Forum » Foro Dv1/Gr1 » Tengo más primas que las nietas de ruiz mateos. | Date | |
---|---|---|
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
jodeliri dijo: Creo que los premios de balones de oro y todo eso era para la temporada que viene, esta no creo que valga, de todas formas intentaré ganar o empatar para darme la satisfacción de ganar un título, ya que la única final de copa que he jugado en la fase beta me la ganaste TU!!! Mucha suerte para el partido y lo dicho a ver si creamos una lga privada la próxima temporada entre los managers de este grupo ![]() Los premios son para esta temporada... Lo de la liga privada puede molar! que la organice alguien cuando empiece la temporada... aunque creo que a mi me van a meter en una liga uplay... Mi final de temporada tb tiene guasa... Mi sponsor me exige estar entre los 7 primeros para pagarme cerca de 2M. Voy 8º empatado a puntos con guajar... va guajar, dejate ganar el miercoles!! que no pierdes nada!! Editado por oboka 13-07-2009 21:39 |
13/07/2009 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
pues yo tb me kiero inscribir en esa liga, cuando la creeis avisad. oboka no m voy a dejar perder,jjejeje. k m ace falta el dinero k este ekipo no se mantiene solo. x cierto ya k sta semana ay menos partidos deberias cobrar menos!!!! | 14/07/2009 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Joder! Pues no sabía que eran para esta temporada, entonces doble aliciente para el partido del Miercoles, encima mi DLC es el pichichi de la liga y creo que también el pichichi total!!! | 14/07/2009 07:48 |
- Div/Gr | ||
Username
822 msgs.
MVP of the game
|
¿Al equipo más goleador no le dan ni un triste balón de oro? | 15/07/2009 12:56 |
- Div/Gr | ||