Forum » Foro Dv1/Gr1 » Tengo más primas que las nietas de ruiz mateos. | Date | |
---|---|---|
Username
822 msgs.
MVP of the game
|
Espero satisfacer los deseos de quien me haya primado. | 10/07/2009 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
jajajaja la verdad q muy fuerte lo de las primas eeh.... y ojo, yo al vive no le prime xD | 10/07/2009 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
¿cuantas primas tenias bajulio? os fijasteis si yo estaba primado? la verdad que mi resultado es engañoso, estabamos 0-1 y la expulsión de un defensa del dorneda ha provocado la goleada, y ya el ascenso que era virtual es matematico! enharobuena a los agraciados y que tengais suerte la proxima temporada, nos podriamos marcar una liga privada o algo pa seguir viéndonos las caras. Un saludo. | 10/07/2009 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
si, tenias una prima... pro no se de kien :S lo mas logico seria q te primase yo, pero q va.... enhorabuena por el ascenso | 10/07/2009 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
822 msgs.
MVP of the game
|
tenías una prima, y yo 4 | 10/07/2009 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Me gusta la idea, yo me apunto a la liga privada ![]() Por cierto chopped, el campeonato nos lo jugamos en la última jornada en mi campo,, lo he ampliado para ese partido, espero sacar buena tajada jejejejejejeje.... |
10/07/2009 21:23 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Mas de media temporada en puestos de ascenso y la voy a cagar en lso ultimos 12 partidos... ainsss | 10/07/2009 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
ziritione dijo: Mas de media temporada en puestos de ascenso y la voy a cagar en lso ultimos 12 partidos... ainsss Bueno aun por lo menos tienes una ultima oportunidad, el WhitePirateS juega contra pelusas, uno de los siete equipos que le puede rascar algo, aunq le tiene que ganar, suerte ziritiones y zapowinx. Y yo a por el liderato! aunque tengo ahora al equipo en cuadro lucharemos por el campeonato y los baloncillos de oro de premio, y pregunta por si sabeis los premios de pichichi y eso es para el equipo mas goleador o el jugador mas goleador? Un saludo. |
13/07/2009 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Creo que los premios de balones de oro y todo eso era para la temporada que viene, esta no creo que valga, de todas formas intentaré ganar o empatar para darme la satisfacción de ganar un título, ya que la única final de copa que he jugado en la fase beta me la ganaste TU!!! Mucha suerte para el partido y lo dicho a ver si creamos una lga privada la próxima temporada entre los managers de este grupo ![]() |
13/07/2009 17:48 |
- Div/Gr | ||
112 msgs.
Substitute
|
Pues yo sigo cono toda la temporada, en el medio de la tabla. Yo también me apunto a la liga privada. |
13/07/2009 18:04 |
- Div/Gr | ||