Go to page 1, 2, 3
  Forum » Entrevistas » Entrevista a quien cierra hilos de entrevistas sin dar explicaciones. Date
Username
2366 msgs.
Best scorer
@s@nti dijo:
LuisTurina dijo:
@klad dijo:
El foro de entrevistas fue creado para potenciar la parte social del juego, entre usuarios. Que los entrevistados fueran usuarios es la idea, no superheroes, creo que es bastante de cajón.
Ah, como no hay ni normas al respecto ni nada... Pensaba que se podía hacer algo jocoso. Pa echarse unas risas, todos, como cosa social también.

¿Al perro de santi se lo puede entrevistar o no cuenta como usuario?

Jeje, se dejó el juego pero puede que algún día vuelva


Menos mal que has quoteado a Luis antes de que Klad editara, parece que decia algo malo y solo hablaba de tu perro al que todos conocemos xD.
17/07/2010 20:28
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No pongas nada, ya ha quedado claro que para entretenerse está el juego. 17/07/2010 20:29
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Editamos y deseditamos a una velocidad asombrosa... 17/07/2010 20:29
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lo he dejado todo tal como estaba. 17/07/2010 20:31
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
@klad dijo:
LuisTurina dijo:
@klad dijo:
El foro de entrevistas fue creado para potenciar la parte social del juego, entre usuarios. Que los entrevistados fueran usuarios es la idea, no superheroes, creo que es bastante de cajón.
Ah, como no hay ni normas al respecto ni nada... Pensaba que se podía hacer algo jocoso. Pa echarse unas risas, todos, como cosa social también.

¿Al perro de santi se lo puede entrevistar o no cuenta como usuario?



Editado por @klad 17-07-2010 20:27



Creo es es de bastante sentido comun, que las entrevistas sean a jugadores del juego. Por eso es un foro del juego, al fin y al cabo. Lo pondre en las normas si tan raro os parece...



Y no podrias poner en las normas prohibido caxondearse de pesonas con baja edad??, es que estoy jarto que me digas cosas por la edad, y como esto es un juego para todas las edades..
17/07/2010 20:48
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
PabloRobe dijo:
Y no podrias poner en las normas prohibido caxondearse de pesonas con baja edad??, es que estoy jarto que me digas cosas por la edad, y como esto es un juego para todas las edades..
Está prohibido cachondearse de las personas de baja edad, e incluso de las de avanzada edad.

ps. Yo tenia pensada una entrevista a un no-manager, ¿dónde la pongo? ¿en off-topic? ¿o nos creáis un foro de entrevistas a no-managers?

Editado por Mr. X 17-07-2010 20:53
17/07/2010 20:52
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Mr. X dijo:
PabloRobe dijo:
Y no podrias poner en las normas prohibido caxondearse de pesonas con baja edad??, es que estoy jarto que me digas cosas por la edad, y como esto es un juego para todas las edades..
Está prohibido cachondearse de las personas de baja edad, e incluso de las de avanzada edad.



Bueno, tu me entiendes.., que porque sea chico no me tieenen porque decir cosas..
17/07/2010 20:53
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
PabloRobe dijo:
Mr. X dijo:
PabloRobe dijo:
Y no podrias poner en las normas prohibido caxondearse de pesonas con baja edad??, es que estoy jarto que me digas cosas por la edad, y como esto es un juego para todas las edades..
Está prohibido cachondearse de las personas de baja edad, e incluso de las de avanzada edad.



Bueno, tu me entiendes.., que porque sea chico no me tieenen porque decir cosas..


Que cosas?
17/07/2010 20:53
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
PabloRobe dijo:
Mr. X dijo:
PabloRobe dijo:
Y no podrias poner en las normas prohibido caxondearse de pesonas con baja edad??, es que estoy jarto que me digas cosas por la edad, y como esto es un juego para todas las edades..
Está prohibido cachondearse de las personas de baja edad, e incluso de las de avanzada edad.
Bueno, tu me entiendes.., que porque sea chico no me tieenen porque decir cosas..
Igual es que la gente se harta de que tú les digas cosas a ellos, también. Que aquí nadie da sin recibir
17/07/2010 20:54
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Que aquí nadie da sin recibir
Mmmm... interesante...
17/07/2010 20:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2