Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » SUERTE EN LOS CLAUSULAZOS Date
Como han ido los clausulazos?
-Mal, muy relentizado. Me los han quitado todos.
-Regular, algun que otro fichaje, pero no lo esperado.
-Bien, he dejado seco al tio que curra de noche y no ha podido renovar a tiempo a sus juveniles.
-Maravilloso!! Me acabo de agenciar con 2 jugadorazos que alucinas!
Username
109 msgs.
Substitute
Primero : Estoy en 7º
Yo solo tenia a dinero para uno , pero tenia varios fichados del msimo equipo. En conclusion :
MDF 66/16 3,5M

Y regale el chivatazo de uno que no clausularon a otro manager , y sin conocerle de nada , pudiendo haberme callado y haberlo fichado yo con el credito (Era un MC +54/17 por 2,2 o asi) , me he sentido buena persona
22/07/2010 02:15
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Zacazacazumbazumba dijo:
Podia haber ido mejor, pero hay que mirar el lado positivo, ahora se de quien fiarme y de quien no



Por? tengo curiosidad.....
22/07/2010 02:41
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
74 msgs.
Rookie
jerez23 dijo:
sandalio dijo:
Puedo afirmar que me ha tocado el GORDO.

Espero que hayas fichado una ganga o te hayan pagado la clausula de alguno de tus jugadores, y no que te haya metido mano un tío de 170 kg!!
Siento la tontería pero ya nos dejas con la intriga...


jajaja

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3467860
22/07/2010 04:06
  - Div/Gr
117 msgs.
Substitute
Pensaba que jugabamos a un juego de verdad no a esto. Aqui solo ganan los mismos y siempre fixan los mismo. Ayer por la noxe trankilamente despues de estar mas d 1 ora preparando la pagina de los jugaodres q keria contratar y con todas ellas abiertas y listas para pulsar.........


Cual fue mi sorpresa al segundo de ser las 12 les di a todos suponia que a todos los q tenia no podria xq eran varios pero m centre en uno especialmente y al ser las 12 un ekipo q tenia mas de 7 jugadores en medias superiores a 60 estaban todos claulados. Yo no se si sera la gente q se gasta el dinero las q la consiga los @ o q pero ami este juego m empieza a oler a PUFO y de los grandes. Ya vi cosas q no parecian nada claras y denuncias una y otra vez para nada pero no solo eso ayer trasñoxo solo9 x la ilusion de coger algun buen jugador ya q tenia una lista enorme de buenos jugadores y q pasa lo de siempre o un administrador lo tiene o uno q tiene 1000000 millones o lo q sea. Miren dejen de engañar a la gente xq no se como se cren esta pantomima aki siempre ganan los mismos y una persona q no ace trampas no puede conseguir nada... encima las denuncias y se rien de ti xq m a pasado en mis ligas con mas de 1.

Hagan algo señores en el momento q empiezan a ganar con estod eja de ser un juego para acerse un negocio. No agan negocio de la diversion o si la acen intenten hacerla ekitativa x ser mas no tienes q recibir mas al reves deberia ser todo justo al contrario o llegara un momento q nadie juege xq sera inalcanzable cualkier cota q kieras lograr.

Espero q x expresar comentarios no m exen xq no es el primer caso q veo. Solo kiero llamar su atencion xq toy muxo tiempo jugando gastando mi tiempo y mis oras de sueño para q pase lo d siempre el rico se lleva todo y yo x una vez q m podia igualar a ellos aunk sea un poko mi sueño se esfumo x algun AUTOMATISMO Q LA GENTE TIENE EN SUS PCS XQ ES IMPOSIBLE Q ALGUIEN DIESE ANTES Q YO A VARIOS JUGADORES DE ESTE EKIPO PAKORRITOS DIV 5 GRUPO 25 Y MIREN COMO ESTA EL EKIPO¡¡¡¡¡ AL MENOS UNO M HUBIESE DADO TIEMPO NO CRE CON TODOS LOS Q ERANNN


HARTO DE ESTE JUEGO IRREAL Y DE LA GENTE Q LO ADMINISTRA X NO SABER HACER BIEN SU TRABAJO.
22/07/2010 09:37
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
¿Entonces el juego irá bien en el momento que cada usuario pueda hacer su clausulazo no? 22/07/2010 09:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
gal.win dijo:
Pensaba que jugabamos a un juego de verdad no a esto. Aqui solo ganan los mismos y siempre fixan los mismo. Ayer por la noxe trankilamente despues de estar mas d 1 ora preparando la pagina de los jugaodres q keria contratar y con todas ellas abiertas y listas para pulsar.........


