Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Conectado desde el movil (Android) Date
Username
131 msgs.
Substitute
Manolobarve dijo:
amigo en el iphone te va mil veses mejor es mas amplio el programa y puedes ver todo striker


Correcto! es idéntico al del ordenador con el único inconveniente que he comentado.
16/07/2010 21:41
  - Div/Gr
Username
518 msgs.
MVP of the game
mover un jugaador de posicion no se puede hacer en el iphone yo todas las noches dejo organizado todo en el ordenador y en el dia en el trabajo el partido lo veo completo 16/07/2010 21:42
  C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr20
Username
131 msgs.
Substitute
PacoSR dijo:
xdye dijo:
PacoSR dijo:
xdye dijo:
Yo desde el iphone y lo que he visto es que no me deja editar las alineaciones.. cosa básica para mi xD Por lo demás bien.. Aunque en el iphone ya podía antes entrar en el juego tal y como lo ves en el ordenador, y sigo sin poder mover las posiciones al editar la alineacion.. Por lo demás, perfecto!

Pero puedes seleccionar la alineacion 1, 2, 3 o 4?


Si, si, eso si! Es lo que hago.. memorizar 3 alineaciones en el pc y así medio me apaño..


Pues yo o no sé hacer eso o no lo encuentro o no sé que pasa, jajajajaja


Que no sabes editar las alineaciones en el pc? o lo he entendido mal? jajaja
16/07/2010 21:42
  - Div/Gr
Username
94 msgs.
Rookie
Manolobarve dijo:
mover un jugaador de posicion no se puede hacer en el iphone yo todas las noches dejo organizado todo en el ordenador y en el dia en el trabajo el partido lo veo completo


El problema son las vacaciones......
16/07/2010 21:43
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Manolobarve dijo:
mover un jugaador de posicion no se puede hacer en el iphone yo todas las noches dejo organizado todo en el ordenador y en el dia en el trabajo el partido lo veo completo


jejeje idem!

Pero si recuerdo una vez todo rallao dándole en la pantalla del iphone para mover de posición al editar la alineacion y se movió!!! Pero nunca mas lo conseguí
16/07/2010 21:44
  - Div/Gr
Username
94 msgs.
Rookie
PacoSR dijo:
Manolobarve dijo:
mover un jugaador de posicion no se puede hacer en el iphone yo todas las noches dejo organizado todo en el ordenador y en el dia en el trabajo el partido lo veo completo


El problema son las vacaciones......


Yo en el ordenador tengo guardadas 4 tácticas. 3 para seniors y una para juveniles, pero el iphone no me deja elegir alineacion 2 si la última que he usado es la 1, vamos que no me da ni la opcion
16/07/2010 21:44
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
PacoSR dijo:
PacoSR dijo:
Manolobarve dijo:
mover un jugaador de posicion no se puede hacer en el iphone yo todas las noches dejo organizado todo en el ordenador y en el dia en el trabajo el partido lo veo completo


El problema son las vacaciones......


Yo en el ordenador tengo guardadas 4 tácticas. 3 para seniors y una para juveniles, pero el iphone no me deja elegir alineacion 2 si la última que he usado es la 1, vamos que no me da ni la opcion


Si tio! a mi si me deja en el iphone elegir las alineaciones memorizadas! Pero te hablo de la versión del striker completa eh, no la que sale ahora
16/07/2010 21:46
  - Div/Gr
Username
94 msgs.
Rookie
xdye dijo:
PacoSR dijo:
xdye dijo:
PacoSR dijo:
xdye dijo:
Yo desde el iphone y lo que he visto es que no me deja editar las alineaciones.. cosa básica para mi xD Por lo demás bien.. Aunque en el iphone ya podía antes entrar en el juego tal y como lo ves en el ordenador, y sigo sin poder mover las posiciones al editar la alineacion.. Por lo demás, perfecto!

Pero puedes seleccionar la alineacion 1, 2, 3 o 4?


Si, si, eso si! Es lo que hago.. memorizar 3 alineaciones en el pc y así medio me apaño..


Pues yo o no sé hacer eso o no lo encuentro o no sé que pasa, jajajajaja


Que no sabes editar las alineaciones en el pc? o lo he entendido mal? jajaja


Yo en el ordenador tengo guardadas 4 tácticas. 3 para seniors y una para juveniles, pero el iphone no me deja elegir alineacion 2 si la última que he usado es la 1, vamos que no me da ni la opcion
16/07/2010 21:47
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Faltan muchas cosas, pero poco a poco iremos incorporando todo lo que falta sobretodo si lo encontrais tan util. 16/07/2010 21:54
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
94 msgs.
Rookie
@oboka dijo:
Faltan muchas cosas, pero poco a poco iremos incorporando todo lo que falta sobretodo si lo encontrais tan util.


A mi lo de elegir entre las tacticas personalizadas que se tienen guardadas sí que me lo parece y, aunque no tengo ni idea, después de todo lo que habéis hecho eso debe ser bastante facil entiendo yo, no?
16/07/2010 21:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2