Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » El tema de todas las temporadas.................... Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
Lost0dyssey dijo:
Coño, el juego va a seguir evolucionando a TOMBOLA? ¿soy el único que le parece mal que en un manager de fútbol ocurran estas cosas?



No tenemos la culpa de que tuviese uste 18.000 lerus en caja señor lost xDD

Solo participé mi primera temporada precontratando a GENTUZA de 40 y y 27 años a diestro y siniestro jijiji madre mía, estuve una temporada entera con 15 jugadores por tener el cupo cubierto xD

El resto de las temporadas me he dedicado a observar las reacciones de la gente... ya hago guardia para cuando llegue strife (aunque los @ borren los post).
22/07/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
estoy gafao, nunca tengo problemas con el ruter y justo poco antes de que empiece la caza de brujas, me empieza a cortar el internet... el gafe no es eso, el gafe es que la temporada anterior me paso justo lo mismo............................. 22/07/2010 00:45
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
jajajaja. Una duda, pq estoy intentando fichar a un jugador, y cuando entro en su ficha, solo me sale para ponerlo en cartera? Es un senior, no hay nada de protecciones, y no aparece como clausulado :S 22/07/2010 00:47
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
ha habido algun clausulazo gordo de mas de 200 o 300 kilos???? 22/07/2010 01:42
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Hay una subasta muy molona de 970 kilos. Pero clausulazos gordos, habra que esperar a mañana para saber. De momento, supongo que strife estara bastante mosqueado... 22/07/2010 01:47
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
@Vlad-III dijo:
A este le habría venido bien un pantallazo negro para dejarle algo....

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D2999%26juveniles%3D1

Vaya escabechina....


q raro.....un primera como strife q le pase esto, a mí me pasó con un juv la 1ª o 2ª temp, pero a estas alturas, debe de haberse despistado.....bueno, igual quería deshacerse del juv......a saber, ya dirá algo.
22/07/2010 02:36
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
256 msgs.
First-team player
@Vlad-III dijo:
A este le habría venido bien un pantallazo negro para dejarle algo....

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D2999%26juveniles%3D1

Vaya escabechina....


A este tambien le han dejado seco (yo entre ellos ):

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D8297%26juveniles%3D1
22/07/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
yo le e echado un vistazo a todo jeje no ha habido grandes quejas jajajajaja,por cierto un agran pregunta que ahora muchos de vosotros estareis de acuerdo.


Que pasa con clausulazos como estos :


70 de media 2 kilos

68 de media por 1 kilo

60 de media por 300.000 etc et

no estarian claramente fuera de mercado o al ser la noche de los clausulazos este dia no hay precios fuera de mercado ?¿?¿ que decis ?¿?¿
22/07/2010 14:21
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Sidrin dijo:
yo le e echado un vistazo a todo jeje no ha habido grandes quejas jajajajaja,por cierto un agran pregunta que ahora muchos de vosotros estareis de acuerdo.


Que pasa con clausulazos como estos :


70 de media 2 kilos

68 de media por 1 kilo

60 de media por 300.000 etc et

no estarian claramente fuera de mercado o al ser la noche de los clausulazos este dia no hay precios fuera de mercado ?¿?¿ que decis ?¿?¿


estoy contigo.....son precios fuera de mercado......
para mí tan trampa como q yo le ponga a uno lo mínimo en clausula, o lo ponga en lo mínimo en compra directa, y un amigo lo clausule y/o compre en compra directa al momento, pq lo segundo es trampa y lo primero no?
22/07/2010 14:55
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
3360 msgs.
Best scorer
HUSH dijo:
Sidrin dijo:
yo le e echado un vistazo a todo jeje no ha habido grandes quejas jajajajaja,por cierto un agran pregunta que ahora muchos de vosotros estareis de acuerdo.


Que pasa con clausulazos como estos :


70 de media 2 kilos

68 de media por 1 kilo

60 de media por 300.000 etc et

no estarian claramente fuera de mercado o al ser la noche de los clausulazos este dia no hay precios fuera de mercado ?¿?¿ que decis ?¿?¿


estoy contigo.....son precios fuera de mercado......
para mí tan trampa como q yo le ponga a uno lo mínimo en clausula, o lo ponga en lo mínimo en compra directa, y un amigo lo clausule y/o compre en compra directa al momento, pq lo segundo es trampa y lo primero no?




hay esta la cuestion quien nos aclara esto please ......
22/07/2010 15:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3