Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Nunca vienen jugadores por clausulazo Date
Username
784 msgs.
MVP of the game
Por lo visto dicen que no... pero el tema es, si los jugadores están diciendo que no porque aún no se puede fichar o están diciendo que no porque está afectando el parámetro de la lealtad. 17/07/2009 09:54
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
a mi me pASA lo mismo necesito contratar a un jugador en una posicion determinada y parece imposible, ni aun si se trata de un jugador de una liga inferior, en este caso se supone q el jugador prefiere jugar en un aquipo de una liga superior a ser leal a su club, no lo entiendo espero q el lunes cambie esto de los fichajes y de las clausulas- 17/07/2009 16:22
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
leeros las actualizaciones, hasta el lunes nada de clausulazos ni precontratos 17/07/2009 16:24
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Efectivamente, a partir de la madrugada del domingo podremos ejercer los clausulazos, antes solo podemos negociar con el otro equipo. 17/07/2009 18:47
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Pues nada, ni a partir de la madrugada ni nada. Estoy harto de intentar comprar jugadores con claúsualas asequibles y todos me dicen que no se quieren venir a mi equipo... Por favor, alguién me puede decir por qué??? ya se lo de la lealtad, pero es que supongo que todo tiene un precio, no??? Es que ya no se que hacer para fichar, o me pongo de acuerdo con el dueño o es imposible. 21/07/2009 13:23
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Yo miraria a ver si el jugador por el q estas interesado deja de jugar un dia... 21/07/2009 13:26
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
No entiendo... cómo miro eso??? 21/07/2009 13:27
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Mirar en los partidos del manager su alineacion. 21/07/2009 13:28
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Bien lo puedo hacer, pero es algo que tu ya has probado??? Porque es complicadísimo el tema. 21/07/2009 14:42
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Esto ya es indignante total... resulta que yo no puedo hacer clausulazo. Me harto de buscar jugadores con una claúsula asequille y un sueldo asumible y todos me dicen que no... eso si, a mi me si me hace clausulazo cualquiera y con jugadores que llevan muchos partidos conmigo. Por favor, moderadores o creadores o personas responsables, revisen el tema de fichajes porque me parece muy poco real.

Las claúsulas están pa pagarse, para eso se ha hecho la renovación inmediata para subirla si lo creemos adecuado. Luego observo que todos aqullos jugadores con el baloncito de oro tienen grandes equipos y son muy potentes... espero que no les sea más fácil fichar a ellos que al resto, pero me parece muy curioso, la verdad.

Espero que mi suplica no caiga en saco roto y reseñar que lo hago desde un modo constructivo.

Gracias.
22/07/2009 13:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2