Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17
  Forum » General » Abonados. Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
y para saber cuantos me vienen donde controlo eso? hay un dia especifico de la semana para entrada o salida de socios? nunca me he parado a mirar ni cuantos me llegan o se van...alguien sabe?

se donde veo la cantidad total,pero no cuantos y cuando llegan

Editado por segadhor 19-07-2010 13:35

pregunta al tio que vende en las taquillas

pd: la verdad es que no se... supongo que lo podras controlar en finanzas
19/07/2010 13:36
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Mr. X dijo:
@klad dijo:
El ingreso de hoy, deberia haberse hecho al incio de temporada. Cuando todos teniamos 300€. Por eso se ha cobrado a 300€ independientemente de lo que hayáis seleccionado despues. El precio que habeis seleccionado es para los nuevos socios, y de cara a todos los socios del año que viene.
Pos ya'tá. Tan simple como eso.
Ahora bien, el sábado, tras el partido, hice 11 nuevos socios, que pagaron el abono al precio de la pasada temporada.
No lo creo. Porque no cobraste 3.300€ sino mas. Miralo bien. Yo te lo he mirado, y no me sale que sea asi.
Ey, no me mires las cuentas...
Me refiero a que esos 11 nuevos abonados han pagado hoy al abono a 300€. Y no me quejo, porque me acabo de dar cuenta que ya pagaron el sábado, con lo cual les he cobrado dos veces por el abono, 1.900 el sabado y 300 hoy, será por la subida del I.V.A.
19/07/2010 13:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
en finanzas? hay solo habla de dinero no de socios ni +10 ni +20 ni nada ni q dia llegan supongo q habra un dia especifico de la semana 19/07/2010 13:37
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
@klad dijo:
Mr. X dijo:
@klad dijo:
El ingreso de hoy, deberia haberse hecho al incio de temporada. Cuando todos teniamos 300€. Por eso se ha cobrado a 300€ independientemente de lo que hayáis seleccionado despues. El precio que habeis seleccionado es para los nuevos socios, y de cara a todos los socios del año que viene.
Pos ya'tá. Tan simple como eso.
Ahora bien, el sábado, tras el partido, hice 11 nuevos socios, que pagaron el abono al precio de la pasada temporada.
No lo creo. Porque no cobraste 3.300€ sino mas. Miralo bien. Yo te lo he mirado, y no me sale que sea asi.
Ey, no me mires las cuentas...
Me refiero a que esos 11 nuevos abonados han pagado hoy al abono a 300€. Y no me quejo, porque me acabo de dar cuenta que ya pagaron el sábado, con lo cual les he cobrado dos veces por el abono, 1.900 el sabado y 300 hoy, será por la subida del I.V.A.

xd
ente las vallas y esto al final salimos todos ganando
por cierto importaria mucho qeu en el caso de que no juegues contra nadie en la copa lo hagas de visitante?es mas que nada por no cagarme en todo
19/07/2010 13:38
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
en finanzas? hay solo habla de dinero no de socios ni +10 ni +20 ni nada ni q dia llegan supongo q habra un dia especifico de la semana
En cada partido que juegues tendrás mas, (o menos socios). Divides lo que has cobrado entre el precio del abono, y tienes el incremento de socios.
19/07/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jajajaajjaja klad es como hacienda golisnea todas nuestros movimientos bancarios jajajjajaa

Editado por segadhor 19-07-2010 13:38
19/07/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
segadhor dijo:
en finanzas? hay solo habla de dinero no de socios ni +10 ni +20 ni nada ni q dia llegan supongo q habra un dia especifico de la semana
En cada partido que juegues tendrás mas, (o menos socios). Divides lo que has cobrado entre el precio del abono, y tienes el incremento de socios.


bueno y q dia de la semana el sabado? yo creo q me apuntare en algun recordatorio y vere con cuantos socios arranco y con cuantos termino
19/07/2010 13:39
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
sigue sin qdarme claro una cosa aber si alguno me la puede solucionar...el año q viene todos los abonados que precio van a pagar exactamente??? el q tngo estipulado ahora mismo x el q van entrando nuevos usuarios? o nada mas comenzar la nueva temporada me pagan todos el precio q tnga en ese momento??

xq como dije.. alomejor es mas cnveniente poner los abonos a 25 euritos ahora... tener 10 000 socios el año q viene y nada mas comenzar la nueva temporada ponerlas a 5000 euros y llevarme 50 kilos....

xo claro si el precio q van a pagar es el q stan pagando ahora no me cnviene q los 50 000 socios pagen 25 euros jejeje x eso no me qda claro del todo alguien lo sabe?
19/07/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
una pregunta si no tiene grada de general tambien hay abonados? 19/07/2010 13:41
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
Mr. X dijo:
segadhor dijo:
en finanzas? hay solo habla de dinero no de socios ni +10 ni +20 ni nada ni q dia llegan supongo q habra un dia especifico de la semana
En cada partido que juegues tendrás mas, (o menos socios). Divides lo que has cobrado entre el precio del abono, y tienes el incremento de socios.


bueno y q dia de la semana el sabado? yo creo q me apuntare en algun recordatorio y vere con cuantos socios arranco y con cuantos termino

pero no sera cada vez que juegues partido en casa?
19/07/2010 13:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17
11