Go to page 1 ... 697, 698, 699, 700, 701, 702, 703 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Ahora que lo dices, yo creo que sólo he ganado una liga en 5ª... Y llevo más años en 4ª que el Egabrense de verdad jajaja

jejeje pero ir subiendo siempre como tercero, tambien tiene merito, jejejeje era el que rellenaba los grupos que se quedaban colgados, nunca subía con mis compañeros de liga, jajajaja
27/09/2010 19:53
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
y dark sube a mi grupo... jeje me hacia ilusion cruzarme con alguno de vosotros en liga normal, pero nada, no hay forma... es que creo que si pierdo todos los partidos de aqui al final, aun así asciendo (alguno de los otros fallará uno), así que mejor no lo hago, ejejeje

En el hipotético caso de que subiera...¿A qué grupo iría yo? y ¿A cuál tú?
27/09/2010 19:53
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball

27/09/2010 19:55
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
y dark sube a mi grupo... jeje me hacia ilusion cruzarme con alguno de vosotros en liga normal, pero nada, no hay forma... es que creo que si pierdo todos los partidos de aqui al final, aun así asciendo (alguno de los otros fallará uno), así que mejor no lo hago, ejejeje

En el hipotético caso de que subiera...¿A qué grupo iría yo? y ¿A cuál tú?

tu al 7, yo al 15
27/09/2010 19:56
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQRAjoYH_355Y7OqV1Bw37sGJ35lBOiyD3VrExKwSIhmm3DgLI&t=1&usg=__GT-yVffeMBbGh75hila67FDQ7kg= 27/09/2010 19:57
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Me marcho...Hasta luegorrr 27/09/2010 20:06
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
18382 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
si eso le he dicho yo... pero dice que ni aun así que ha mandado el mensaje a info... pero como es tan capullo pues lo mismo lo está haciendo mal

ok nenitas ya estoy aqui

jajaja que has hecho al final??? cual era el problma???

No me digas que tu amigo el de los problemas era Mak. Para mataros con tomate jajajaja

coño... yo que culpa tengo que éste sea el paqueton de la vida...

Mak, pásate a contarnos, que nos tienes intrigados jajaja

resumiendo he entrado con el portatil de un colega, porque con el de mi novia sigo sin ser capaz de entrar, no se que coño ha hecho pero me es imposible, asique mientras siguen sin dar señales de vida con mi portatil, no podre entrar.

de todas maneras, me he gastado los balones que me quedaban hoy y aun asi, pierdo, ya me parece un poco demasiado cantoso, por lo que dejare entrenos puestos hasta el final de temporada y cuando empiece la proxima temporada os vendo mis estrellas a vosotros por precios legales, pero simpre infereiores o ya veremos, porque me da que igual ha llegado el momento de centrarse en otras cosas, que tengo la publicadion de 3 libros en ciernes y necesito tiempo delante del pc y ya se sabe que cuando se entra en striker el tiempo se pira de nada.

me jode dejarlos asi, porque es dar la razon a los listas negras, pero la verdad el perder porque si todos los partidos y demas, es una cosas que llega a aburrrir.

en principio, hasta la nueva temporada no volvere a aparecer por aqui, asique si a alguno le interesa algo entonces se lo vendo, ya os hare una tabla previs y demas. y un dia que pueda os la cuelgo por aqui.

hablamos mas tranquilamente en otro momento, que el usuario no lo voy a cerrar siempre estara ahi para dar por culo

un saludo
27/09/2010 20:07
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Que pagariais por un DFC de menos de 20 años y sobre 75 d media, no quiero puntualizar mucho xa q no se critique despues el fichaje 27/09/2010 20:13
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
si eso le he dicho yo... pero dice que ni aun así que ha mandado el mensaje a info... pero como es tan capullo pues lo mismo lo está haciendo mal

ok nenitas ya estoy aqui

jajaja que has hecho al final??? cual era el problma???

No me digas que tu amigo el de los problemas era Mak. Para mataros con tomate jajajaja

coño... yo que culpa tengo que éste sea el paqueton de la vida...

Mak, pásate a contarnos, que nos tienes intrigados jajaja

resumiendo he entrado con el portatil de un colega, porque con el de mi novia sigo sin ser capaz de entrar, no se que coño ha hecho pero me es imposible, asique mientras siguen sin dar señales de vida con mi portatil, no podre entrar.

de todas maneras, me he gastado los balones que me quedaban hoy y aun asi, pierdo, ya me parece un poco demasiado cantoso, por lo que dejare entrenos puestos hasta el final de temporada y cuando empiece la proxima temporada os vendo mis estrellas a vosotros por precios legales, pero simpre infereiores o ya veremos, porque me da que igual ha llegado el momento de centrarse en otras cosas, que tengo la publicadion de 3 libros en ciernes y necesito tiempo delante del pc y ya se sabe que cuando se entra en striker el tiempo se pira de nada.

me jode dejarlos asi, porque es dar la razon a los listas negras, pero la verdad el perder porque si todos los partidos y demas, es una cosas que llega a aburrrir.

en principio, hasta la nueva temporada no volvere a aparecer por aqui, asique si a alguno le interesa algo entonces se lo vendo, ya os hare una tabla previs y demas. y un dia que pueda os la cuelgo por aqui.

hablamos mas tranquilamente en otro momento, que el usuario no lo voy a cerrar siempre estara ahi para dar por culo

un saludo

maket, maket, maket...piensatelo bien eh, no hagas locuras
27/09/2010 20:15
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

Tu decides, siempre será así y a mi solo me queda decirte que se puede intentar hacer croquis, horarios y esas cosas para intentar compatibilizar , de todos modos decidas lo que decidas yo te apoyo .
27/09/2010 20:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 697, 698, 699, 700, 701, 702, 703 ... 1121
700