Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Energia Date
Username
257 msgs.
First-team player
solo llevamos dos partidos y ya tengo los jugadores en 70 de energia, me imagino que eso de descansar no es lo suyo, no se si solo me pasara a mi, pero desde luego si estais de vacaciones volved rapido, porque el juego solo tiene bugs

ya no solo la energia, alguien le sale el primer partido de copa en el calendario?

Editado por Gesis Valdi 18-07-2010 19:08
18/07/2010 18:46
  - Div/Gr
Username
122 msgs.
Substitute
No es un bug, es q con la nueva temporada el estado de forma de los jugadores todavia no ha llegado a 99 y se cansan más. Lo de la copa creo q lo arreglan esta noche xo puedes estar tranquilo que el martes tienes partido. 18/07/2010 19:21
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
pues tienes jugadores con 99 de energía, si los hubieses rotado, no tendreis ese problema para afrontar el partido del lunes. No es un bug, ha sido un descuido por tu parte. Ademas, como ya te han indicado al no estar a 99 de estado de forma, se cansan mas y recuperan menos energía. Mi consejo es que mañana pongas gente que este a 99 para poder recuperar al resto de cara al segundo partido de liga y el de copa 18/07/2010 20:07
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
No es por meter, pero me extraña que a estas alturas, un manager como Valdi, en 3ª no sepa cómo funciona la recuperación de energía.

Yo también veo que los jugadores, roten o no, no han recuperado (casi) nada del sabado al domingo. Entiendo que el EF afecte al cansancio, pero ¿también a la recuperación?¿Tanto como para que recuperen 0 de un dia para otro? De esta forma da la sensación de que entramos en un circulo vicioso del que sólo se saldrá cuando el EF sea de 99, allá por la jornada 11, a este paso.

También cabe la posibilidad de que en las actualizaciones hayan metido algo para obligarnos a rotar jugadores, que eso de hacer toda la temporada con un 11, 4 o 5 partidos a la semana no se lo cree nadie !!! jejeje

Esto último lo dudo ya que no se ha comentado nada en los mensajes de actualización.

Un saludo...

EDITO para añadir que yo he jugado 2 partidos de privada, con dos alineaciones diferentes (Excepto el DFD) y tengo el equipo pa´l arrastre, ya que están todos los que han jugado con energia 70-80, y eso no me pasó el año pasado a estas alturas, lo juro por Snoopy.

Otro saludo.

Editado por prov1x 18-07-2010 20:25
18/07/2010 20:22
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
yo he jugado los dos partidos de liga privada con el equipo suplente
y puse al fisio desde el primer dia, asi que ahora ya los tengo a 87 de energia, para el martes como mucho ya estan a 99

edito: a 87 de EF, que me equivoque al escribirlo

Editado por kaix1311 18-07-2010 22:09
18/07/2010 21:15
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
prov1x, el estado de forma se recupera con el fisioterapeuta, y en un par de dias, dependiendo del nivel del mismo estan con EF a 99, si no pones al fisio solo ganan 1 punto de EF con cada entreno. Tras ver tu plantilla, pon el fisio a funcionar o vas a tardar mucho en tener tu equipo a tope, los tienes muy bajos de forma (y alguno de moral) 18/07/2010 21:19
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
kaix1311 dijo:
yo he jugado los dos partidos de liga privada con el equipo suplente
y puse al fisio desde el primer dia, asi que ahora ya los tengo a 87 de energia, para el martes como mucho ya estan a 99



estamos hablando de energia no de forma fisica, y tu los tienes incluso peor que yo, a 67, si te parece normal que en dos partidos te bajen mas de 30... que bueno que si que gasta mas energia que te han gastado 16 o 17 por partido me parece bien por que el estado de forma no esta a 99, pero no te han descansado la noche del sabado al domingo,

y si si lo han hecho, me estas diciendo que han gastado mas de 40 de energia en dos partidos, sinceramente, lo veo excesivo, vale que la forma fisica no este en 99 aun, pero estan sobre 80 o 80 altos, y me dices que por esos 10 de forma te ha bajado casi 10 puntos mas de energia por partido

yo sinceramente lo veo excesibo
18/07/2010 22:06
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
Gesis Valdi dijo:
kaix1311 dijo:
yo he jugado los dos partidos de liga privada con el equipo suplente
y puse al fisio desde el primer dia, asi que ahora ya los tengo a 87 de energia, para el martes como mucho ya estan a 99



estamos hablando de energia no de forma fisica, y tu los tienes incluso peor que yo, a 67, si te parece normal que en dos partidos te bajen mas de 30... que bueno que si que gasta mas energia que te han gastado 16 o 17 por partido me parece bien por que el estado de forma no esta a 99, pero no te han descansado la noche del sabado al domingo,

y si si lo han hecho, me estas diciendo que han gastado mas de 40 de energia en dos partidos, sinceramente, lo veo excesivo, vale que la forma fisica no este en 99 aun, pero estan sobre 80 o 80 altos, y me dices que por esos 10 de forma te ha bajado casi 10 puntos mas de energia por partido

yo sinceramente lo veo excesibo


perdon, que me equivoque al escribirlo, queria decir que los tengo a 87 de EF
18/07/2010 22:08
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
entonces tu crees que es normal lo de la energia? 18/07/2010 22:13
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
es que los partidos de liga privada se han jugado con EF muy baja (sobretodo el primero)
mañana tras el primer partido de liga, y con los jugadores con 87 de EF, ya vere el bajon que pegan y cuanto recuperan por la noche.

edito: y si, veo normal el bajon de energia que han sufrido con esos valores de EF.

Editado por kaix1311 18-07-2010 22:21
18/07/2010 22:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1