Go to page 1 ... 769, 770, 771, 772, 773, 774, 775 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
3625 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
Que os parece que hoy juegue con PO - LI DFC LD - MI MDF MDF MC MCD MD - DLI es por dar " minutos " a los suplentes y que jueguen contra el que ascendio conmigo la pasada temporada, al que tengo agregado como amigo, pero solo hablamos cuando nos enfrentamos

Bien, eso esta bien, si es buen tio q menos q exar un cable...
04/10/2010 18:52
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
maketxumflim dijo:
antoñuelo II dijo:
Voy a sacar a media plantilla a la venta por 0€ en subasta, ¿Cuándo lo hago? ¿Antes de acabe la temporada o a principios de la otra?

siempre a principios, la gente tiene mas dinero

Ok, eso es lo más lógico; pero con la mala suerte que tengo en las ventas siempre...jajaja

yo si tengo pasta malpujare por alguno, por si suena la flauta

Por lo pronto tengo 7 en la pista de lanzamiento...Pero tranquilos que cuando lo haga, avisaré

Dime por privado o por aqui que vendes... a ver si te compro algo
04/10/2010 18:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
maketxumflim dijo:
segadhor dijo:

sega que le pasa al eau de cologne team??

por? yo no veo q pase nada y al q va a ganar el triplete,supongo q te refieres a esos no? q pasa q ganan al colista q todos goleaban y se ponen pabitos?
es es lo q me quieres demostrar q sabes de futbol ¿?¿ jojojojo

no sega, pero esta la cosa jodida, de tres partidos en casa, con teoricos, que lucharan por no descender uno gana 1-0 y con 11 suplentes el otro empata 1-1 y el otro 0-2

como se constipe messi y xavi siga con lo suyo.... caquita
04/10/2010 18:53
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
scorpio-1172 dijo:
Que os parece que hoy juegue con PO - LI DFC LD - MI MDF MDF MC MCD MD - DLI es por dar " minutos " a los suplentes y que jueguen contra el que ascendio conmigo la pasada temporada, al que tengo agregado como amigo, pero solo hablamos cuando nos enfrentamos

Si tienes asegurado el sponsor, no tiene porqué haber problema

a falta de 15 puntos, le saco al 9º 17 puntos, pillo sponsor a partir del 9º puesto y al 10º 27 puntos, que es precisamente ese " amigo" pero aun asi juego con media 59 y el con media 50 en su campo jejeje
04/10/2010 18:53
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
maketxumflim dijo:
antoñuelo II dijo:
Voy a sacar a media plantilla a la venta por 0€ en subasta, ¿Cuándo lo hago? ¿Antes de acabe la temporada o a principios de la otra?

Ok, eso es lo más lógico; pero con la mala suerte que tengo en las ventas siempre...jajaja

Por lo pronto tengo 7 en la pista de lanzamiento...Pero tranquilos que cuando lo haga, avisaré

que lo diga, que lo diga, yo hace 1 semana que no miro nada y solo vendo jejeje
04/10/2010 18:55
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
maketxumflim dijo:
antoñuelo II dijo:

Tranquilo, de momento tienen que jugar el finde la privada. Pero sólo os vendería a aquellos que tengan algo de futuro jajaja
Los demás no se me ocurriría ni proponerloos...
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
antoñuelo II dijo:
scorpio-1172 dijo:

a falta de 15 puntos, le saco al 9º 17 puntos, pillo sponsor a partir del 9º puesto y al 10º 27 puntos, que es precisamente ese " amigo" pero aun asi juego con media 59 y el con media 50 en su campo jejeje

yo voy a reportar
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
te podria decir lo mismo en el madrid pero creo q aun lesionandose media equipo no notaria la diferencia de lo q veo una autentica comparsa jajajaaj
para q mentir...al barza esta claro q si le quitas a dos de sus pilares lo notara y q equipo no
q me estas intentando vender ahora tio
menuda paparucha macho menuda paparucha
04/10/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
scorpio-1172 dijo:
antoñuelo II dijo:
scorpio-1172 dijo:

yo voy a reportar

por?

yo le voy a empezar a pedir al personal que salga sin portero a ver lo que pasa
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
scorpio-1172 dijo:
antoñuelo II dijo:
scorpio-1172 dijo:

yo voy a reportar

jajajajaj, pues creo que pesa a jugar por bandas, no se yo, si aun asi le ganare jajaja
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 769, 770, 771, 772, 773, 774, 775 ... 1121
772