Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Tambien os digo que, por motivos de economia, ahora me he tirado al ron añejo y mojito de la marca que vende el mercadona a 6 euritos | 04/10/2010 13:28 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
666 | 04/10/2010 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
lo de los problemas de distribución es cierto, conozco a muchos dueños de bares en baena y de la discoteca, y son ellos los que me lo han contado, aquí en la discoteca no tienen legendario ya.. por una serie de promesas no cumplidas por parte del nuevo distribuidor ´y sólo en algunos bares lo siguen comprando porque miran por sus mejores clientes... pero tambien tuvieron problemas de promesas incumplidas | 04/10/2010 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Antoñuelo, ron Negrita, de lo mejorcito hasta que probe cacique y brugal Ya te digo. Yo bebo Negrita porque me gusta. Para cuando tengo algo más de presupuesto o en la barra libre de las bodas...Cacique jajaja |
04/10/2010 13:30 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: lo de los problemas de distribución es cierto, conozco a muchos dueños de bares en baena y de la discoteca, y son ellos los que me lo han contado, aquí en la discoteca no tienen legendario ya.. por una serie de promesas no cumplidas por parte del nuevo distribuidor ´y sólo en algunos bares lo siguen comprando porque miran por sus mejores clientes... pero tambien tuvieron problemas de promesas incumplidas También había oído algo de eso, pero ya sabes cómo es la gente...La verdad es que tiene sentido lo que dices (Aunque parezca mentira ![]() |
04/10/2010 13:32 |
6142 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: lo de los problemas de distribución es cierto, conozco a muchos dueños de bares en baena y de la discoteca, y son ellos los que me lo han contado, aquí en la discoteca no tienen legendario ya.. por una serie de promesas no cumplidas por parte del nuevo distribuidor ´y sólo en algunos bares lo siguen comprando porque miran por sus mejores clientes... pero tambien tuvieron problemas de promesas incumplidas También había oído algo de eso, pero ya sabes cómo es la gente...La verdad es que tiene sentido lo que dices (Aunque parezca mentira ![]() Pues vaya mierda de distribuidor, para darle de palos, porque esa marca es legendaria, y sin chistes que os conozco |
04/10/2010 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
en la feria ha sido una odisea poder beber legendario por eso, los que montan las casetas suelen ser dueños de algun bar o discoteca...... así que la mitad de los dias Cutty Shark con 7up | 04/10/2010 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: en la feria ha sido una odisea poder beber legendario por eso, los que montan las casetas suelen ser dueños de algun bar o discoteca...... así que la mitad de los dias Cutty Shark con 7up Oye, ¿Qué tal la feria? |
04/10/2010 13:36 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
muy bien, pero... se notaba un poco la crisis, otros años habia feria todo el dia.. salias a comer.. o tapear, despues unas copillas ibas a tu casa a ducharte y hasta las mil, este año nop... salias a las 6 mas o menos y hasta que aguantaras... y sin beber mucho... jejejeje |
04/10/2010 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: muy bien, pero... se notaba un poco la crisis, otros años habia feria todo el dia.. salias a comer.. o tapear, despues unas copillas ibas a tu casa a ducharte y hasta las mil, este año nop... salias a las 6 mas o menos y hasta que aguantaras... y sin beber mucho... jejejeje Aquí pasó lo mismo. De hecho, yo no he pisado la feria del mediodía ni siquiera. |
04/10/2010 13:46 |