Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Conectado desde el movil (Android) Date
22 msgs.
Child's coach
Pues nada, me pille hace mas de un mes el Nexus One y desde entonces la mayoría de las conexiones las hacia desde el mismo (en el curro tengo capado el acceso, no puedo imaginar porque).
Os puedo asegurar que era una tortura cambiar la alineación o trabajar con cualquier tipo de cantidades: ofertas, renovaciones, créditos.
No me ha dado tiempo a navegar mucho, pero aparentemente va muy bien.
Muchas gracias por incluir esta novedad.

Editado por jlinmad 16-07-2010 12:54
16/07/2010 12:15
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
En general la navegación va muy bien y estan casi todas las opciones del juego.
Eso si acabo de encontrar un pequeño fallo. Tenia un cedido en mi alineacion titular y ahora aparece un hueco en blanco (algo normal, ya me sucedió asi la pasada temporada).
El fallo esta en que no me deja cambiarlo. Cada vez que intento seleccionarlo, me coge el de arriba o el de abajo.
Ya veis, es una tontería.
16/07/2010 12:36
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Alguien más ha entrado desde el movil??? 16/07/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Yo desde el iphone y lo que he visto es que no me deja editar las alineaciones.. cosa básica para mi xD Por lo demás bien.. Aunque en el iphone ya podía antes entrar en el juego tal y como lo ves en el ordenador, y sigo sin poder mover las posiciones al editar la alineacion.. Por lo demás, perfecto! 16/07/2010 21:31
  - Div/Gr
Username
94 msgs.
Rookie
xdye dijo:
Yo desde el iphone y lo que he visto es que no me deja editar las alineaciones.. cosa básica para mi xD Por lo demás bien.. Aunque en el iphone ya podía antes entrar en el juego tal y como lo ves en el ordenador, y sigo sin poder mover las posiciones al editar la alineacion.. Por lo demás, perfecto!



A mi me pasa igual, solo deja utilizar una táctica, que es la del ultimo partido. Si no se modifica eso para mi hemos retrocedido.
16/07/2010 21:36
  - Div/Gr
Username
94 msgs.
Rookie
xdye dijo:
Yo desde el iphone y lo que he visto es que no me deja editar las alineaciones.. cosa básica para mi xD Por lo demás bien.. Aunque en el iphone ya podía antes entrar en el juego tal y como lo ves en el ordenador, y sigo sin poder mover las posiciones al editar la alineacion.. Por lo demás, perfecto!

Pero puedes seleccionar la alineacion 1, 2, 3 o 4?
16/07/2010 21:37
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
PacoSR dijo:
xdye dijo:
Yo desde el iphone y lo que he visto es que no me deja editar las alineaciones.. cosa básica para mi xD Por lo demás bien.. Aunque en el iphone ya podía antes entrar en el juego tal y como lo ves en el ordenador, y sigo sin poder mover las posiciones al editar la alineacion.. Por lo demás, perfecto!



A mi me pasa igual, solo deja utilizar una táctica, que es la del ultimo partido. Si no se modifica eso para mi hemos retrocedido.


Totalmente de acuerdo xD
16/07/2010 21:37
  - Div/Gr
Username
518 msgs.
MVP of the game
amigo en el iphone te va mil veses mejor es mas amplio el programa y puedes ver todo striker 16/07/2010 21:39
  C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr20
Username
131 msgs.
Substitute
PacoSR dijo:
xdye dijo:
Yo desde el iphone y lo que he visto es que no me deja editar las alineaciones.. cosa básica para mi xD Por lo demás bien.. Aunque en el iphone ya podía antes entrar en el juego tal y como lo ves en el ordenador, y sigo sin poder mover las posiciones al editar la alineacion.. Por lo demás, perfecto!

Pero puedes seleccionar la alineacion 1, 2, 3 o 4?


Si, si, eso si! Es lo que hago.. memorizar 3 alineaciones en el pc y así medio me apaño..
16/07/2010 21:39
  - Div/Gr
Username
94 msgs.
Rookie
xdye dijo:
PacoSR dijo:
xdye dijo:
Yo desde el iphone y lo que he visto es que no me deja editar las alineaciones.. cosa básica para mi xD Por lo demás bien.. Aunque en el iphone ya podía antes entrar en el juego tal y como lo ves en el ordenador, y sigo sin poder mover las posiciones al editar la alineacion.. Por lo demás, perfecto!

Pero puedes seleccionar la alineacion 1, 2, 3 o 4?


Si, si, eso si! Es lo que hago.. memorizar 3 alineaciones en el pc y así medio me apaño..


Pues yo o no sé hacer eso o no lo encuentro o no sé que pasa, jajajajaja
16/07/2010 21:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1