Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » el mercado está loco Date
Username
663 msgs.
MVP of the game
yo el maximo traspaso que he visto ha sido de casi 14 millones q ya era bastante y si me decis 24 es porque alguien esta robando mucho dinero... xDD 09/07/2009 23:03
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
karliko dijo:
yo el maximo traspaso que he visto ha sido de casi 14 millones q ya era bastante y si me decis 24 es porque alguien esta robando mucho dinero... xDD

al principio pensaba que podia existir tongo en estas cosas pero creo que con un buen contrato de patrocinio y estando arriba se saka uno uno alrededor de 500k por partido en casa ganado.... (lamentablement no es mi caso)
09/07/2009 23:09
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Para mi es peor lo que acabo de ver en subasta, 4,5 millones por un bluff.
Trampas, nooooo que va
10/07/2009 00:43
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
Para mi es peor lo que acabo de ver en subasta, 4,5 millones por un bluff.
Trampas, nooooo que va

Pues me dices quien es y lo miro, es bien simple.

Esta mañana estaba mirando las subastas y vi una de 4,5 millones, investigué y el usuario está ahora llorando en el foro. Si es ilegal se le sanciona y punto. Pero claro, a veces no por pagar 4,5 millones tiene que ser ilegal.
10/07/2009 00:44
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player

KIZITO dijo:
al principio pensaba que podia existir tongo en estas cosas pero creo que con un buen contrato de patrocinio y estando arriba se saka uno uno alrededor de 500k por partido en casa ganado.... (lamentablement no es mi caso)

Ni el mio. No creo que deba ser ilegal pagar 24 millones. Algunos buenos jugadores los valen. Pero buenísimos. Esto empieza a parecerse al precio justo, y casi todos nos estamos pasando. O no.

Editado por Frantxis 10-07-2009 00:55
10/07/2009 00:53
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
uf yo prefiero fixar jugadores mas baratitos, de 55 de media o asi, ke los puedes encontrar de wen precio 10/07/2009 00:59
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
24 millones por un joven de 18 años y 77 de media. Igual sube hasta 80 la temporada que viene. Ni loco lo pagaría yo a estas alturas del juego pero supongo que dentro de unas temporadas los que sigan jugando estarán ya acostumbrados a esos precios. Sobre todo cuando algunos equipos empiecen a jugar en 2ª o 1ª.

No lo veo ilegal, pero sí una locura.
10/07/2009 01:00
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
KIZITO dijo:
karliko dijo:
yo el maximo traspaso que he visto ha sido de casi 14 millones q ya era bastante y si me decis 24 es porque alguien esta robando mucho dinero... xDD

tienes casi mi msima imagen xD yo la tengo patentada ya hace mucho tiempo soy un veterano en el juego asi que... me tendras q pagar por derechos de imagen jejeje
10/07/2009 01:05
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
Pues que sigan con las locuras, que cuando se arruinen será divertido. Por cierto, el suelto de esta futura estrella, cuanto es? Seguro que no sale barato. Pero que nada barato. 10/07/2009 01:06
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
KIZITO dijo:
karliko dijo:

Yo saco mas de medio kilo por partido en casa, y mis contratos son normales (tv 286.000 y sponsor 63.000), lo importante es la taquilla, y viendo partidos de los dueños de los grandes estadios te digo que alguno se saco 700.000 solo de taquilla...
10/07/2009 01:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2