Forum » Sugerencias » acer tu ekipo juvenil... | Date | |
---|---|---|
Username
80 msgs.
Rookie
|
pues por eso me vino esa idea..veo a otros cn solo porteros.. nose la idea es q se asemeje a la realidad lo mas posible..y si el problema es el gasto y y las fichas..pues nose..como cualkier ekipo d 6º division, tendria su TV y SPONSOR acorde a su puesto.... nose por mas q lo pienso me viene q son wenas ideas...porke a los k nos gusta el juego podriamos pasar mas tiempo jugando y no abria tantos ekipos abandonados...porke si t gusta juegas....y sino tienes tiempo...no inscribas tu ekipo y listo.... | 12/07/2009 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
al final se estan ablando de cosas distintas xk lo k tu dijiste es acer un ekipo B y estamos ablando muxos de un jubenil... me parece muy bien lo del ekipo B xo yo creo k es muy pronto para acerlo xk dentro de una semana empezamos en 5º (kien suba) yo pienso k se podria poner cuando se llegase a la 1º division antes me parece muy pronto... lo de la liga de jubenil me parece bn pero aciendo una liga en la que no se gane nada solo para jugar otra cosa k se me acaba de ocurrir es k se kitase la opcion de clausula de los jubeniles para k los ekipos grandes no hagan mas pequeños a los demas yo creo k estaria mejor si los jubeniles solo se comprasen si el manager lo kiere y no x clausula xk si no no se puede acer una buena cantera xk siempre tienes k estar renovando y mas con las nuevas normas de que se pueda fichar aunk este en renovacion y no creo k en la vida real los ekipos se gasten una pasta en las fichas de sus juveniles Editado por cuchi 12-07-2009 21:40 |
12/07/2009 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
97 msgs.
Rookie
|
en la liga en la k estes k los ekipos tengo una liga juvenil y asi se podria acer algo mas con la cantera k solo entrenar | 13/07/2009 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Yo estoy hablando de un equipo B con altas limitaciones, del tipo: no pueden ser jugadores de mas edad que 23 o 24 no pueden ser extranjeros y que el equipo B no cobre TV ni sponsor solo asistencia, y para el equipo B se podrian usar lso juveniles mas alguno que otro, sino que creen una liga juvenil porque ABURRE tener juveniles solo entrenando, no sirven de nada | 13/07/2009 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
yo creo que es una idea muy buena la del ekipo B pero se deberia de aplicar cuando se llege a 1º division, ad+ cuando se llege a 1º no sabemos cuantos ºquipos abra y seguramente no halla para llenar las 6 divisiones y seria una muy buena forma de acerlo | 13/07/2009 23:42 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
Medina dijo: mi idea eske cuando tienes un minimo d juveniles...puedes acer como un ekipo "B" q empieze en 6º division...y nose..muxas cosas mas...lo k pasa q ahora no me acuerdo.. y ya al fin me anime a escribirlo asi k .... xD la idea me parece buena porke tengo unos juveniles wenos xDD asise apostaria mas x estos jugadores... suerte y opinen todos pliss!! Por experiencia de otros juegos te digo que es un coñazo. El juego veo que esta bien como esta, sin requerirte mucho tiempo y suficiente para poder ser jugado sin muchas complicaciones. Como nos pongamos que si a añadir otros equipos y mas cosas que debemos de manejar el juego empieza a requerir tiempo. De esta forma no es necesario hacer un seguimiento del juego a todas horas, con que le dediques un poco de tiempo es suficiente. Ha de ser eso, un juego para entretener no para engancharse. Saludos |
14/07/2009 00:01 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
Medina dijo: pues por eso me vino esa idea..veo a otros cn solo porteros.. nose la idea es q se asemeje a la realidad lo mas posible..y si el problema es el gasto y y las fichas..pues nose..como cualkier ekipo d 6º division, tendria su TV y SPONSOR acorde a su puesto.... nose por mas q lo pienso me viene q son wenas ideas...porke a los k nos gusta el juego podriamos pasar mas tiempo jugando y no abria tantos ekipos abandonados...porke si t gusta juegas....y sino tienes tiempo...no inscribas tu ekipo y listo.... Creo que no deberia de ser asi. Si quieres dedicarle tiempo a un juego comprate el PC Futbol que esta hecho para gestionar tu equipo completamente. Esto es un juego de internet y me parece estupendo que sea sencillo. Ademas con mas cosas solo provoca mas caida de servidores y un mantenimiento mas complejo. |
14/07/2009 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Pero a ver el tiempo para quien lo tenga, esque es logico que el equipo B sea para los que hagan una inversion en tal equipo, y por tanto quien lo haga es quien tenga tiempo, el equipo B no es obligatorio, no todos los equipos tienen un B, pero de todas maneras lo dicho hasta primera division que este deshabilitado y que para poder hacer el equipo B pues tu equipo tiene que tener ciertas carecteristicas o algo. | 14/07/2009 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
ave si aparece algun admin | 14/07/2009 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
weno este tema me parece muy interesante para q muera tan rapido..necesito la rspuesta d algun admin..q me diga como lo ve nada mas.. | 16/07/2009 23:09 |
- Div/Gr | ||