Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Por cierto lo del rankin de equipos y managers es curiosisimo jajaja cuando me fui a dormir era el 299X hace 5 minutos el 3000 y ahora el 3001...vaya timo ![]() si chivi, es así, para saber cual es tu verdadero ranking, tienes que mirarlo de noche cuando hayan acabado todos los partidos, porque los datos se van actualizando conforme acabas tu partido... |
18/09/2010 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
000 | 18/09/2010 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: pek1990 dijo: P.D 2 No se si teneis facebook, tuenti, messenger o algun tipo de forma de contacto, pero no me gustaria perder el contacto con vosotros, en caso de q alguno abandone el barco (al que se vaya le corto los eggs) Yo no manejo mas que el correo de hotmail, ni siquiera entro al messenger salvo momentos puntuales por trabajo, pero no tengo problema en pasarte mi dirección para que puedas contactar conmigo. No chateo pero si estoy siempre pendiente del correo, asi que los leo todos y los respondo ![]() Odio las redes sociales. ¿No serás uno de esos mierdas que ha dejado de lado el msn por el puto tuenti, verdad? ¬¬ Tengo amigos de toda la vida que de un día a otro no se conectan al msn, y llevo sin saber de ellos mas de un año xD luego me enteré que Tuenti puso chat y uní cabos jaja |
18/09/2010 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Mariquitassssssssssssssssss!!!!!!!!! | 18/09/2010 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: Por partes Chivi tio, eres un crack. Cuando empece a entrar al foro, siempre te veia a ti comentando por todos sitios. Cuando te dio la vena apostolica, me pasaba tardes descojonandome solo en mi casa. Hoy tengo la suerte de compartir privada y amigos aqui contigo, y me alegro mucho, porque estoy rodeado de gente buena. Se os quiere, pero hoy todo mi cariño va para chivi, que pa algo se lo ha currao ![]() Antoñuelo, ya imaginaba yo que esa funda tan guapa me iba a costar las pelas... jajajajja Y por ultimo, manolohoya, aqui creo que todo el que no venga buscando problemas es bien recibido, asi que ya sabes, que no te de corte.Si necesitas ser invitado formalmente pues ala, yo te invito ![]() P.D Habia pensado currarme una noticia antes de que se me acabara el pack. Hablare un poco de como entre aqui, de lo que siento cuando leo este foro(sin mariconeos, eh), de la imagen que tengo de vosotros..., espero q os guste ![]() P.D 2 No se si teneis facebook, tuenti, messenger o algun tipo de forma de contacto, pero no me gustaria perder el contacto con vosotros, en caso de q alguno abandone el barco (al que se vaya le corto los eggs) P.D 3 Mareado, cuando quieras te paso la direccion para que me envies la invitacion a tu boda ![]() ![]() ![]() Ave sidrin !!! |
18/09/2010 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: make si no logras reparar el pc en media markt ha sacado este apple a la venta por si te interesa ^^ ![]() Juas fijo que esta de oferta no jajajajaajajj |
18/09/2010 13:15 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: ¿No serás uno de esos mierdas que ha dejado de lado el msn por el puto tuenti, verdad? ¬¬ Tengo amigos de toda la vida que de un día a otro no se conectan al msn, y llevo sin saber de ellos mas de un año xD luego me enteré que Tuenti puso chat y uní cabos jaja Todo lo contrario, he borrado todas las cuentas de todo. No quiero saber nada de tuenti, ni facebook, ni twitter, ni pollas·en·vinagre·social... |
18/09/2010 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Vendo.... ★MDF 68/17 (24k)... ★MC 69/17 (22K)... ★MC 75/24 (50k)... ★MC 76/24 (55k)... ★MCD 76/23 (70k)... ★DLI 78/23 (190k)... ★DFI 76/23 (150K)... ★MDF 76/24 (85k) y 75/23 (75k).. previs disponibles- |
18/09/2010 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Lost0dyssey dijo: ¿No serás uno de esos mierdas que ha dejado de lado el msn por el puto tuenti, verdad? ¬¬ Tengo amigos de toda la vida que de un día a otro no se conectan al msn, y llevo sin saber de ellos mas de un año xD luego me enteré que Tuenti puso chat y uní cabos jaja Todo lo contrario, he borrado todas las cuentas de todo. No quiero saber nada de tuenti, ni facebook, ni twitter, ni pollas·en·vinagre·social... Antisocial! incendiario! pandillero!! jajajajaja Buenos dias gentee!! |
18/09/2010 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Vaya simulador macho... Le gano a chifla 0-1 con todos los suplentes, excepto el po que juega el titular para doparlo y el DLI, pq tengo el DLD lesionado hasta mañana.. impresionate |
18/09/2010 14:47 |
- Div/Gr | ||