Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » VERGONZOSO Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:


Yo si soy mafioso, soy Tony "El Gordo"
22/07/2010 01:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Sa corb dijo:


Yo si soy mafioso, soy Tony "El Gordo"


Buen mafiosos ese.
22/07/2010 01:29
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
dgs_ dijo:
@Vlad-III dijo:
No puedo estar en todas partes.

He visto este y lo he editado. Y lo he editado por las mayúsculas, ni me molesté en leer lo que ponía (por mucho que algunos queráis ver otras historias).

Un saludo.

PD. He buscado otros hilos y ya están editados también por las mayúsculas, pero como digo, no puedo estar en todas partes y el primero que vi antes cuando entré fue este.


Yo que fui el que lo edito te creo...xdxdxd....pero mañana lo pondre otra vez...y a lo mejor me lo quitais por tener faltas de ortografia...

xdxdxd sois unos cachondos...sabeis mas q na!!! xd---...--..----...----ni un puto duro me gasto en striker...q se sigan llevando los tramposos
los jugadores....luego quitais la regla....como quitasteis la regla del ultimo año....se llenaron....como el gasto d ampliar el estadio....todos los q interesan
gradas llenas.....los q estabamos en 7 division y no teniamos perras.....ahora al 50% mas caras....aggggggggg

Yo sabia q el futbol era una mafia....pero no sabia q en los juegos de futbol tbm exisitia.


¿Qué te has fumado? Las drogas son MALAS xDDDD
22/07/2010 01:33
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
weider 001 dijo:
dgs_ dijo:
@Vlad-III dijo:
No puedo estar en todas partes.

He visto este y lo he editado. Y lo he editado por las mayúsculas, ni me molesté en leer lo que ponía (por mucho que algunos queráis ver otras historias).

Un saludo.

PD. He buscado otros hilos y ya están editados también por las mayúsculas, pero como digo, no puedo estar en todas partes y el primero que vi antes cuando entré fue este.


Yo que fui el que lo edito te creo...xdxdxd....pero mañana lo pondre otra vez...y a lo mejor me lo quitais por tener faltas de ortografia...

xdxdxd sois unos cachondos...sabeis mas q na!!! xd---...--..----...----ni un puto duro me gasto en striker...q se sigan llevando los tramposos
los jugadores....luego quitais la regla....como quitasteis la regla del ultimo año....se llenaron....como el gasto d ampliar el estadio....todos los q interesan
gradas llenas.....los q estabamos en 7 division y no teniamos perras.....ahora al 50% mas caras....aggggggggg

Yo sabia q el futbol era una mafia....pero no sabia q en los juegos de futbol tbm exisitia.


¿Qué te has fumado? Las drogas son MALAS xDDDD



Te pido respeto.Gracias.
22/07/2010 01:46
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Has llamado tramposos y mafiosos a los que han podido fichar algo hoy. ¿Y ahora vienes a pedir respeto tu? 22/07/2010 01:48
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
pek1990 dijo:
Has llamado tramposos y mafiosos a los que han podido fichar algo hoy. ¿Y ahora vienes a pedir respeto tu?



Deja de dar mal....y atiende lo q dije...te lo repetire si es necesario o algo no comprendistes bien....

Te lo resumo para q no te hagas un lio....

Todo aquel q haya usado scrip para obtener jugadores son tramposos y mafiosos....-añado- quienes los hayan cojido sin ningun otro metodo...enhorabuena....
deja de dar mal....de no aportar nada ...y aporta cosas interesantes...ok...y si a ti te da igual que te digan " q si te has fumado algo"....
a mi no...ok...


Saludos amigo
22/07/2010 01:58
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Los scripts estan vigilados por los @'s. Tienen herramientas para cazar a quien los use, por tanto, he de entender que todos hemos jugado con las mismas posibilidades. Si no has tenido la suerte de coger nada, no vengas arremetiendo contra todo dios. ¿O acaso crees que los @ tienen preferencias por ciertos usuarios y a ellos les facilitan las cosas? 22/07/2010 02:04
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
pek1990 dijo:
Los scripts estan vigilados por los @'s. Tienen herramientas para cazar a quien los use, por tanto, he de entender que todos hemos jugado con las mismas posibilidades. Si no has tenido la suerte de coger nada, no vengas arremetiendo contra todo dios. ¿O acaso crees que los @ tienen preferencias por ciertos usuarios y a ellos les facilitan las cosas?



A ver...quieres ser @?....no creo que necesiten pelotas los @ como tu....no he hablado nada de los @,,,,,

te sigo comentando....q dejes de dar mal....y si no sabes q usan scrip la gente o alguna gente para q vayan mas rapido el tema d los fichajes...ya t enteraras.....

Te repito...deja d dar mal...de inventar cosas....y pasa d mi ....
22/07/2010 02:06
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Los scripts estan vigilados por los @'s. Tienen herramientas para cazar a quien los use, por tanto, he de entender que todos hemos jugado con las mismas posibilidades. Si no has tenido la suerte de coger nada, no vengas arremetiendo contra todo dios. ¿O acaso crees que los @ tienen preferencias por ciertos usuarios y a ellos les facilitan las cosas?


Como esas herramientas se basen en lo que yo creo ... yo rastreo los jugadores a mano cambiando el numerito del id a mano y tengo miedo de que crean que es un script. Para los admins todo lo que sea monotono puede ser un script, fichar un jugador en un momento determinado puede ser suerte para esa herramienta de detección.

Ojo que no digo que nadie haya usado script, digo que cabe la posibilidad de que si hubiese pasado, pase inadvertido.
22/07/2010 02:08
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
dgs_ dijo:
pek1990 dijo:
Los scripts estan vigilados por los @'s. Tienen herramientas para cazar a quien los use, por tanto, he de entender que todos hemos jugado con las mismas posibilidades. Si no has tenido la suerte de coger nada, no vengas arremetiendo contra todo dios. ¿O acaso crees que los @ tienen preferencias por ciertos usuarios y a ellos les facilitan las cosas?



A ver...quieres ser @?....no creo que necesiten pelotas los @ como tu....no he hablado nada de los @,,,,,

te sigo comentando....q dejes de dar mal....y si no sabes q usan scrip la gente o alguna gente para q vayan mas rapido el tema d los fichajes...ya t enteraras.....

Te repito...deja d dar mal...de inventar cosas....y pasa d mi ....


Jajajajaajajajajajajajaja, ¿@ yo? jajajajajajjaja, no creo que los @'s me tengan en demasiada estima, y mañana puede que aun menos...

y creo que no te he faltado en ningun momento "amigo", pero no entiendo por que me llamas pelota. he descrito la supuesta labor de un @, si crees que eso es serlo, tienes un problema grave.

Por cierto, si yo fuese @, ya estaria este post bien cerradito.
22/07/2010 02:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2