Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
  Forum » General » Abonados. Date
Username
3473 msgs.
Best scorer
esq si un socio paga en la temporada 1000 euros por poner un ejemplo.

Se juegan en casa 20 partidos de liga, mas 14 de la privada, eso mas copa. Osea pongamos 35 partidos.

A 30 euros por partido en casa se saca a ese asiento del socio mas de 1000 euros, y todos creo q tenemos bastante mas alto el precio. Por lo tanto no compensa tener socios ni aunq paguen 1000 euros no?

O lo mismo no estoy entendiendo bien como va esto, q puede ser jajajajajaja
19/07/2010 17:01
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
los socios te pagan segun van llegando nuevos al precio q tengas puestos los abonos,salvo los antiguos q pagaron hoy su cuota al precio de la anterior
por ejemplo a mi hoy me llego un ingreso por los abonados de 914mil euros q son los 3047 q tenia hasta hoy q comenzaba temporada 3047x300 sale esa cantidad,apartir de ahora los q lleguen iran pagando los abonos al nuevo precio q establescas,eso si en tu casa has ganado pero como le has metido una subida exagerada de pagar 300€ has pasado a pedirles 6000€ y en lugar de llegarte q es lo normal se te han ido,yo dudo mucho q llegue a esa cantidad por abono,espero con suerte poder estabilizar la cuota en 1,5k sin tener perdidas de socios....pero eso es a criterio de cada uno.. se suele decir q la avaricia rompe el saco,asi q no os paseis con los socios jajajaj

Si jaja tienes razón, bueno ya me di cuenta jeje. Puse ese precio exagerado para descubrir que ocurría.
19/07/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
pporoppo80 dijo:
esq si un socio paga en la temporada 1000 euros por poner un ejemplo.

Se juegan en casa 20 partidos de liga, mas 14 de la privada, eso mas copa. Osea pongamos 35 partidos.

A 30 euros por partido en casa se saca a ese asiento del socio mas de 1000 euros, y todos creo q tenemos bastante mas alto el precio. Por lo tanto no compensa tener socios ni aunq paguen 1000 euros no?

O lo mismo no estoy entendiendo bien como va esto, q puede ser jajajajajaja

Esa misma reflexión la hizo antes un mánager... no queda claro si beneficia tener o no socios, por lo menos a mi de momento.
19/07/2010 17:04
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues compensar no se si compensa q te paguen un abono y no paguen mas durante la temporada,lo q si se q no compensa es q al comienzo de temporada en mi caso he percibido casi un millon en concepto de abonos (supongo q el doble la proxima temporada dejandolos a 600euros en lugar de 300 q es como estaba) y si se me marchan pq los atraco con los abonos al comienzo de la proxima no recibo nada en concepto de abonos...lo idea es ir recolectando socios asi el dinero q recibes con el comienzo de cada temporada es mayor.... 19/07/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
pero el precio q se reflejará cual sera?? el de final de temporada o el q el socio coge en el momento. :S 19/07/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
pporoppo80 dijo:
pero el precio q se reflejará cual sera?? el de final de temporada o el q el socio coge en el momento. :S

DIgo yo que será el que pague cada socio. Imaginate que no tienes socios, hoy pones los abonos a 300 euros y se apuntan 10 y mañana lo pones a 500 y se apunta 1. Acaba la temporada y recibirás al ionicio de la proxima un total de 3.500€.
19/07/2010 17:13
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno a lo mejor me he liado hablemos en numeros
supongamos q me siga la llegada de 44 socios a ese ritmo pasare de los 4mil socios a final de temporada,si mantengo los precios de los abonos a 600euros para la proxima temporada me ingresarian 2,4millones redondeando a eso sumarle lo q me han ido dejando cuando se inscriben durante la temporada los nuevos....si crees q perdiendo los socios y q te vayan al campo en gradas generales te da mas beneficios adelante subelas a 8mil euros y q se marchen todos a ver quien saca mas rentabilidad.
19/07/2010 17:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
pero el precio q se reflejará cual sera?? el de final de temporada o el q el socio coge en el momento. :S

el precio q pagara supongo q sera con el q cierres la temporada...esta vez se pago a 300 pq fue lo q se pago en concepto fijo para todos independientemente de la division,ahora q es variable por el usuario,pues cada uno q ponga lo q mejor le venga.
19/07/2010 17:15
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
bueno a lo mejor me he liado hablemos en numeros
supongamos q me siga la llegada de 44 socios a ese ritmo pasare de los 4mil socios a final de temporada,si mantengo los precios de los abonos a 600euros para la proxima temporada me ingresarian 2,4millones redondeando a eso sumarle lo q me han ido dejando cuando se inscriben durante la temporada los nuevos....si crees q perdiendo los socios y q te vayan al campo en gradas generales te da mas beneficios adelante subelas a 8mil euros y q se marchen todos a ver quien saca mas rentabilidad.

Era lo que estaba epnsando echando cuentas, que teniendo los abonos bajos de precio ganas poco dinero, pero sumas gran cantidad de socios, que te darán beneficios, lo que no se sabe es hasta que punto viene bien subirlos. Habrá qu ver con que precio se suman cuantos, auinque alomejor también depende del resultado del partido y/o del rival.
19/07/2010 17:16
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo creo que si el campo se te llena no conviene tener socios. Ahora, si te sobran gradas, bienvenidos sean, ya que son un extra, ¿no? 19/07/2010 17:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
14