Go to page 1, 2, 3
  Forum » Entrevistas » Entrevista a quien cierra hilos de entrevistas sin dar explicaciones. Date
1103 msgs.
International
LuisTurina dijo:
PabloRobe dijo:
Mr. X dijo:
PabloRobe dijo:
Y no podrias poner en las normas prohibido caxondearse de pesonas con baja edad??, es que estoy jarto que me digas cosas por la edad, y como esto es un juego para todas las edades..
Está prohibido cachondearse de las personas de baja edad, e incluso de las de avanzada edad.
Bueno, tu me entiendes.., que porque sea chico no me tieenen porque decir cosas..
Igual es que la gente se harta de que tú les digas cosas a ellos, también. Que aquí nadie da sin recibir



Yo me defiendo, no me voy a callar
17/07/2010 20:56
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
@klad dijo:
PabloRobe dijo:
Mr. X dijo:
PabloRobe dijo:
Y no podrias poner en las normas prohibido caxondearse de pesonas con baja edad??, es que estoy jarto que me digas cosas por la edad, y como esto es un juego para todas las edades..
Está prohibido cachondearse de las personas de baja edad, e incluso de las de avanzada edad.



Bueno, tu me entiendes.., que porque sea chico no me tieenen porque decir cosas..


Que cosas?



Pues me han dicho muchas cosas, de las que ahora mismo no me acuerdo muy bien, pero seguro que habia gente presente cuando me las decian..
17/07/2010 20:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
PabloRobe dijo:
LuisTurina dijo:
PabloRobe dijo:
Mr. X dijo:
PabloRobe dijo:
Y no podrias poner en las normas prohibido caxondearse de pesonas con baja edad??, es que estoy jarto que me digas cosas por la edad, y como esto es un juego para todas las edades..
Está prohibido cachondearse de las personas de baja edad, e incluso de las de avanzada edad.
Bueno, tu me entiendes.., que porque sea chico no me tieenen porque decir cosas..
Igual es que la gente se harta de que tú les digas cosas a ellos, también. Que aquí nadie da sin recibir
Yo me defiendo, no me voy a callar
Tú defiendes tanto como atacas. El resto tampoco se tienen por qué callar porque seas "chico". Si tienes edad para escribir aquí y para cachondearte de otros, tienes edad para que critiquen lo que haces si está mal y para que se cachondeen de tí. Siempre que no se caiga en el insulto, la vejación, ni nada de eso, es conversación sana y punto.
17/07/2010 20:58
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
LuisTurina dijo:
PabloRobe dijo:
LuisTurina dijo:
PabloRobe dijo:
Mr. X dijo:
PabloRobe dijo:
Y no podrias poner en las normas prohibido caxondearse de pesonas con baja edad??, es que estoy jarto que me digas cosas por la edad, y como esto es un juego para todas las edades..
Está prohibido cachondearse de las personas de baja edad, e incluso de las de avanzada edad.
Bueno, tu me entiendes.., que porque sea chico no me tieenen porque decir cosas..
Igual es que la gente se harta de que tú les digas cosas a ellos, también. Que aquí nadie da sin recibir
Yo me defiendo, no me voy a callar
Tú defiendes tanto como atacas. El resto tampoco se tienen por qué callar porque seas "chico". Si tienes edad para escribir aquí y para cachondearte de otros, tienes edad para que critiquen lo que haces si está mal y para que se cachondeen de tí. Siempre que no se caiga en el insulto, la vejación, ni nada de eso, es conversación sana y punto.


Dime algo que YO haya dicho con la prueba y reconozco..
17/07/2010 21:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Como si no lo supieras... 17/07/2010 21:01
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
LuisTurina dijo:
Como si no lo supieras...



Pues no
17/07/2010 21:02
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Creo que el Foro de entrevistas está bien pero tiene menos futuro que el English Forum.

PD: http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=39091

Editado por Fturrero 17-07-2010 21:05
17/07/2010 21:04
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1, 2, 3
3