Forum » General » 32.640 millones, quedan 5 días! | Date | |
---|---|---|
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Zorrillo dijo: A mi me tienen que dar 1.310.000€ (sponsor) + 600.000€ (TV) + 750.000€ (que tengo en caja) = 2.660.000€ xD xD Pero por mi no va a caer ningun clausulazo... prefiero negociar A mi me llegarán unos 3 kilos, pero contando la semana de sueldos sin partidos y la semana que viene que solo tengo uno en casa... Se me quedará en 2 millones. Sumado al hecho de que tengo que pagar el crédito que tengo pedido... Por mi parte va a haber 0 clausulazos, me temo... |
10/07/2009 15:03 |
- Div/Gr | ||
350 msgs.
First-team player
|
Aquiles_507 dijo: Me parece que negociar se hace mas dificil ademas que por lo general nunca responden.. ponte a ver que si alguien pone la clausula arriba de 1 millon es porque ese jugador es importante y no quiere que se lo quiten. asi que o pagas la clausula o nada.. a no ser que tenga numeros rojos y este desesperado. Para nada de acuerdo contigo. Las clausulas están para asustar, pero a menudo, muchos jugadores ceden por menos de esa cantidad, De hecho pienso que se pueden conseguir mejores jugadores al mismo precio, o mejores precios por el mismo jugadores a través del foro y de la negociación. Por cierto, me uno a la campaña anticlausulización, o como se diga,,, |
11/07/2009 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Yo prefiero devolver los créditos y, si sobra, aumentar el estadio. Me gusta la plantilla que tengo y sólo ficharé algo si antes vendo un par de jugadores o tres que quiero sacar. | 11/07/2009 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
yo recibire 2 mill y pico. eso, eso, recibir dinerito fresquito. yo voy a poner a (casi) todos mis juveniles en venta, menos al unico chaval delantero que tengo. espero que os gasteis todo el dinerito en mis juveniles, jejeje, que quiero ampliar estadio. |
11/07/2009 19:44 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
dobece dijo: yo recibire 2 mill y pico. eso, eso, recibir dinerito fresquito. yo voy a poner a (casi) todos mis juveniles en venta, menos al unico chaval delantero que tengo. espero que os gasteis todo el dinerito en mis juveniles, jejeje, que quiero ampliar estadio. Parece que tienes la ONU en los juveniles jaja |
11/07/2009 19:46 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Pues yo en entre caja 1'7M+1'8M(TV)+450.000(ultimo partido en casa)+750.000(sponsor)+2 jugadores que voy a vender y que espero recaudar entre los 2 unos 2M, eso hacen entorno a los 5M, asi que como no tengo pensado hacer ninguna remodelacion en mi estadio , la hare en alguna plantilla ajena | 11/07/2009 19:56 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
cgargon dijo: Aquiles_507 dijo: Me parece que negociar se hace mas dificil ademas que por lo general nunca responden.. ponte a ver que si alguien pone la clausula arriba de 1 millon es porque ese jugador es importante y no quiere que se lo quiten. asi que o pagas la clausula o nada.. a no ser que tenga numeros rojos y este desesperado. Para nada de acuerdo contigo. Las clausulas están para asustar, pero a menudo, muchos jugadores ceden por menos de esa cantidad, De hecho pienso que se pueden conseguir mejores jugadores al mismo precio, o mejores precios por el mismo jugadores a través del foro y de la negociación. Por cierto, me uno a la campaña anticlausulización, o como se diga,,, Yo cuando pongo algun jugador a la venta generalmente lo hago por menos de la clausula. |
11/07/2009 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
450.000 por partido en casa y otros cobrando 11.000... para que luego digan que es injusto modificar el tema de los sponsors/TV... | 11/07/2009 20:42 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
Toni del Corral dijo: Que no pase nada con el mercado, si todos vamos a recibir mas o menos 1 millón y medio al final de temporada por contratos de TV y Sponsors y hay unos 21.760 equipos la cosa sale a 32.640 millones de euros!!! Ese dinero va a empeezar a correr y a menos que se invierta en estadios y así se inmovilize, esto puede ser la locura, vamos que va a ser difícil tener la plantilla confeccionada hasta que el mercado absorba esa cantidad de dinero. Creeis que puede ser el caos o que el mercado se va a autorregular¿? Los 21000 equipos que dices piensa que solo el 50% como mucho va a recibir una cantidad interesante de los sponsor ya que solo dan dinero segun la posicion a final de temporada. Sobre el dinero que habrá pues el mercado algo cambiará, supongo que la gente estara dispuesta a pagar algo mas por un jugador si se tiene dinero. Pero en mi opinion el problema del mercado actualmente es que los que venden jugadores se "flipan" a la hora de poner en venta un jugador y piden barbaridades, que si, que todos sabemos que a veces hay uno que lo paga, pero ya no se valoran los jugadores a precio de mercado que se equilibra sencillamente por la puja de los compradores. Veo jugadores algo interesantes pero que piden cantidades que no tienen sentidos. Si os fijais la mayoria de los jugadores ni se venden, por pocos jugadores pujan. Por otra parte veo que el foro es interesante para negociar, pero segun que jugadores, es imposible encontrar jugadores con mas de 70 de media para fichar. Saludos |
12/07/2009 13:33 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Los contratos de TV y sponsor me los encontre. Me echaron del club donde empece la temporada y luego fui contratado por el que estoy cuando ya estaban esos contratos. De todas formas, lo de renegociar no se porque no se habia puesto antes, pues es algo que sucede en la realidad, aunque habra que tener cierto cuidado, pues si tu club va peor que antes, supongo que los contratos se ofertarian a la baja, o al alza si es que va mejor. | 12/07/2009 13:46 |
- Div/Gr | ||