Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » El tema de todas las temporadas.................... Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
Alguien nos saca de dudas ?¿?¿ 22/07/2010 15:48
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
HUSH dijo:
Sidrin dijo:
yo le e echado un vistazo a todo jeje no ha habido grandes quejas jajajajaja,por cierto un agran pregunta que ahora muchos de vosotros estareis de acuerdo.


Que pasa con clausulazos como estos :


70 de media 2 kilos

68 de media por 1 kilo

60 de media por 300.000 etc et

no estarian claramente fuera de mercado o al ser la noche de los clausulazos este dia no hay precios fuera de mercado ?¿?¿ que decis ?¿?¿


estoy contigo.....son precios fuera de mercado......
para mí tan trampa como q yo le ponga a uno lo mínimo en clausula, o lo ponga en lo mínimo en compra directa, y un amigo lo clausule y/o compre en compra directa al momento, pq lo segundo es trampa y lo primero no?

Lo permiten desde siempre. Por eso me quejo yo, se premia al que tiene mas suerte, no al que se lo curra mas, y se llevan cracks 20 veces mas baratos.
22/07/2010 15:54
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
la respuesta es facil.

la noche de los clausulazos se pueden dar este tipo de traspasos pq es el momento en que los juveniles no renovados quedan desprotegidos.
durante el resto de la temporada, si alguien baja la clausula al minimo y lo vende despues ya esta dejando un claro indicio de trampa.

Ademas estais mezclando clausulazos juveniles con los senior que van por metodos distintos, tener en cuenta que en el juvenil al renovar ya no es clausulable, ni siquiera vendible
22/07/2010 15:55
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
davidgonvi dijo:
Ademas estais mezclando clausulazos juveniles con los senior que van por metodos distintos, tener en cuenta que en el juvenil al renovar ya no es clausulable, ni siquiera vendible

¿What? Ahora me entero yo que los clausulazos de los juveniles es distinto que los seniors.... ¿en vez de negociar con el equipo se negocia con la familia? Una casa, un trabajo para el padre y beca para el hijo, así debe funcionar.... xD

Juego de mánager, no la tómbola.
22/07/2010 16:03
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Lost0dyssey dijo:
davidgonvi dijo:
Ademas estais mezclando clausulazos juveniles con los senior que van por metodos distintos, tener en cuenta que en el juvenil al renovar ya no es clausulable, ni siquiera vendible

¿What? Ahora me entero yo que los clausulazos de los juveniles es distinto que los seniors.... ¿en vez de negociar con el equipo se negocia con la familia? Una casa, un trabajo para el padre y beca para el hijo, así debe funcionar.... xD

Juego de mánager, no la tómbola.



pues claro que son distintos los metodos, ya lo explique antes, si tu renuevas un jugador ya no te lo pueden quitar hasta la proxima temporada, de ahi que se acumulen en la noche de los clausulazos.

si no lo quieres entender...
22/07/2010 16:05
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
davidgonvi dijo:
Lost0dyssey dijo:
davidgonvi dijo:
Ademas estais mezclando clausulazos juveniles con los senior que van por metodos distintos, tener en cuenta que en el juvenil al renovar ya no es clausulable, ni siquiera vendible

¿What? Ahora me entero yo que los clausulazos de los juveniles es distinto que los seniors.... ¿en vez de negociar con el equipo se negocia con la familia? Una casa, un trabajo para el padre y beca para el hijo, así debe funcionar.... xD

Juego de mánager, no la tómbola.



pues claro que son distintos los metodos, ya lo explique antes, si tu renuevas un jugador ya no te lo pueden quitar hasta la proxima temporada, de ahi que se acumulen en la noche de los clausulazos.

si no lo quieres entender...

Que no, que es un sinsentido lo que has dicho. Que tendrá que ver eso con lo que se está hablando?
22/07/2010 16:11
  - Div/Gr
91 msgs.
Rookie
panettox dijo:
ha habido algun clausulazo gordo de mas de 200 o 300 kilos????


pues si, me clausularon a mi central 79/25 por 200 millones!!!!!

despues de varios minutos de tension, mientras los sudores frios de los nervios (aunq sobre todo del calor) me recorrian las manos llegaron las 00.00 !!!! solo a mi se me ocurre contar el ultimo minuto por el reloj del pc, y justo cuando marca la hora señalada no se me actualiza la hora de la web, desesperado le doy a enviar oferta como si estuviera disparandole a un enemigo en el counter strike y descubro que el "bendito" explorador se me quedo colgado!! xD y por si eso era poco me aparece la sorprendende noticia de que no solo no he fichado a ninguno xD sino que desde entonces voy a necesitar un central!!! (se busca central!!!! xD)....(una de las gangas que pretendia era un DLC 59/17 por 1,5k! )
22/07/2010 16:36
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Entonces los fichajes de ayer a las 00:00 y que sean muy bajos casos de : 68 d emedia a 1 kilo es un ejemplo.No se puede denunciar por trampas?¿?¿

22/07/2010 19:21
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
pek1990 dijo:
Hay una subasta muy molona de 970 kilos. Pero clausulazos gordos, habra que esperar a mañana para saber. De momento, supongo que strife estara bastante mosqueado...


cual?
22/07/2010 19:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
pek1990 dijo:
Hay una subasta muy molona de 970 kilos. Pero clausulazos gordos, habra que esperar a mañana para saber. De momento, supongo que strife estara bastante mosqueado...


cual?


Ya se ha acabado.
22/07/2010 19:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4