Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Bueno hasta mañana Hasta mañana; yo también me tengo que marchar... |
04/10/2010 19:02 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: segadhor dijo: te podria decir lo mismo en el madrid pero creo q aun lesionandose media equipo no notaria la diferencia de lo q veo una autentica comparsa jajajaaj para q mentir...al barza esta claro q si le quitas a dos de sus pilares lo notara y q equipo no q me estas intentando vender ahora tio menuda paparucha macho menuda paparucha Aun no has opinado si le tienes respeto y/o miedo al valencia, por debatir yo de algo...que tambien tengo derecho jajajajajajaja chifla, el valencia, aunque parece que tiene un proyecto serio, muchos colegas mios se reian y decian que se irian a segunda, creo que se acabara desinflando, a no ser que tiren la chapions o queden terceros de grupo, y la europa league la mandarian a la mierda |
04/10/2010 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
chifla el valencia ya dije q esta haciendo una temporada almenos en arranque bastante buena y a la muda ahi estan..pero siempre se habla de lo mismo del pasteleo del payaso de mou o de si el barza mea o no colonia sin nombrar o dedicarle apenas atencion al valencia o villareal solo me queda por ver si al valencia no le entra madriditis cuando jueguen contra ellos y no aprovechan la mierda de arranque q estan haciendo los blancos q como siempre aun jugando mal puntuan si no para mi ahora mismo deberia ir de media tabla para abajo pero con claridad,pero es lo q tiene la diosa fortuna. llevan calladitos toda la temporada y pq ganan un partido contra un pobre equipo se ponen ahora gallitos jajajajaj es la pena q me da mas de uno jajaja q solo sale de la comadreja cuando sale el sol de resto escondidito y sin hablar de nada relacionado ^^ |
04/10/2010 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: chifla el valencia ya dije q esta haciendo una temporada almenos en arranque bastante buena y a la muda ahi estan..pero siempre se habla de lo mismo del pasteleo del payaso de mou o de si el barza mea o no colonia sin nombrar o dedicarle apenas atencion al valencia o villareal solo me queda por ver si al valencia no le entra madriditis cuando jueguen contra ellos y no aprovechan la mierda de arranque q estan haciendo los blancos q como siempre aun jugando mal puntuan si no para mi ahora mismo deberia ir de media tabla para abajo pero con claridad,pero es lo q tiene la diosa fortuna. llevan calladitos toda la temporada y pq ganan un partido contra un pobre equipo se ponen ahora gallitos jajajajaj es la pena q me da mas de uno jajaja q solo sale de la comadreja cuando sale el sol de resto escondidito y sin hablar de nada relacionado ^^ barca-valencia, como gane el valencia.... la colonia sera after save |
04/10/2010 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
la temporada es larga amigo muuuuuy larga no te pongas tan contento por la primera victoria q conseguis contra el ultimo o ves algo en tu equipito q yo no veo? jajajajaaj...aun perdiendo contra el valencia...queda una larga temporada,solo te digo q preocupate de q el madrid espabile pq me huele a mi q con suerte no os llevais esta temporada otros famosos 6 contra el barza jajajaja | 04/10/2010 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Lo que está claro es que ni 99 puntos ni hostias!!! jejeje que bien, veras como manzano vuelva a dar con la tecla del sevilla | 04/10/2010 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: la temporada es larga amigo muuuuuy larga no te pongas tan contento por la primera victoria q conseguis contra el ultimo o ves algo en tu equipito q yo no veo? jajajajaaj...aun perdiendo contra el valencia...queda una larga temporada,solo te digo q preocupate de q el madrid espabile pq me huele a mi q con suerte no os llevais esta temporada otros famosos 6 contra el barza jajajaja me da a mi que esta temporada sera muy muy muy dificil que nadie le meta 6 al madrid, yo no comulgo con su forma de jugar, pero defensivamente se debe reconocer que estan casi perfectos. en ataque y medio campo faltan cosas, pero se iran puliendo con el tiempo. te recuerdo decir que di maria y ozil eran dos mantas y por lo que se los esta viendo, me parece que el primero es un zurdo muy muy bueno y el segundo tiene muchisisisima clase, pero un poco inconstante, quizas por sus 21 años, xavi hernandez, cuando tenia 21 años no era ni la mitad de lo que es ahora, ese es un detalle interesante, pero bueno, tiempo al tiempo |
04/10/2010 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Lo que está claro es que ni 99 puntos ni hostias!!! jejeje que bien, veras como manzano vuelva a dar con la tecla del sevilla el sevilla nose porque se empeña en jugar sin entrenador, jimenez alvarez. con juande ganaron y con manzano ganaran, ahora que dejasen al otro por ganar la final de copa, les ha costado la champions, que es mucho para las arcas del sevilla |
04/10/2010 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
exacto tiempo al tiempo pero por lo visto hasta ahora no se puede vender la moto pq hasta a mi q esperaba muchos mas del madrid me ha sorprendido pero para mal..lo veo incluso peor juego q la pasada con pelle...jugando a nada y hasta ahora pq no se ha enfrentado a nada q valga la pena todo rivales del monton veremos si es tan rudito atras como parece cuando sus rivales no sean como los q se ha enfrentado hasta ahora...ahi es donde yo quiero ver eso q tu parece q ves hasta ahora,pero q si fuera yo aficionado del madrid estaria bastante preocupado de no quedarme otra temporadita mas en blanco q ni se cuantas van ya ^^ pero bueno lo dicho tiempo al tiempo |
04/10/2010 19:17 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Yo quiero y espero que aguante arriba, contra el barça depende de los primeros minutos del Valencia, si el Valencia sale como siempre habrá un partido reñido que se llevará el mejor, si ninguno sale con ganas, se lo llevará el que mas suerte tenga de cara a puerta. Eso de que el Valencia con los grandes se desinfla es un poco tonteria, el Valencia es lo que es, la teoria suele dictar que el Valencia es mejor que el Racing por ejemplo y peor que el Barcelona o el Madrid... El Valencia debe crecer con el objetivo de adelantar a los unicos dos equipos españoles mas grandes que él y ganarles significa que se esta haciendo bien, perder se puede perder de muchas formas...Al Manchester los dejamos en bragas y llegó el chicharito y nos metió una hostia en el 85 que nos dejó helaos... Pero bueno, a lo que iba, yo creo que el Valencia siempre se ha portado de forma más valiente ante el Barça que ante el Madrid, el Madrid gana muchos partidos con el escudo (si no se entiende la metafora, la explico) mientras que al Barça se le tiene x un equipo como cualquier otro de la liga, pero con una calidad mucho mejor. Es algo que no entiendo, como ejemplo mas claro de cague monumental fue la champions que se llevo el Madrid, un Valencia arrollador que se mea en los pantalones por verse en una final de champions ante el "grandisimo de Europa". Y la concepción esta del Barça es algo que se tiene por esta zona, no digo que sea algo de opinión general en España. Para resumirlo, sería como que el Barça es el segundo y el Madrid el primero y como es logico se ve más cercano al segundo que al primero. Aunque en el futbol actual, esta claro que el Barcelona va varios pasos por delante del Madrid. |
04/10/2010 19:18 |
- Div/Gr | ||