Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Energia Date
Username
948 msgs.
MVP of the game
pues a mi hoy no me han recuperado nada de energia.... 19/07/2010 06:41
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
prov1x dijo:
Reincido en la anotación de Klad acerca de las novedades en la que hace referencia a la influencia que tiene el nivel de ciertos empleados, como por ejemplo el médico. En ningún caso se cita al fisio pero me temo que vayan por ahí los tiros. Mi fisio es bastante paquete (50% mas o menos).


Aún a riesgo de que no tenga nada que ver, porque es cierto que están muy bajos tus jugadores, lo que klad dijo era precisamente que el médico, psicólogo y fisio retocarían sus efectos.

2.- Lesiones/Psicólogo/Fisio: Se ha hecho más evidente la diferencia entre empleados caros y baratos. Los caros recuperarán más que los baratos. En general, se ha hecho que el médico recupere algo menos, será más raro ver recuperaciones de +4 semanas.
19/07/2010 07:58
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
@Boni dijo:
prov1x dijo:
Reincido en la anotación de Klad acerca de las novedades en la que hace referencia a la influencia que tiene el nivel de ciertos empleados, como por ejemplo el médico. En ningún caso se cita al fisio pero me temo que vayan por ahí los tiros. Mi fisio es bastante paquete (50% mas o menos).


Aún a riesgo de que no tenga nada que ver, porque es cierto que están muy bajos tus jugadores, lo que klad dijo era precisamente que el médico, psicólogo y fisio retocarían sus efectos.

2.- Lesiones/Psicólogo/Fisio: Se ha hecho más evidente la diferencia entre empleados caros y baratos. Los caros recuperarán más que los baratos. En general, se ha hecho que el médico recupere algo menos, será más raro ver recuperaciones de +4 semanas.


@Boni tiene razón, tenía un fisio de los malos y el primer día solo subieron 5 puntos de EF, así que me acordé de lo que dijo @klad de los empleados, fiché uno mejor y ahora recuperan 10-12 puntos.

En cuanto a la energía, si tienes bajo el EF no recuperan una castaña, y además pierden mucho por partido, pero eso no es nuevo (al menos la temporada pasada ocurrió lo mismo).
19/07/2010 10:09
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Yo por si acaso ya he fichado un Fisio decente, que me da que van por ahí los tiros.

Insisto en que la pasada temporada no eran tan claros los efectos del cansancio y la recuperación, así que algo hay. Si se ha retocado la influencia de los empleados, por cierto, bienvenida sea, hacia falta más realismo en ese aspecto.

Boni, lo del fisio, me sonaba que sí lo había leído, pero , a la hora de escribir el post, lo pasé por alto en el mensaje de Klad, gracias por el aporte.



Editado por prov1x 19-07-2010 11:06
19/07/2010 11:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3