Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » acer tu ekipo juvenil... Date
Username
80 msgs.
Rookie
mi idea eske cuando tienes un minimo d juveniles...puedes acer como un ekipo "B" q empieze en 6º division...y nose..muxas cosas mas...lo k pasa q ahora no me acuerdo.. y ya al fin me anime a escribirlo asi k .... xD la idea me parece buena porke tengo unos juveniles wenos xDD asise apostaria mas x estos jugadores... suerte y opinen todos pliss!! 11/07/2009 12:08
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Si, pero lo de tener 2 equipos... no se no se (aunque sea la misma cuenta, pero tienes que utilizar el doble de tiempo) 11/07/2009 12:13
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
que no sea tan detallado como el ekipo pricinpal...sino solo tactica y alineacion...y como una subpagina...nose.. ^^ 11/07/2009 12:17
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Que el que quiera inscriba sus equipos juveniles en la liga y el que no, no. se podria crear una liga de juveniles o liga privada con equipos juveniles, si se crea una liga que estos no pudieran ascender a la categoria en la que está el equipo principal. como los filiales de los club profesionales.- 11/07/2009 16:33
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Pues a mi la idea me encanta, y no creo que sea tan dificil de hacer, ya que los filiales siempre estan supeditados a los primeros equipos.
Es decir, la economia de los filiales va a cargo del equipo principal.

Podrian poner normas del estilo, no se puede tener jugadores extranjeros, los del equipo B no pueden tener edad superior a 22 años y obviamente cobran su sueldo, aparte de tener que pagar el sueldo de entrenadores del segundo equipo, es decir mas empleados independientes a los quel club principal y para registrar y crear un club de este estilo habra que abonar una cifra X por el "papeleo" etc. ademas de tener que crear un estadio de porlomenos 6mil plazas ya que generalmente los equipos B no juegan en lso estadios de lso equipos principales. Por lo tanto crear un equipo B deberia costar aproximadamente 2.000.000.

Esto se puede profundizar mucho mas, pero lo dicho tambien los equipos B nunca podrán ascender a la misma division que el A, y en caso que el equipo A descienda a la misma que el B el B descenderia y si el B estaba en posiciones de aascender en dicho momento pues ascenderia el siguiente y se salvaria el de mayor puntuacion que estaba en esa división de lso que estaban para descender.

Esto es algo bastante mas complejo de lo que parece pero no creo que se pueda implementar hasta aproximadamente la temporada 4 o 5 si tienen la intencion de implementarlo alguna vez. Eso sí, pienso que asi evitarian muchas multicuentas ^^
11/07/2009 17:34
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
yo hize esta sugerencia ace ya tiempo pero dije de acerlo en una liga de solo jubeniles sin k se mezclen con jugadores de los primeros ekipos, puesto k es un jubenil no un segundo ekipo ya que hay jugadores desde los 14 hasta los 18 y seria muy complicado k jugasen xabales de 14 años contra ekipos con jugadores de 30...
me parece k no seria muy dificil si se hiciese una liga privada en la k participen solo ekipos juveniles
11/07/2009 19:11
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
pero en 6º division teniendo un ekipo d juveniles wenos...capaz asciendes 11/07/2009 21:17
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Medina dijo:
mi idea eske cuando tienes un minimo d juveniles...puedes acer como un ekipo "B" q empieze en 6º division...y nose..muxas cosas mas...lo k pasa q ahora no me acuerdo.. y ya al fin me anime a escribirlo asi k .... xD la idea me parece buena porke tengo unos juveniles wenos xDD asise apostaria mas x estos jugadores... suerte y opinen todos pliss!!

Estoy totalmente de acuerdo en hacer una temporada aparte de juveniles exclusivamente, pero que se jugara sin apenas dinero, ni tvs ni sponsor ni nada, solo para rodar a los juveniles.
12/07/2009 12:10
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Yo insisto en que no tienen que ser juveniles sino lo de un equipo B y a parte lso juveniles aunque se puede mezclar, pero eso si que puedan llegar a estar uno en una division y el B en la inferior 12/07/2009 16:33
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
a mi me parece una idea malisima un equipo de juveniles, y con las nuevas normas, mas todavia.

ahora mismo, pagamos unos 50,000 en sueldo de juveniles, por lo menos yo. como no se pueden proteger con la R a los buenos juveniles tendrias que ponerle una ficha alta para "protegerlos", como juegas una competicion, querras tener todos los juveniles buenos, lo que supondra un aumento de fichas bastante grande, practicamente duplicar el gasto de salario total.

y entonces despues os quejareis de los gastos y empezareis a pedir que se gane dinero con los partidos de juveniles, pero a los partidos de juveniles no va practiamente nadie, y la taquilla sera muy baja.

ademas, el entrenamieno del juego es muy malo, hay muchas cosas para entrenar. lo mejor es escoger un tipo de juvenil y entrenar eso, por ejemplo defensa como hago yo.
12/07/2009 16:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1