Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » 32.640 millones, quedan 5 días! Date
410 msgs.
First-team player
Carloss85 dijo:

Los 21000 equipos que dices piensa que solo el 50% como mucho va a recibir una cantidad interesante de los sponsor ya que solo dan dinero segun la posicion a final de temporada.

Sobre el dinero que habrá pues el mercado algo cambiará, supongo que la gente estara dispuesta a pagar algo mas por un jugador si se tiene dinero.

Pero en mi opinion el problema del mercado actualmente es que los que venden jugadores se "flipan" a la hora de poner en venta un jugador y piden barbaridades, que si, que todos sabemos que a veces hay uno que lo paga, pero ya no se valoran los jugadores a precio de mercado que se equilibra sencillamente por la puja de los compradores.

Veo jugadores algo interesantes pero que piden cantidades que no tienen sentidos. Si os fijais la mayoria de los jugadores ni se venden, por pocos jugadores pujan.

Por otra parte veo que el foro es interesante para negociar, pero segun que jugadores, es imposible encontrar jugadores con mas de 70 de media para fichar.

Saludos

Yo he visto jugadores con media entre 10 y 20 con precios iniciales en subasta por encima de 150.000€, entonces, yo que tengo jugadores los cuales voy a poner a la venta la temporada que viene cuando se haga efectiva la renovación con medias cercanas a 50, ¿cuanto tendria que pedir ?
12/07/2009 13:49
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Ya que la R para blinda va a desaparecer ya me estoy encargando de que ningun jugador de mi plantilla tenga una clausula inferior a los 3 millones, asi que hagan clausulazos, venga venga, sobre todo por mi mcd de 63 de media que tiene 9millones casi 10 de clausula xD ese es el blindaje del futuro xD

Yo he ido a fichar a uno de media 0 y decirle al tio te ofrezco 50.000 por el y decirme no lo vendo por menos de 500.000 y yo LOL
tambien de ir a fichar uno de media 10 o 20 y decirme mas o menso lo mismo, entonces si media 10 son 500.000 media 50 son 2.5 millones, por deduccion matematica.
12/07/2009 14:19
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
DyerMaker dijo:
Ya que la R para blinda va a desaparecer ya me estoy encargando de que ningun jugador de mi plantilla tenga una clausula inferior a los 3 millones, asi que hagan clausulazos, venga venga, sobre todo por mi mcd de 63 de media que tiene 9millones casi 10 de clausula xD ese es el blindaje del futuro xD

Yo he ido a fichar a uno de media 0 y decirle al tio te ofrezco 50.000 por el y decirme no lo vendo por menos de 500.000 y yo LOL
tambien de ir a fichar uno de media 10 o 20 y decirme mas o menso lo mismo, entonces si media 10 son 500.000 media 50 son 2.5 millones, por deduccion matematica.

Vamos a ver, tanto para ti como para Albertinho25. Que te pidan 150000 por uno de 10 de media no quiere decir valga eso o que se lo vayan a pagar, al igual que uno de 50 de media por 2,5M.

Los de 0 de media y cosas asi que salgan mas caro seguramente sean porque tienen la moral baja y por ello la media es esa, aunque seguramente sean jugadores de 40-50 de media y por eso piden 0.5M.

Esta claro que siempre queremos obtener el maximo beneficio de nuestro jugador pero en una subasta no podemos esperar que se venda con una sola puja, al precio maximo que quieres ganar. La puja inicial se pone una puja aceptable con la que tu te sientas que no has perdido dinero. Pero no querer pegar el pelotazo en una puja porque un manager vaya de florentino y pague lo que pides, para eso haces un pacto con alguno digo yo.

Si un tio vale 3,5M como mucho no es logico esperar que te paguen 4M del tiron, es absurdo, solo un 5-10% de las personas del juego estan dispuestos a pagar mas por un jugador que no lo vale.

Ahora mismo tengo mas de 15M en caja y no pienso pagar mas de lo que vale un jugador.

Tambien veo gente que pone de puja inicial la clausula del jugador, pero vamos a ver si no te han pegado ya el clausulazo como quieres que te den eso que pides?

En fin, que realmente cada uno pone el precio inicial que quiera pero que el juego pierde algo de enganche, porque no me digais que cuando te picas por un jugador no es entretenido.

Saludos

PD: Ahora mismo en venta, un MCI de 61 de media y 20 años piden 4950000, DFC 58 con 23 años piden 4M (la clausula que tiene el jugador), el mio con 67 me costo 3.3M..... asi que decidme quien paga eso, es absurdo.
Lo maximo que pague fue 5M por un DLC de 18 años con 60 de media, y decidme como estan de cotizados ahora.

Saludos
12/07/2009 15:03
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Referente a lo de la clausula no sera porque el jugador esta tan agusto que no se va del equipo ni de coña? y por eso lo venden a ese precio?

Yo me acuerdo de un jugador de media 63 o asi de 18 años ocn clausula 400.000 y que no habia narices de ficharlo pero al final lo pusieron a subasta por su calusula y se pagaron 3.5 millones por el jugador de las narices asique lo de la clausula es bastante ambigüo
12/07/2009 16:32
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Creo que eso es algo sencillo y razonable.

EJEMPLO: un tio cobra 4 millones de euros netos en el real-madrid con una clausula de 100 millones, titular indiscutible y pilar fundamental para el equipo, va el Numancia y como a vendido 3 jugadores y ha recibido 100 millones va a por dicho jugador pagando su clausula, aqui esta el problema el madrid tiene que dejar negociar al numancia con el jugador, pero la decisión ultima de irse es del jugador no del real-madrid.

Claro esta este mismo ejemplo pero el jugador es puesto en el mercado de transferible, adios muy buenas el que mas page y el que mejor ficha le de pues se va a ir, una vez puesto en trasferible el jugador sabe que no es un pilar fundamental.

Creo que eso de pagar tantos clausulazos a final de temporada o a principios no va ser asi porque hay que pagar empleados fichas remodelaciones de estadio, y tener un equipo constante por lo menos en mi opinion.
13/07/2009 10:02
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
DyerMaker dijo:
Referente a lo de la clausula no sera porque el jugador esta tan agusto que no se va del equipo ni de coña? y por eso lo venden a ese precio?

Yo me acuerdo de un jugador de media 63 o asi de 18 años ocn clausula 400.000 y que no habia narices de ficharlo pero al final lo pusieron a subasta por su calusula y se pagaron 3.5 millones por el jugador de las narices asique lo de la clausula es bastante ambigüo

Hombre claro, lo de la clausula visto asi es algo ambiguo pero vamos a ver. Cualquiera sabe que ese jugador vale mas de 400000 que tiene de clausula. Hablo de clausulas elevadas que hacen que alguien no fiche a ese jugador directamente porque es demasiado caro (independientemente de que se quiera venir o no). Lo que no veo logico es que hubieran puesto por ejemplo a ese jugador por 5M de salida, como esta pasando ahora.

En fin, que habra que esperar tiempo hasta que el mercado se regule, porque ademas hay muchos con los baloncitos que le da igual pagar mas de la cuenta y al final por eso es por lo que salen con precios altos.

Saludos
13/07/2009 11:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3