Forum » General » el mercado está loco | Date | |
---|---|---|
46 msgs.
Child's coach
|
Yo saco mas de medio kilo por partido en casa, y mis contratos son normales (tv 286.000 y sponsor 63.000), lo importante es la taquilla, y viendo partidos de los dueños de los grandes estadios te digo que alguno se saco 700.000 solo de taquilla... Para tener un buen estadio y sacar 700000 de taquilla ha tenido que invertir mucho dinero en remodelarlo, cosa que le hubiera impedido fichar grandes jugadores. Y para sacar ese dineral de taquilla es porque siempre se le llena el estadio, lo cual quiere decir que va 1º o 2º, por lo cual tiene que tener grandes jugadores. A mí, ni siquiera se me llena nunca a 6 € la entrada, y en el puesto que voy. Osea o estadio o plantilla, pero ambas cosas... Yo voy 3º con una plantilla mas o menos buena a mi parecer (bastante decente), y cobro bien de sponsor y tv. He podido ampliar el estadio un poco, 12 localidades más, y tampoco es que haya podido fichar a muchos buenos, solo algunos de 57 a 59 y cosas así. |
10/07/2009 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
david cada futbolista tiene un precio y creo que un jugador de media 79 perfectamente puede valer 24 millones si es lo que vale,si no imajinate que quereis pagar 3 millones por el de 79? los jugadores importantes tienen su porecio,y uno de mas de 90 pues seria un crak y como la vida real se pagarian 50 millones aprox como en la vida real.SALUDOS | 10/07/2009 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
A ver, está claro que un jugador puede valer 24 millones si es bueno y 96 kilos tb si hace falta. Que se lo digan al Madrid. Pero estamos prácticamente todos en 6ª y los que no, aún peor. Si alguien me encuentra un club español que en 2ª regional haya pagado 24 kilos por un jugador, le compro 24 millones de balones de oro. Me parece que el que haya comprado a ese jugador ha hecho el primo. Yo tengo echado el ojo a un par de jugadores de media 76 (un MCD y un MC) de 18 añitos cada uno, y su cláusula no pasa de 9 millones. El problema es que no voy a tener 9 millones nunca en la vida, pero de momento están en la cartera, por si alguien se vuelve loco y me clausula algún jugador. Estoy de acuerdo con lo del estadio-plantilla. Yo tb amplié 12 000 de pie, y tengo el crédito pedido al máximo. No puedo ampliar más porque no tengo un chavo y si hubiera ampliado el estadio como para cobrar 700 000 por partido (inversión de... ¿digamos 10 millones?), no habría podido fichar a nadie y estar 3º. |
10/07/2009 14:31 |
- Div/Gr | ||