Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Golpe de nuevo a la liga antoñuelo!!!!!!! empatan Titorro y UE mas de la R!!!!!!!! Vamossssss! | 15/09/2010 15:16 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
000 | 15/09/2010 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes!!!!! Buen debate autonómico tenéis montado jajajaja Marea, no te quejes que hemos dado con un sevillano de los pocos que merecen la pena ![]() Yo soy cordobés de pura cepa y no soy un malafollá (aunque mi hermano y mi padre sí que lo son; un abrazo para ellos ![]() PD: Scorpio, yo a los murcianos los considero pseudoandaluces jajajajaja |
15/09/2010 15:17 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Golpe de nuevo a la liga antoñuelo!!!!!!! empatan Titorro y UE mas de la R!!!!!!!! Vamossssss! Voy a verlo!!!!!!!!!!!!!!! |
15/09/2010 15:17 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Chivi, cabronazo, estás que te sales en liga... | 15/09/2010 15:29 |
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Chivi, cabronazo, estás que te sales en liga... Q va...eso ahora q me favorece el calendario...cuando vengais los gordos... |
15/09/2010 15:37 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes!!!!! Buen debate autonómico tenéis montado jajajaja Marea, no te quejes que hemos dado con un sevillano de los pocos que merecen la pena ![]() Yo soy cordobés de pura cepa y no soy un malafollá (aunque mi hermano y mi padre sí que lo son; un abrazo para ellos ![]() PD: Scorpio, yo a los murcianos los considero pseudoandaluces jajajajaja Que no soy murciano antoñuelo, jejejeje, una cosa es que viva aqui y otra que lo sea, mi hijo si, pero mi mujer, la nena y yo, no. Y los puedes considerar asi, tambien tienen su particular forma de hablar, jejejeje, a algunos ni los entiendo, me tienen que repetir lo que han dicho, son los de pueblo cerrado jejeje |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
¡¡¡Necesito un DLI bueno como el comer!!! Acepto multi por mis dos DLI 72/17 y DLI 71/17 con buenas previs |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Chivi, cabronazo, estás que te sales en liga... Q va...eso ahora q me favorece el calendario...cuando vengais los gordos... No seas modesto que ya has jugado con tito (creo) jajaja |
15/09/2010 15:41 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes!!!!! Buen debate autonómico tenéis montado jajajaja Marea, no te quejes que hemos dado con un sevillano de los pocos que merecen la pena ![]() Yo soy cordobés de pura cepa y no soy un malafollá (aunque mi hermano y mi padre sí que lo son; un abrazo para ellos ![]() PD: Scorpio, yo a los murcianos los considero pseudoandaluces jajajajaja Que no soy murciano antoñuelo, jejejeje, una cosa es que viva aqui y otra que lo sea, mi hijo si, pero mi mujer, la nena y yo, no. Y los puedes considerar asi, tambien tienen su particular forma de hablar, jejejeje, a algunos ni los entiendo, me tienen que repetir lo que han dicho, son los de pueblo cerrado jejeje Ok, para mi eres pseudomurciano ![]() |
15/09/2010 15:42 |