasto d ampliar el estadio....todos los q interesan
gradas llenas.....los q estabamos en 7 division y no teniamos perras.....ahora al 50% mas caras....aggggggggg

Yo sabia q el futbol era una mafia....pero no sabia q en los juegos de futbol tbm exisitia.
22/07/2010 01:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
dgs_ dijo:
@Vlad-III dijo:
No puedo estar en todas partes.

He visto este y lo he editado. Y lo he editado por las mayúsculas, ni me molesté en leer lo que ponía (por mucho que algunos queráis ver otras historias).

Un saludo.

PD. He buscado otros hilos y ya están editados también por las mayúsculas, pero como digo, no puedo estar en todas partes y el primero que vi antes cuando entré fue este.


Yo que fui el que lo edito te creo...xdxdxd....pero mañana lo pondre otra vez...y a lo mejor me lo quitais por tener faltas de ortografia...

xdxdxd sois unos cachondos...sabeis mas q na!!! xd---...--..----...----ni un puto duro me gasto en striker...q se sigan llevando los tramposos
los jugadores....luego quitais la regla....como quitasteis la regla del ultimo año....se llenaron....como el gasto d ampliar el estadio....todos los q interesan
gradas llenas.....los q estabamos en 7 division y no teniamos perras.....ahora al 50% mas caras....aggggggggg

Yo sabia q el futbol era una mafia....pero no sabia q en los juegos de futbol tbm exisitia.


Yo he fichado lo que queria y ni hago trampas ni soy mafioso. Vamos, que yo sepa.
22/07/2010 01:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1