Cual fue mi sorpresa al segundo de ser las 12 les di a todos suponia que a todos los q tenia no podria xq eran varios pero m centre en uno especialmente y al ser las 12 un ekipo q tenia mas de 7 jugadores en medias superiores a 60 estaban todos claulados. Yo no se si sera la gente q se gasta el dinero las q la consiga los @ o q pero ami este juego m empieza a oler a PUFO y de los grandes. Ya vi cosas q no parecian nada claras y denuncias una y otra vez para nada pero no solo eso ayer trasñoxo solo9 x la ilusion de coger algun buen jugador ya q tenia una lista enorme de buenos jugadores y q pasa lo de siempre o un administrador lo tiene o uno q tiene 1000000 millones o lo q sea. Miren dejen de engañar a la gente xq no se como se cren esta pantomima aki siempre ganan los mismos y una persona q no ace trampas no puede conseguir nada... encima las denuncias y se rien de ti xq m a pasado en mis ligas con mas de 1.

Hagan algo señores en el momento q empiezan a ganar con estod eja de ser un juego para acerse un negocio. No agan negocio de la diversion o si la acen intenten hacerla ekitativa x ser mas no tienes q recibir mas al reves deberia ser todo justo al contrario o llegara un momento q nadie juege xq sera inalcanzable cualkier cota q kieras lograr.

Espero q x expresar comentarios no m exen xq no es el primer caso q veo. Solo kiero llamar su atencion xq toy muxo tiempo jugando gastando mi tiempo y mis oras de sueño para q pase lo d siempre el rico se lleva todo y yo x una vez q m podia igualar a ellos aunk sea un poko mi sueño se esfumo x algun AUTOMATISMO Q LA GENTE TIENE EN SUS PCS XQ ES IMPOSIBLE Q ALGUIEN DIESE ANTES Q YO A VARIOS JUGADORES DE ESTE EKIPO PAKORRITOS DIV 5 GRUPO 25 Y MIREN COMO ESTA EL EKIPO¡¡¡¡¡ AL MENOS UNO M HUBIESE DADO TIEMPO NO CRE CON TODOS LOS Q ERANNN


HARTO DE ESTE JUEGO IRREAL Y DE LA GENTE Q LO ADMINISTRA X NO SABER HACER BIEN SU TRABAJO.


Cuanta razon. Menos mal que yo compre el pack manager y eso me dio prioridad a la hora de fichar lo que queria. Esta claro que este juego es el bronx, hay corrupcion por todos lados.




Mode ironic off.

Editado por Sa corb 22-07-2010 09:49
22/07/2010 09:46
  - Div/Gr
117 msgs.
Substitute
Es peor que el bronx anda que no denuncie a gente para q le exaran x acer trampas en mi liga y nada y luego veo que varios @ hacen clausulazos automaticamente a las 12 q raro es¡¡¡¡¡¡ Yo tenia un ekipon y decian los admin q fixe a un jugador por un traspaso pactado y que luego el ekipo desaparecio. Ami m exaron x eso x mas q intente convencer q ese jugador le fixe legal able con el xiko y todo y nada decian q era trampas y ahora veo esto esq m parece injusto no se si m exaran xq este juego parece la postguerra aki solo ablan los q pueden y los q kieren, seguro q franco permitia algo mas en sus tiempos mozos jajajajaja


SEÑORES RECLAMEN TODO LO Q VEAN Q KIZA SI LOS ADMIN ESTAN CURRANDO NO LES DE TIEMPO A MIRAR TANTO JUGADOR BUENO PARA SU EKIPO
22/07/2010 10:02
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
gal.win dijo:
Es peor que el bronx anda que no denuncie a gente para q le exaran x acer trampas en mi liga y nada y luego veo que varios @ hacen clausulazos automaticamente a las 12 q raro es¡¡¡¡¡¡ Yo tenia un ekipon y decian los admin q fixe a un jugador por un traspaso pactado y que luego el ekipo desaparecio. Ami m exaron x eso x mas q intente convencer q ese jugador le fixe legal able con el xiko y todo y nada decian q era trampas y ahora veo esto esq m parece injusto no se si m exaran xq este juego parece la postguerra aki solo ablan los q pueden y los q kieren, seguro q franco permitia algo mas en sus tiempos mozos jajajajaja


SEÑORES RECLAMEN TODO LO Q VEAN Q KIZA SI LOS ADMIN ESTAN CURRANDO NO LES DE TIEMPO A MIRAR TANTO JUGADOR BUENO PARA SU EKIPO


Hable usted castellano, por favor.
22/07/2010 10:22
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
Pues yo os puedo asegurar que sin scripts y con una conexión de mierda me hice ayer con dos auténticos chollos, eso sí, eran mi septima y octava eleccion en orden de preferencia, los primeros no hubo manera.
De todos modos es lógico que los chollos estén sobrecargados es decir ayer vi un 66/16 por 700k y como yo lo verían la mitad de managers es decir todos irian de primeras a por ese pues bien consiste en tener mucho en cartera y, a veces, empezar por el final yo tire la caña por el primero y me fui a mis ultimas opciones, despues volvi a las mejores resultado me lleve mis ultimas opciones (y por un 800k y 700k llevarte dos juveniles de mas de 50 de media no esta nada mal)
22/07/2010 10:29
  - Div/Gr
117 msgs.
Substitute
Enseñamelo hablar tu q parece q tienes muxa idea jajajajjaja 22/07/2010 10:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5