Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
es que no falla, aparece maket y aparecen los candados... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=219582&inicio=10 ![]() |
27/09/2010 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
000 | 27/09/2010 20:38 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: es que no falla, aparece maket y aparecen los candados... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=219582&inicio=10 ![]() jajajaja yo también lo he visto y me he reido tela jajajaja |
27/09/2010 20:41 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Maketxumflim tiene el poder de cerrar hilos solo escribiendo, eso es increible ![]() |
27/09/2010 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Maketxumflim tiene el poder de cerrar hilos solo escribiendo, eso es increible ![]() yo creo que es multicuenta con algun @... y él mismo se cierra los hilos, jejejeje ![]() |
27/09/2010 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
¡Otro triumfo para tu equipo! Sigue así y no se nos escapará el ascenso. | 27/09/2010 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
maket no me seas mariquita q del madrid tenias q ser! a mi tambien he han dado con la misma medicina y q le voy a hacer ahora parece q poco a poco remonto pero ya es tarde el castigo de la primera vuelta fue excesivo y q te crees q me volvi loco? lo asumi,bajo y punto,eso de tirar la toalla es de cobardes. no me defraudes siendo un debil en ese sentido,no le des mas importancia de la q tiene |
27/09/2010 21:26 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
joer chivi... mira mi partido.. ese partido era para salvarme completamente.. y tu delantero no me cunde nada.. jajajja madre mia... no se si aguantare.. voy a esperar esta semana, y si no me mandas de vuelta al mio eh?? |
27/09/2010 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: resumiendo he entrado con el portatil de un colega, porque con el de mi novia sigo sin ser capaz de entrar, no se que coño ha hecho pero me es imposible, asique mientras siguen sin dar señales de vida con mi portatil, no podre entrar. de todas maneras, me he gastado los balones que me quedaban hoy y aun asi, pierdo, ya me parece un poco demasiado cantoso, por lo que dejare entrenos puestos hasta el final de temporada y cuando empiece la proxima temporada os vendo mis estrellas a vosotros por precios legales, pero simpre infereiores o ya veremos, porque me da que igual ha llegado el momento de centrarse en otras cosas, que tengo la publicadion de 3 libros en ciernes y necesito tiempo delante del pc y ya se sabe que cuando se entra en striker el tiempo se pira de nada. me jode dejarlos asi, porque es dar la razon a los listas negras, pero la verdad el perder porque si todos los partidos y demas, es una cosas que llega a aburrrir. en principio, hasta la nueva temporada no volvere a aparecer por aqui, asique si a alguno le interesa algo entonces se lo vendo, ya os hare una tabla previs y demas. y un dia que pueda os la cuelgo por aqui. hablamos mas tranquilamente en otro momento, que el usuario no lo voy a cerrar siempre estara ahi para dar por culo un saludo No me puedo creer que un tiarrón como tú tire la toalla así como así. Espero que lo pienses, pero como dicen por ahí...te apoyaremos tomes la decisión que tomes (Es una pena perder al cofundador de la privada). En fin, ya hablaremos con más tranquilidad, crack. |
27/09/2010 22:37 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Venga ya tio, pon entrenos, tomate un descanso del striker, desciende, y la temporada que viene, arrasa como mareado, y ademas tendras tiempo hasta de dar candela en la privada. Por supuesto, si decides dejarlo, pues eso, al menos no borres usuario, y pasa por aqui cuando te acuerdes y puedas a saludar. Se te echara de menos, y sinceramente, espero que no lo dejes ![]() |
27/09/2010 22:44 |
- Div/Gr | ||