Go to page 1, 2
  Forum » General » Impuestos Desproporcionados Date
1802 msgs.
International
fox1192 dijo:
a mi me parece justo, hay muchaa desproporcion de dinero entre divisiones... asi se nivela un poco... pero bueno como los ricos no quieren perder dinero pos es razonable estas quejas... en fin

tmb hay desproporcion entre el dinero de mi cartilla y el de bill gates y no veo que nadie intente nivelarlo xD
el juego esta hecho(haciendo) para que los nuevos managers no se vayan al ver la diferencia entre gente que lleva mas de año y pico jugando y ellos mismos, diferencia que de jugar en igualdad seria inalcanzable
19/07/2010 13:02
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
@bajulio dijo:
Kraven dijo:
Que os parece el nuevo sistema de impuestos y calculos de los mismos?

Yo por mi parte desde este hilo quiero expresar el desacuerdo con los mismos, los gastos han aumentado y aumentaran, los ingresos han aumentado pero no tanto como para sufragar la subida de gastos. Los depositos dan intereses de risa, lo cual ya no da ninguna ventaja tener dinero parado, y sobre los impuestos me parece totalmente desproporcionado pasar de un 5% que se pagaba (el cual se aplicaba al vendedor, a los porcentajes altos que hay ahora segun las ventas.

ES correcto que la comision se cobre el comprador, pero tambien seria logico que sea el mismo 5 % de antes, ¿porque? Pues mi facil, antes era lo que habia, ahora los fichajes a precio bajo son escasos, y la sibida de precios hace que sea el % del 10% el que mas se aplique lo que considero una burrada. Se dice que el porcentaje aumenta para gravar mas los precios altos, pero desde mi punto de vista un mismo porcentaje del 5 % gravaria mas a un fichaje a precio alto pues el dinero al aplicar ese 5% ya seria mayor que el resultante de aplicarlo a un precio bajo, no hace falta argumentar poner hasta un 10% cuando un porcentaje menor mas proporcionado aplicado siempre al comprador seria mas logico, proporcionado y sobre todo seguiria gravando mas a los precios altos y menos a los bajos, sin necesidad de aumentar dichas diferencias con % distintos los cuales son bastante poco equitativos en algunos traspasos.

¿Y que te parecen los ingresos por vallas?

Los ingresos por vallas me parece una forma de aminorar las perdidas que acarrean de mantenimiento los accesorios...lo comido por lo servido mas o menos, nada que ver con los impuestos.
19/07/2010 15:14
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
No sé, al final el precio es lo que se está dispuesto a pagar. Si antes, usando un ejemplo, comprar ese pedazo de crack te habría costado 400, ahora te costará 460. ¿Te parece que eso paralizará el mercado? porque la cosa es simple, si el que vende no consigue vender, bajará el precio a niveles donde sí encuentre comprador. Eso sí, habrá un periodo de adaptación.

Todavía recuerdo a los de las inmobiliarias diciendo lo de: "¿bajar?, no, nunca, los pisos no bajan, en todo caso suben" y mira, mira por donde andamos ya...
19/07/2010 15:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Todavía recuerdo a los de las inmobiliarias diciendo lo de: "¿bajar?, no, nunca, los pisos no bajan, en todo caso suben" y mira, mira por donde andamos ya...


Siiiiiiiiii. Menos mal que tuve paciencia.
19/07/2010 15:44
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
No sé, al final el precio es lo que se está dispuesto a pagar. Si antes, usando un ejemplo, comprar ese pedazo de crack te habría costado 400, ahora te costará 460. ¿Te parece que eso paralizará el mercado? porque la cosa es simple, si el que vende no consigue vender, bajará el precio a niveles donde sí encuentre comprador. Eso sí, habrá un periodo de adaptación.

Todavía recuerdo a los de las inmobiliarias diciendo lo de: "¿bajar?, no, nunca, los pisos no bajan, en todo caso suben" y mira, mira por donde andamos ya...


ya, xo es que no entiendo que beneficios se obtienen con la medida de que se paralize el mercado hasta que los precios bajen, si los ekipos ricos ya pagan bastante dinero en salarios q no tienen ningun tipo de beneficio semanal

Ademas que los precios no han bajado, un jugador que la temporada pasada costaba 400 ahora cuesta realmente 460, xa volver a su precio real anterior tendria que "rebajarse" a unos 345 kilos su precio.Como ves he puesto entre comillas lo de rebajarse el precio, xq si ese jugador lo compras x 360 kilos mas impuestos esta temporada te cuesta en realidad mas caro que si hubieras pagado 400 kilos la temporada pasada, es una ilusion optica la que se ha provocado que distorsiona la dinamica del juego quitandole uno de los grandes alicientes que es el mercadeo de jugadores, ahora mismo muchos managers ya ni pondran en marcha el secretario tecnico ni miraran jugadores, simplemente miraran la alineacion y la tactica.

P.D: si alguien me explicara los beneficios de esta medida lo agradeceria porque rebajar el precio de los jugadores esta claro que no
20/07/2010 01:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2