Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: el cacique es de gays... ![]() Lo han retirado de los supermercados por cancerígeno. Así que vete cambiando jajaja |
04/10/2010 13:14 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
No mareado, lo que es de gays es el legendario que es un licor de ron y la gente lo toma mezclado, sobredosis de azúcar jajajaa. No insultes el Cacique que yo ahora voy al país de donde procede ![]() ![]() La última vez que estuve en Venezuela me traje una botella de 5 litros de Ron Santa Teresa ![]() ![]() |
04/10/2010 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: el cacique es de gays... ![]() Lo han retirado de los supermercados por cancerígeno. Así que vete cambiando jajaja leyenda urbana creada por cacique, no hay ni una noticia de eso |
04/10/2010 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: el cacique es de gays... FOTO DE LEGENDARIO Lo han retirado de los supermercados por cancerígeno. Así que vete cambiando jajaja leyenda urbana creada por cacique, no hay ni una noticia de eso Pues yo no lo veo en ningún supermercado. Al menos, en Cabra y el Carrefour de Lucena... |
04/10/2010 13:23 |
6142 msgs.
Golden Ball
|
![]() donde vais a parar, aunque el cacique..... mmmmmmmmmmmmmhhhhh, bueno, los 2 me valen, no me voy a poner ahora caprichoso ![]() Editado por scorpio-1172 04-10-2010 13:24 |
04/10/2010 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: http://www.spiritscorner.com/imgcat/brugal_añejo.jpg donde vais a parar, aunque el cacique..... mmmmmmmmmmmmmhhhhh, bueno, los 2 me valen, no me voy a poner ahora caprichoso ![]() Hombre, yo casi siempre hago botellón (ya no tan habitualmente) de Negrita. Con eso, te lo digo todo jajaja |
04/10/2010 13:24 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
son problemas con la distribución, ha cambiado de distribuidor en españa, y se ve que muy bueno en los negocios no es el tio... ya no lo hay en carrefour, en mercadona nunca lo hubo, hay que comprarlo en otros supermercados, en baena en yebenes.. o en el coviran | 04/10/2010 13:25 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: el cacique es de gays... ![]() Lo han retirado de los supermercados por cancerígeno. Así que vete cambiando jajaja leyenda urbana creada por cacique, no hay ni una noticia de eso Marea, que edad dices que tienes? jajajaja, eso es de viejos, cuando estaba claro ![]() |
04/10/2010 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: scorpio-1172 dijo: http://www.spiritscorner.com/imgcat/brugal_añejo.jpg donde vais a parar, aunque el cacique..... mmmmmmmmmmmmmhhhhh, bueno, los 2 me valen, no me voy a poner ahora caprichoso ![]() Hombre, yo casi siempre hago botellón (ya no tan habitualmente) de Negrita. Con eso, te lo digo todo jajaja hay mañanas que si bebo mucho ron bueno por la noche... por la mañana echo un "liquido" parecido al negrita... que asco por dios... que ron mas malo |
04/10/2010 13:26 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: son problemas con la distribución, ha cambiado de distribuidor en españa, y se ve que muy bueno en los negocios no es el tio... ya no lo hay en carrefour, en mercadona nunca lo hubo, hay que comprarlo en otros supermercados, en baena en yebenes.. o en el coviran Vamos, que solo lo venden en sitios pequeños donde engañar a la gente, aqui, ni en los bares Antoñuelo, ron Negrita, de lo mejorcito hasta que probe cacique y brugal |
04/10/2010 13:26 |
- Div/Gr | ||