Go to page 1 ... 584, 585, 586, 587, 588, 589, 590 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Creo que una de las mejores cosas de la criptonita es que no mira equipos y plantilla, se mira a la persona y se habla a esa persona.

+1

Animo, que no mordemos... a no ser que seas tia y estes buena
18/09/2010 02:41
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Por partes

Chivi tio, eres un crack. Cuando empece a entrar al foro, siempre te veia a ti comentando por todos sitios. Cuando te dio la vena apostolica, me pasaba tardes descojonandome solo en mi casa. Hoy tengo la suerte de compartir privada y amigos aqui contigo, y me alegro mucho, porque estoy rodeado de gente buena. Se os quiere, pero hoy todo mi cariño va para chivi, que pa algo se lo ha currao

Antoñuelo, ya imaginaba yo que esa funda tan guapa me iba a costar las pelas... jajajajja

Y por ultimo, manolohoya, aqui creo que todo el que no venga buscando problemas es bien recibido, asi que ya sabes, que no te de corte.Si necesitas ser invitado formalmente pues ala, yo te invito jajaja

P.D Habia pensado currarme una noticia antes de que se me acabara el pack. Hablare un poco de como entre aqui, de lo que siento cuando leo este foro(sin mariconeos, eh), de la imagen que tengo de vosotros..., espero q os guste

P.D 2 No se si teneis facebook, tuenti, messenger o algun tipo de forma de contacto, pero no me gustaria perder el contacto con vosotros, en caso de q alguno abandone el barco (al que se vaya le corto los eggs)

P.D 3 Mareado, cuando quieras te paso la direccion para que me envies la invitacion a tu boda . Ahi nos vamos a reir lo q no esta escrito para saber quien es quien xD
18/09/2010 03:48
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Buenos dias trasnochadores, todo muy bueno, chivi crack como no podia ser menos.
Chiflasti, no entiendo mucho de DLC, pero lo veo un poco caro por lo que me he informado antes de desechar su compra
18/09/2010 08:39
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
A mi también me daba palo postear la temporada pasada, sin embargo leía diariamente, pasaba desapercibido y me disculpaba cuando posteaba, pero nadie me dirigio una mala palabra, no por ser yo, sino por las buenas formas (creo yo) que mantuve y que tu también estas manteniendo.

si, y nadie te queria.. te acuerdas?? jajajaj

te aceptamos por pena... pero seguimos igual.. jaja

PDTA: GRACIAS CHIVI!!!!!!!! eres grande!!!
18/09/2010 10:11
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
P.D Habia pensado currarme una noticia antes de que se me acabara el pack. Hablare un poco de como entre aqui, de lo que siento cuando leo este foro(sin mariconeos, eh), de la imagen que tengo de vosotros..., espero q os guste
P.D 2 No se si teneis facebook, tuenti, messenger o algun tipo de forma de contacto, pero no me gustaria perder el contacto con vosotros, en caso de q alguno abandone el barco (al que se vaya le corto los eggs)

yo a este paso me pirare de la privada porque tanto mariconeo.. madre mia.... mareado y antoñuelo nos han flipado con tanta tonteria!!! jajaj
18/09/2010 10:13
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
por cierto chivi, cambio el link porque tal como estaba aparece el texto, pero no se puede votar.. para votar hay que ir a otro..

http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=7957
18/09/2010 10:15
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
por cierto chivi, cambio el link porque tal como estaba aparece el texto, pero no se puede votar.. para votar hay que ir a otro..

http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=7957

thanks... 11 votos ya!!!!!!
18/09/2010 12:02
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Por cierto lo del rankin de equipos y managers es curiosisimo jajaja cuando me fui a dormir era el 299X hace 5 minutos el 3000 y ahora el 3001...vaya timo 18/09/2010 12:03
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:

Yo no manejo mas que el correo de hotmail, ni siquiera entro al messenger salvo momentos puntuales por trabajo, pero no tengo problema en pasarte mi dirección para que puedas contactar conmigo. No chateo pero si estoy siempre pendiente del correo, asi que los leo todos y los respondo .

Odio las redes sociales.
18/09/2010 12:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
chivi crack...

mañana te daré para el pelo, pero hoy mereces mi respeto

a todos los que nos leen que hagan como manolito... que entre y escriba, el que nos lea sabe de que vamos, no queremos malos rollos, pero si mucha coña...

manolito te voy a dedicar una cancion de un cantante muy bueno, de mis favoritos...

18/09/2010 12:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 584, 585, 586, 587, 588, 589, 590 ... 1121
587