Go to page 1, 2
  Forum » General » Impuestos Desproporcionados Date
Username
911 msgs.
MVP of the game
Que os parece el nuevo sistema de impuestos y calculos de los mismos?

Yo por mi parte desde este hilo quiero expresar el desacuerdo con los mismos, los gastos han aumentado y aumentaran, los ingresos han aumentado pero no tanto como para sufragar la subida de gastos. Los depositos dan intereses de risa, lo cual ya no da ninguna ventaja tener dinero parado, y sobre los impuestos me parece totalmente desproporcionado pasar de un 5% que se pagaba (el cual se aplicaba al vendedor, a los porcentajes altos que hay ahora segun las ventas.

ES correcto que la comision se cobre el comprador, pero tambien seria logico que sea el mismo 5 % de antes, ¿porque? Pues mi facil, antes era lo que habia, ahora los fichajes a precio bajo son escasos, y la sibida de precios hace que sea el % del 10% el que mas se aplique lo que considero una burrada. Se dice que el porcentaje aumenta para gravar mas los precios altos, pero desde mi punto de vista un mismo porcentaje del 5 % gravaria mas a un fichaje a precio alto pues el dinero al aplicar ese 5% ya seria mayor que el resultante de aplicarlo a un precio bajo, no hace falta argumentar poner hasta un 10% cuando un porcentaje menor mas proporcionado aplicado siempre al comprador seria mas logico, proporcionado y sobre todo seguiria gravando mas a los precios altos y menos a los bajos, sin necesidad de aumentar dichas diferencias con % distintos los cuales son bastante poco equitativos en algunos traspasos.
18/07/2010 19:44
  - Div/Gr
Username
128 msgs.
Substitute
Yo estoy a favor tuyo, esto es igual que el gobierno de zapatero, suben los impuestos y el nivel de vida pero los sueldos van para abajo. 19/07/2010 10:10
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
El único problema es que el vendedor antes quería vender por 100 por ejemplo para llevarse unos 95, y ahora sigue queriendo 100 sin pensar que el comprador es ahora el que paga. Hasta que no se cambie el chip, pokito se va a vender.
Por lo demás, me parece correcto este IVA progresivo aunque como digo, los vendedores tenemos que bajar un poco el listón
19/07/2010 11:18
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
nadie va a bajar el liston, al reves lo kerran subir como ha pasado siempre, esto unido a que el comprador paga los impuestos y en fichajes altos es hasta un 15 % es = a se va a ver un fichaje por ekipo en 1º dvision esta temporada..
seguro que nos lo pasamos muy bien
19/07/2010 11:48
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
La verdad es que de todas las actualizaciones, esta de los impuestos es la única que no acabo de compartir.

Si ya era difícil vender jugadores cracks, tasados en multioferta a partir de 700M, dado que esas cantidades las manejan cuatro jeques, ahora que el comprador debe aflojar un 15% de esa cantidad, vender a esos precios es poco menos que utópico.

Estoy con Lacerta, pocos fichajes de cracks se verán, pero bueno, siempre quedará la multioferta y poder hacer intercambios antes que malvender.
19/07/2010 12:03
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Kraven dijo:
Que os parece el nuevo sistema de impuestos y calculos de los mismos?

Yo por mi parte desde este hilo quiero expresar el desacuerdo con los mismos, los gastos han aumentado y aumentaran, los ingresos han aumentado pero no tanto como para sufragar la subida de gastos. Los depositos dan intereses de risa, lo cual ya no da ninguna ventaja tener dinero parado, y sobre los impuestos me parece totalmente desproporcionado pasar de un 5% que se pagaba (el cual se aplicaba al vendedor, a los porcentajes altos que hay ahora segun las ventas.

ES correcto que la comision se cobre el comprador, pero tambien seria logico que sea el mismo 5 % de antes, ¿porque? Pues mi facil, antes era lo que habia, ahora los fichajes a precio bajo son escasos, y la sibida de precios hace que sea el % del 10% el que mas se aplique lo que considero una burrada. Se dice que el porcentaje aumenta para gravar mas los precios altos, pero desde mi punto de vista un mismo porcentaje del 5 % gravaria mas a un fichaje a precio alto pues el dinero al aplicar ese 5% ya seria mayor que el resultante de aplicarlo a un precio bajo, no hace falta argumentar poner hasta un 10% cuando un porcentaje menor mas proporcionado aplicado siempre al comprador seria mas logico, proporcionado y sobre todo seguiria gravando mas a los precios altos y menos a los bajos, sin necesidad de aumentar dichas diferencias con % distintos los cuales son bastante poco equitativos en algunos traspasos.

¿Y que te parecen los ingresos por vallas?
19/07/2010 12:05
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Las vallas?? una miseria..

Y los accesorios?? 5k el primer dia..y lo que queda
19/07/2010 12:08
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Rfg71 dijo:
Las vallas?? una miseria..

Y los accesorios?? 5k el primer dia..y lo que queda

Si son una miseria podrías proponer que las quitasen.
19/07/2010 12:10
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
@bajulio dijo:
Rfg71 dijo:
Las vallas?? una miseria..

Y los accesorios?? 5k el primer dia..y lo que queda

Si son una miseria podrías proponer que las quitasen.


Me da igual si las quitan o no.
Pero los ingresos de vallas no justifican la subida de impuestos.. (o almenos entendi asi tu respuesta), ya que los accesorios lastran mucho mas
19/07/2010 12:15
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
a mi me parece justo, hay muchaa desproporcion de dinero entre divisiones... asi se nivela un poco... pero bueno como los ricos no quieren perder dinero pos es razonable estas quejas... en fin 19/07/2010 12:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1