Forum » Dudas y preguntas » Nunca vienen jugadores por clausulazo | Date | |
---|---|---|
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
He observado que desde hace tiempo me es imposible comprar jugadores por clausulazo. El jugador siempre me dice que no desea venir al equipo, pero es curioso porque si en vez de pagar la claúsula le hago una oferta al club entonces el jugador si se quiere venir. Es esto un bug??? o es que se ha restringido de algún modo el pagar las claúsulas??? es que me es imposible ya sea con jugadores del primer plantel o juveniles. Sencillamente si intento pagar la clúsual siempre dicen NO. He comprobado que el equipo tenga más de 14 jugadores, que no tenga precontratados, en fin, de cualquier forma siempre es que no. Por favor alguien que me pueda dar alguna pista??? Gracias. |
10/07/2009 08:54 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Si vas a por jugadores medianamente buenos y que juegan en sus equipos te va a ser mucho más difícil ficharlos porque tendrán la lealtad más alta, hay que tener en cuenta que la lealtad es mayor ahora en aquellos que han jugado 30 partidos que al principio de temporada cuando habían jugado 2 ó ninguno. En cambio si haces una oferta y el manager la acepta el jugador puede irse perfectamente a tu equipo ya que es el equipo el que te lo vende, como el que vende cuarto y mitad de chopped. |
10/07/2009 09:19 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Entiendo y tiene sentido. Estoy yendo por jugadores buenecitos que son titulares y como tu dices ese puede ser el problema. El parámetro lealtad es oculto, verdad??? | 10/07/2009 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Si, es oculto. | 10/07/2009 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Si no lo ves es oculto.. | 10/07/2009 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Pues me sigue pasando igual, estamos en pretemporada y supuestamente los jugadores están a 0 partidos, pues intento fichar estos jugadores que el año pasado no me dejaba y siguen diciéndome que quieren venir a mi equipo incluso estando yo en 5º y ellos en 6º. Me podeis dar alguna pista??? Gracias. |
17/07/2009 08:32 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Se supone que hasta el Lunes no se puede fichar (mi no entender). En todo caso ¿cómo que no han jugado? Jugaron la temporada pasada, eso no se olvida y al menos que se sepa la lealtad no se resetea (hacerlo no tendría mucho sentido). |
17/07/2009 08:39 |
- Div/Gr | ||
Username
237 msgs.
Substitute
|
prueba con los mios jejej |
17/07/2009 08:40 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
jejejeje, alex no tienes güasa ni na jajaja... En serio machos, es que son jugadores con clausulas bajitas y con buena media y no veas el coraje que da no poderlos fichar... eso si, si le ofreces una oferta al equipo el jugador se viene sin problema... es un fasitidio. Si eso de la lealtad si va sumando llegará un momento en el que pagar una claúsula sera imposible porque todos los jugadores seran leales más que a la bandera jejeje. A ver si alguien da con la tecla de algún modo. Gracias. |
17/07/2009 09:01 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
La Lealtad se ha reseteado? Yo creo q no... | 17/07/2009 09:22 |
- Div/Gr | ||