Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » SUERTE EN LOS CLAUSULAZOS Date
Como han ido los clausulazos?
-Mal, muy relentizado. Me los han quitado todos.
-Regular, algun que otro fichaje, pero no lo esperado.
-Bien, he dejado seco al tio que curra de noche y no ha podido renovar a tiempo a sus juveniles.
-Maravilloso!! Me acabo de agenciar con 2 jugadorazos que alucinas!
117 msgs.
Substitute
Tenia 15 paginas abiertas con las posbiles incorporaciones y las ice todas apartir de las 12 y q cusualidad q los 3 mejores se los llevaran los @ asi no se puede hombre es una injusticia 22/07/2010 10:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
gal.win dijo:
Tenia 15 paginas abiertas con las posbiles incorporaciones y las ice todas apartir de las 12 y q cusualidad q los 3 mejores se los llevaran los @ asi no se puede hombre es una injusticia


Si, si, seguro que usaron scripts como pone en el striker news.

P.D.: De verdad crees lo que dices? No sabes que a la hora de los clausulazos esta todo el mundo conectado y eso ralentiza el juego? Sabes que si tu y yo le damos a la vez a la tecla para clausular o para coger un mejor entrenador y tu conexion es mas rapida que la mia, te lo vas a llevar?
Por favor, deja de decir sandeces y espera a la proxima ocasion a ver si tienes mas suerte.
22/07/2010 10:36
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
gal.win dijo:
Tenia 15 paginas abiertas con las posbiles incorporaciones y las ice todas apartir de las 12 y q cusualidad q los 3 mejores se los llevaran los @ asi no se puede hombre es una injusticia


Si, si, seguro que usaron scripts como pone en el striker news.

P.D.: De verdad crees lo que dices? No sabes que a la hora de los clausulazos esta todo el mundo conectado y eso ralentiza el juego? Sabes que si tu y yo le damos a la vez a la tecla para clausular o para coger un mejor entrenador y tu conexion es mas rapida que la mia, te lo vas a llevar?
Por favor, deja de decir sandeces y espera a la proxima ocasion a ver si tienes mas suerte.

ha hablado un hombre
22/07/2010 10:37
  - Div/Gr
117 msgs.
Substitute
el problema esq ya llevo muxas veces haciendo lo mismo y para q esta vez no m pasara nada igual lo organice todo. Y DE SANDECES NADA SI LO LEES NO SERAN TANTAS SANDECES o ESQ ESTAS TAN ABURRIDOOO 22/07/2010 10:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
gal.win dijo:
el problema esq ya llevo muxas veces haciendo lo mismo y para q esta vez no m pasara nada igual lo organice todo. Y DE SANDECES NADA SI LO LEES NO SERAN TANTAS SANDECES o ESQ ESTAS TAN ABURRIDOOO


Si me aburre la gente como tu que para justificar su desgracia, acusa a los demas. Ya puedes organizar lo que quieras que si yo tengo una conexion mejor que la tuya, me los voy a llevar 1º.
22/07/2010 10:42
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
Yo entonces tengo una conexión de mierda!! jejeje asi k no me molestaré más!! jajaja, enhorabuena a los agraciados k yo seguire peleando con lo mio, saludos 22/07/2010 10:50
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Yo esta temporada no me molesté mucho en buscar clausulazos, y sólo tenía 3 en cartera. Se me olvidó completamente que era la noche de los clausulazos, y cuando fui a clausular eran ya las 00:10. Uno ya estaba clausulado, otro no (este no entiendo cómo aun sigue sin estarlo) y el otro, que era un buen chollo, lo fui a clausular, y fue entonces, después de haberlo tenido en cartera una semanita, cuando me di cuenta de que era de 7ª!
Así que no he pillado nada, pero bueno, ya estoy acostumbrado! Felicidades a los carroñeros que sí ficharon algo
22/07/2010 11:28
  - Div/Gr
117 msgs.
Substitute
y ami la gente como tu tb x eso no leo sus comentarios no como tu q estas a la q saltas q kieres ser futura @ o q PELOTAAAAA JAJAJAJAJA 22/07/2010 11:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
gal.win dijo:
y ami la gente como tu tb x eso no leo sus comentarios no como tu q estas a la q saltas q kieres ser futura @ o q PELOTAAAAA JAJAJAJAJA

jajajjaja podiamos poner una encuesta

creeis que Sa Corb sería buen @???

22/07/2010 11:56
  - Div/Gr
117 msgs.
Substitute
Si se le daria genial jajajajajajajajajaja parece q no duerme x el striker mejor q muxos @ seguro cuenta con mi voto¡¡¡¡¡ 22/07/2010 13:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6